Autor Tema: Si eres fanático o sensible no entres [política]  (Leído 13587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #15 : agosto 22, 2020, 11:21:41 am »
...

Si, si, lo que tu digas "bro"  :coffee:
« Última Modificación: agosto 26, 2020, 01:59:57 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

WolfHeart

  • Visitante
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #16 : agosto 24, 2020, 06:56:41 pm »
...
--------
...
Como dijo alguien por alli: "Cuando alguien está mintiendo, repite los hechos palabra por palabra como si de un guion se tratase, sin variaciones e incapaz de dar más detalles. Ante múltiples preguntas, dará la misma respuesta, porque no puede ampliar sobre algo que se salga de su esquema."
Es fácil opinar de una situación dada cuando se tiene sesgo de fanboy hater y al tener bastante ignorancia con respecto a dicha temática; más aún iniciándola expresando "Como dijo alguien por allí..." ...  x_x



Las 11 horas de interrogación al Ministro Merino Monroy, resumidas en 2 minutos:

Las 84 horas de interrogación al Ministro Beto El Recluta, resumidas en 2 minutos  :yao_ming:
Los memes al Sr. Monroy y a los diputados no se hicieron esperar ese día...  :D

Jeje... Pero hubiera bastado a lo mucho menos de 1 minuto de ese vídeo, hecho para entretener con su hater disfrazado de humor político de la FanPage Troll del tal Pepo Politics, ya después del minuto ya es aburridito...  :boredom:

Pero bueno, como todo tiene que tener un equilibrio, hagamos un contrapeso de memes pues a dicho vídeo... XD

   

:trollface:  :yao_ming:



« Última Modificación: agosto 24, 2020, 07:01:59 pm por WolfHeart »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #17 : agosto 24, 2020, 07:50:10 pm »
Wolfheart = Nayiliber
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

WolfHeart

  • Visitante
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #18 : agosto 24, 2020, 08:46:51 pm »
Wolfheart = Nayiliber
A ver man, ¿Por lo menos puedes sustentar, las ofensas que haces?, ¿Puedes adherirte a un Topic sin ofender directamente a una persona, debatiendo y no hablar barrabasadas al respecto?...

Para tu edad y en la forma que te expresas en la mayoría en temas así, debería de ser con cierta madurez. Pero a ver sabio, explica el porqué no te diferencias de un User fanboy politiquero sea del partido que seas afín; porque, por lo visto para tu mentalidad corta todos son nayilibers para ti, si te ofenden a tus diputados... No vengas a decir que eres apolítico, porque obviamente no lo eres.
« Última Modificación: agosto 24, 2020, 08:50:05 pm por WolfHeart »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #19 : agosto 24, 2020, 09:31:35 pm »
Wolfheart = Nayiliber

No le digas nada man, alli déjalo, ya se esta poniendo intenso otra vez.  :read:
« Última Modificación: agosto 24, 2020, 09:33:16 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

WolfHeart

  • Visitante
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #20 : agosto 24, 2020, 09:52:13 pm »
OK, OK... Bueno, ya dejando el humor político y aunque no me agrada hablar mucho de política por expresiones que dan mucho cringe de Users veteranos trolls como el Necro y los demás del Grupito de haters/lovers, que no tienen a veces fundamento de lo que escribe ni tan siquiera al ofender, la verdad es una lástima que todavía hay Users con mentalidad así, pero igual, aquí expreso mi apreciación particular con respecto al tema...

Evidentemente este tema de la interpelación al Ministro de Defensa Nacional del Viernes recién pasado fue todo un circo con 17 preguntas (de las que la mayoría llevaban la frase Operación/Operativo Militar :facepalm:), las cuales llevaron a otras fuera de lugar que formulaban situaciones/casos hipotéticos(as) que no estaban contempladas en el listado brindado, más las repreguntas (risibles) hasta cierto punto con doble sentido y malintencionadas, a tal grado sin ánimo de interpretar ni analizar por los diputados (por ignorancia y/o ceguera politiquera) de que siempre llegarían a similares respuestas.

