Autor Tema: Reality Show - Pastores Millonarios. (En serio)  (Leído 10927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DoggyDog

  • Visitante
Reality Show - Pastores Millonarios. (En serio)
« : julio 30, 2013, 09:40:08 pm »
Que hermosas historias.
Ellos merecen todo eso.
Pues son hombres de los dioses en los que creen.


New Reality Show About Rich Pastors



Sigamos iendo al culto y sigamosles dando, queridos comunos.
Disfruten y opinen.



Podría ofender.
« Última Modificación: agosto 09, 2013, 10:03:53 pm por DoggyDog »

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Reality Show - Pastores Millonarios. (En serio)
« Respuesta #1 : julio 30, 2013, 09:49:44 pm »
pastors are the new rockstars
N/A

DoggyDog

  • Visitante
Re:Reality Show - Pastores Millonarios. (En serio)
« Respuesta #2 : julio 30, 2013, 10:01:42 pm »
Los mismos feligreses que le dan todo el dinero a una persona, creen en una cosa llamada Teología de la Prosperidad

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/Prosperity_theology

Pero mi sentido común, me dice, que Jesús hubiera preferido que alimentaras al hambriento, y no de que Jesús quería que te compraras un Bentley, mientras tu prójimo africanito de 8 años o aquí en casa ahí por el lempa, mueren de hambre y dengue, como dicen las personas allá en reddit.

Espero que ahora que gracias a Sheng Long, la internet existe, la gente pueda darse cuenta que el fenómeno de "Toby" no solo ocurre aquí, sino en cualquier lado, donde haya gente lo suficientemente inocente y con bajos estudios como para terminar siendo amarrados por bellas palabras a hundirse en más extrema pobreza, mientras solo uno prospera y no comparte.
Es realmente lamentable.
Yo he hablado con personas aquí en el país, que DEFIENDEN a éste tipo de personas, diciendo que es intervención divina de una deidad mágica la que les concede ese dinero.
Realmente muestran su lamentable y tardía inocencia, así como su historial academico, educativo en general, y el trayecto de vida que se llevan y hacia donde se dirigen con ese tipo de argumentos...
« Última Modificación: julio 30, 2013, 10:41:31 pm por DoggyDog »

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Reality Show - Pastores Millonarios. (En serio)
« Respuesta #3 : julio 30, 2013, 10:06:26 pm »
en muchos lugares hay variaciones de la religion a beneficio propio.

cuando estaba en bachillerato en clases de filosofía fui panelista del lado de los ATEOS en unos debates sobre religión y defensa de la fe.
me tocó estudiar distintos tipos de religiones y variaciones de la cristiana para ir listo a los debates, una de ellas era la teologia de la liberacion
http://es.wikipedia.org/wiki/Teolog%C3%ADa_de_la_liberaci%C3%B3n

son interpretaciones de las teologías clásicas pero tropicalizadas para un público en especial,
asi sucede con estas, donde todo se mueve al rededor del pisto
N/A

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Re:Reality Show - Pastores Millonarios. (En serio)
« Respuesta #4 : julio 30, 2013, 11:00:49 pm »
en muchos lugares hay variaciones de la religion a beneficio propio.

cuando estaba en bachillerato en clases de filosofía fui panelista del lado de los ATEOS en unos debates sobre religión y defensa de la fe.
me tocó estudiar distintos tipos de religiones y variaciones de la cristiana para ir listo a los debates, una de ellas era la teologia de la liberacion
http://es.wikipedia.org/wiki/Teolog%C3%ADa_de_la_liberaci%C3%B3n

son interpretaciones de las teologías clásicas pero tropicalizadas para un público en especial,
asi sucede con estas, donde todo se mueve al rededor del pisto

Acá en el país tenemos a uno de los principales impulsores de esa línea teológica por cierto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado Jonhyrey

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:Reality Show - Pastores Millonarios. (En serio)
« Respuesta #5 : julio 31, 2013, 10:51:52 am »
Asco! estos son peores que los politicos



Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Reality Show - Pastores Millonarios. (En serio)
« Respuesta #6 : julio 31, 2013, 11:03:39 am »
en muchos lugares hay variaciones de la religion a beneficio propio.

cuando estaba en bachillerato en clases de filosofía fui panelista del lado de los ATEOS en unos debates sobre religión y defensa de la fe.
me tocó estudiar distintos tipos de religiones y variaciones de la cristiana para ir listo a los debates, una de ellas era la teologia de la liberacion
http://es.wikipedia.org/wiki/Teolog%C3%ADa_de_la_liberaci%C3%B3n

son interpretaciones de las teologías clásicas pero tropicalizadas para un público en especial,
asi sucede con estas, donde todo se mueve al rededor del pisto

Esto se llama tener criterio y educacion, no como alguna gente que el internet solo le sirve para leer reddit.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Reality Show - Pastores Millonarios. (En serio)
« Respuesta #7 : julio 31, 2013, 11:08:17 am »
Esto se llama tener criterio y educacion, no como alguna gente que el internet solo le sirve para leer reddit.
y que de malo tiene leer reddit?

DoggyDog

  • Visitante
Re:Reality Show - Pastores Millonarios. (En serio)
« Respuesta #8 : julio 31, 2013, 11:30:15 am »
y que de malo tiene leer reddit?

Que a él no le gusta, y si a él no le gusta sos un tonto y vales menos para el universo, porque el es dios.
(o la tiene bien chiquita y es inseguro)

EN FIN.
Peores que los políticos?
Ellos, económicamente, hunden regiones enteras. Creo que no está de más esa comparación.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Reality Show - Pastores Millonarios. (En serio)
« Respuesta #9 : julio 31, 2013, 11:40:15 am »
the narwhal army shall get the bastard.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Reality Show - Pastores Millonarios. (En serio)
« Respuesta #10 : julio 31, 2013, 11:57:04 am »
lo triste que este tipo de programas son por demas, no les abren los ojos a los credulos, sino que les refuerzan mas su pensamiento que es pura '"bendicion" lo que obtienen estos pastores =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

  • Visitante
Re:Reality Show - Pastores Millonarios. (En serio)
« Respuesta #11 : julio 31, 2013, 11:59:00 am »
lo triste que este tipo de programas son por demas, no les abren los ojos a los credulos, sino que les refuerzan mas su pensamiento que es pura '"bendicion" lo que obtienen estos pastores =/

Pastores TATUADOS, Y DIVORCIADOS.


Y en áfrica y aquí, vergo de gente buena, fiel, muriendo de hambre lol.



aaaahhhhh elsalvadorlol

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Reality Show - Pastores Millonarios. (En serio)
« Respuesta #12 : julio 31, 2013, 12:07:09 pm »
y que de malo tiene leer reddit?

De malo no tiene nada, el problema esta cuando es tu unica fuente de criterio viene de ahi. Y creeme que la comunidad de Reddit como un todo es ESTUPIDA. Y aqui si es valido generalizar.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

  • Visitante
Re:Reality Show - Pastores Millonarios. (En serio)
« Respuesta #13 : julio 31, 2013, 12:09:08 pm »
De malo no tiene nada, el problema esta cuando es tu unica fuente de criterio viene de ahi. Y creeme que la comunidad de Reddit como un todo es ESTUPIDA. Y aqui si es valido generalizar.

Phew, menos mal no es ese el caso.
Nadie aquí tiene de ÚNICA fuente o criterio a reddit, y el que lo tenga está pasmado.

Pero de las comunidades estúpidas es de las MENOS estúpidas, pero si, sigue siendo bien estúpida.
... pero yo diría que poquiiiiito menos estúpida que ésta comunidad x) <3

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Reality Show - Pastores Millonarios. (En serio)
« Respuesta #14 : julio 31, 2013, 01:29:15 pm »
De malo no tiene nada, el problema esta cuando es tu unica fuente de criterio viene de ahi. Y creeme que la comunidad de Reddit como un todo es ESTUPIDA. Y aqui si es valido generalizar.
si, claro. todos son unos estupidos. ojala fuera como la comunidad de ERUDITOS que llamamos svcommunity vea.