Es un tema serio lo del 9F (día en el que el presidente Bukele entró al Salón Azul para dizque presionar por un crédito de gran envergadura para planes de seguridad nacional), claro que sí, pero por parte de algunos bandos políticos, lo quieren hacer ver como que era la intención de un Auto-Golpe de Estado con camino a una dictadura o autoritarismo militar, y si fuese así el mismo mandatario presidencial lo aplicó fallido otra vez :facepalm:. Digo esto, porque al ver en vídeo varias fragmentos de un proceso constitucional al interpelar a un miembro del gabinete del GOES, aunque se quisiera ver así, fue una propaganda disfrazada y no lo tomaron con la verdadera seriedad que requiere.

El Presidente en funciones de la AL, Mario Ponce, a cada momento tenía que estar regañando y puntualizando que es una interpelación, porque con una mentalidad muy irresponsable la de los diputados de querer hacer ver mal a un Sr. con cierto grado alto militar, inculcando mentalmente que dicho evento público como que fuera un antejucio (que es algo muy distinto) de manera equivocada, y que la mayoría le respeta el trabajo que está haciendo dicho Ministro. Digo esto, porque se salieron del contexto, y al acusar al Contralmirante, según principios de normas jurídicas en materia de Derecho, debe de haber sustento de pruebas por parte del que hace la acusación (solo mostraron fotos de las cuales son de conocimiento público desde hace meses).

Hombre... A mi criterio y siguiendo con opinión personal, estar entre 11 horas promedio ante unos diputados, que de manera tediosa y soporífera, que hacen preguntas hasta cierto punto redundantes y tendenciosas, acompañados de comportamientos tontos, malcriados e irrespetuosos de dizque los padres de la patria, WTF...!!! No cualquiera aguanta esa vaina tan burda compa's, me imagino que le ayudó la disciplina militar adquirida en todos estos años de servicio.

El problema que los diputados, incluyendo algunos pocos de ellos que tienen Doctorados en Leyes (algunos en medicina), Licenciaturas en CC. Jurídicas, Abogados y Notarios, es que se les olvidó que existen doctrinas de seguridad nacional, Ley Orgánica de la Fuerza Armada, algunas leyes de seguridad del estado que son parte de la actual Legislación Militar de El Salvador, que regulan incluso, este tipo de funciones/actividades/dispositivos. Es decir, se les notó su "sabiduría" de ellos en general, incluyendo su ignorancia parcial del asunto de manera estructural, y esto podría derivarse de no tener la voluntad de mencionar dichas normas a conveniencia política.

Al ver y analizar otros fragmentos de videos de dicha interpelación, a pesar de que Dicho Ministro de Defensa no es muy bueno con su elocuencia XD pero como militar respondió, se percibe que los legisladores en funciones no tienen ni la mayor idea ni saben distinguir entre qué es un Operativo u Operación Militar, cuáles son miembros de las Fuerzas Especiales actuales en funciones, qué es una actividad de seguridad que le corresponde dar el Estado Mayor Presidencial (EMP) más aún cuando hay presencia del Presidente de la República el que sea en turno ante una alta concentración de personas fuera, y ante algunas asistencias de diputados armados que entran al recinto (que ya todo mundo sabe), en este caso del Palacio Legislativo, y/o qué es un Procedimiento Militar apegado a sus funciones ya preestablecidas.

Y el Sr. se notó que obviamente no iba a soltar respuestas que querían con exigencia oír por razones antigobierno, ante tanta testarudez asambleista/congresista, que a diferencia de los que asistieron ese día, ni tan siquiera estuvieron presentes como testigos el 9F a pesar de ser convocados; algo que por ley y disciplina militar está obligado a no coquetear con una traición al EMP, sea el gobierno que sea que presida al país.

Por consiguiente, un show, siendo aún más deplorable sabiendo que estamos en tiempos de Pandemia. Son tan incongruentes y como que tienen tan corta memoria que se les olvidó (a conveniencia) hace unos años cuando el Sr. Munguía Payes llegó con un dispositivo militar incluyendo helicópteros a la AL... El Viernes hicieron un jueguito sucio politiquero como siempre, aún sabiendo que dicho Ministro tiene actividades prioritarias a las que se debe. Todo esto fue obviamente, para sacar raja y tratar de levantar un poco la paupérrima imagen corrupta que tienen la mayoría de los "honorables" miembros de la AL, de cara a las elecciones próximas en el 2021...

Al final, el Ministro de Defensa aguantando toda esa burda interpelación, resultado de lo que el loquito del Presidente Bukele hizo el 9 de Febrero pasado... x_x


-Fuente:
https://diario.elmundo.sv/asi-respondio-merino-monroy-a-las-17-preguntas-en-su-interpelacion-por-el-9f/


« Última Modificación: agosto 24, 2020, 10:03:37 pm por WolfHeart »

HealH

  • Visitante
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #21 : agosto 25, 2020, 12:27:06 am »
Juela gran fruta pregunta seria: alguien lee la verborrea de virgulilla 2, así a conciencia, fuera de broma.

Que denso ese man.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #22 : agosto 25, 2020, 10:18:31 am »
Juela gran fruta pregunta seria: alguien lee la verborrea de virgulilla 2, así a conciencia, fuera de broma.

Que denso ese man.

Son puras alucinaciones tipo fregan blayr el androide humano.

Relacionado al tema, lo acontecido el 9F es imperdonable y alguien tiene que pagar ese trasto roto, es necesario para recuperar aunque sea alguna poca confianza internacional. Esa foto le dio vuelta al mundo y todavia no hemos medido las consecuencias economicas y politicas que eso nos va a traer en el futuro.



CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

WolfHeart

  • Visitante
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #23 : agosto 25, 2020, 12:13:38 pm »
 :offtopic:
Son puras alucinaciones tipo fregan blayr el androide humano.

Relacionado al tema, lo acontecido el 9F es imperdonable y alguien tiene que pagar ese trasto roto, es necesario para recuperar aunque sea alguna poca confianza internacional. Esa foto le dio vuelta al mundo y todavia no hemos medido las consecuencias economicas y politicas que eso nos va a traer en el futuro.
-Mejoras da la ortografía = negativo
-Aporte y discusión al tema = Ya era hora
-Análisis, argumento con criterio = Ya estás tomando nuevamente el rumbo
-Ofensas de siempre en este tipo de topics = 100% (tipo fanboy político/religioso)

Juela gran fruta pregunta seria: alguien lee la verborrea de virgulilla 2, así a conciencia, fuera de broma.

Que denso ese man.
-Aporte y discusión al tema = 0
-Análisis, argumento con criterio = nulo
-Ofensas de siempre en este tipo de topics = 100% (tipo fanboy político/religioso)
-Virgulilla (~) = Es o fue chero del Necro XD



Así en serio y en buena onda, estos compa's deberían de dejar lo fanático. No porque yo lo diga, si no porque la SVC se lo merece, para muestra un botón, en lo personal y otros Users que he hecho amistad acá, hemos recomendado a amigos y conocidos para que se registren en nuestro gran Foro, tal vez tal cual como lo han hecho Uds. también, incluso profesionales y porque son gente que les gusta aportar con sus conocimientos y con buenas aptitudes, les gusta al ver buenos comentarios; pero por las tonteras que expresan con ofensas en este tipo de temática, se burlan y ya dicen que pura Red Social aquí (Twitter y/o Failbook) y ya les vale gorro meterse.

Vaya estos comunos Uds. Necro y aLeXyZ y algunos por ahí, yo leo sus posts cuando realmente quieren aportar lo hacen, pero en varios comments ya no se distinguen de foreros antiguos acá que demuestren madurez, comentan con lo riñones entre los pies, como mentalidad de un bicho impúber en edad adolescente.

Si no les gustan los comentarios sea la verborrea que sea, den su opinión con respecto al Topic en el que están en cuestión e ignoren lo que les cae mal (se los digo así porque parecen colegiales como cierto User), sigan activos con el Buddies/Ignore List, uno no es moneda de oro para caerle bien a todo mundo bro's, simple, no se compliquen, porque tienen activo dicha función y siempre salen demostrando que hacen alarde de su falta de capacidad para discernir en ese momento y comentan lo primero que se les viene a la mente por llevar la contraria, algo que Uds. ya lo saben, pero se los recomiendo porque como que se les olvida.

Si alguna vez se han sentido ofendidos por que critico a un bando político u otro, les ruego mil disculpas por ello, pero lo hago on el ánimo de motivar a que haya una mejor mentalidad en dichos Topics, para mi y siempre lo he dicho, la política embrutece. La verdad que con ofender así como lo hacen Uds., tipo como que les tocan sensibilidades ideológicas ciegas, solo confirman que no se quitan esa etiqueta del Grupito hater/lover parcial o como que fueran compañeros de campaña del partido del Peque (Patric, el recio politiquero). Sinceramente así, nos ven mal como Foro...

Como les reitero, yo he visto buenos topics y comments de parte de Uds., pero en varios ocasiones dejan mucho que desear con su mentalidad nublada, tengan en cuenta que hay todo tipo de comportamientos e ideologías en temas de políticos de diferentes Users. La política es burda en todos los bandos, ya sabemos, pero o sea, supongo que deducen a lo que me refiero.

Pero si les gusta ser fieles a sus partidos politiqueros en campaña, están libres de hacerlo, solo que no se cierren mentalmente y no nos hagan ver mal como Foro. Aún así, los exhorto a que mejoremos al comentar compa's, nada cuesta...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 25, 2020, 02:23:08 pm por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #24 : agosto 25, 2020, 01:47:31 pm »
Volviendo al Tema...

...
Relacionado al tema, lo acontecido el 9F es imperdonable y alguien tiene que pagar ese trasto roto, es necesario para recuperar aunque sea alguna poca confianza internacional. Esa foto le dio vuelta al mundo y todavia no hemos medido las consecuencias economicas y politicas que eso nos va a traer en el futuro.
En parte ahí si te doy la razón y en parte no, el gran d3sv3rgu3 por el 9F así como el drama que haces tú puro fanboy por ello en ese punto, es que al llamar a la insurrección no es delito, al contrario es legal, creería que sabes lo que dice el Art. 87 de la Cns. porque ha sido famosito dicho artículo.

Y en eso se basaba ese día, que fue polémico y controversial si también, o por lo menos supuestamente no para dar un golpe a la AL, si no a ejercer presión por el bloqueo (uno de tantos que ha hecho la AL al Órgano Ejecutivo) al préstamo de 109 millones para el combate a la delincuencia del Plan Control Territorial que maneja el GOES (que digamos que es mucho, que se lo va a robar supuestamente, que no sé qué, etc., ya es tema aparte). Algo que habían aprobado pero no ratificado, ni mucho menos obviamente, asignada la transferencia bancaria, me imagino que ya has leído o te has enterado al respecto también.

Amparándose en la Constitución en esos días si no mal recuerdo, el Consejo de Ministros del GOES convocó a la AL a una reunión extraordinaria para analizar la aprobación de dicho préstamo, pero los diputados rechazaron el llamado, declarándolo improcedente.

Ese fue el boom donde explotó los constantes choques entre Bukele y la bancada opositora de la AL, es donde parecieron haber alcanzado un punto crítico, donde se escudó con dicho Art. 87 de la Carta Magna que reconoce el derecho del pueblo a la insurrección, para dizque, el solo objeto de restablecer el orden constitucional y convocó a la población a reunirse ese día Domingo en frente del palacio legislativo.

En que si no estoy de acuerdo es que Bukele no debió sentarse en la Silla del Presidente de la AL ni tocar el bong, fue una falta de respeto aunque no se lo merezcan, el problema es que no se puede tipificar como delito según leyes salvadoreñas brother. Otro punto, fueron los miembros de la AL, algunos medios locales y periodistas salvadoreños que son corresponsales internacionales que siguiendo la línea antigobierno de los dueños de dichos medios, que hicieron alarde que como que fuera un auto-golpe de estado acá y todo se iba a la chingada supuestamente por la entrada de militares a la AL, que ya fue aclarado que fue un procedimiento de seguridad de parte del Estado Mayor Presidencial.

Que los militares entraron con armas de alto calibre, con el dedo en el gatillo y con balas, si es cierto, es de conocimiento público eso, así andan los militares por si se nos olvida, ¿Crees que querían llevar vejigas tricolores, rojas, verdes, cyan, celestes y/o anaranjadas para cuidar al Bukele? XD

En mi opinión, volviendo al punto de la interpelación, hasta andan diciendo a los medios los "honorables" padres de la patria que un día antes al 9F fueron violentados y sitiados en sus casa por parte de la PNC, hoy dicen algunos, siempre muy cuestionable, a través de Redes Sociales que presuntamente fueron grupos de inteligencia del Estado :D... Ni les deberían de remunerar a los Diputados en planilla ese día Viernes recién pasado ni el séptimo por ese Show, fue de muy mal gusto y en vano, ni preguntas para una interpelación así saben formular sus asesores, sembraron la estaca y se sentaron en ella.  x_x



« Última Modificación: agosto 25, 2020, 02:03:13 pm por WolfHeart »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #25 : agosto 25, 2020, 06:05:02 pm »
Son puras alucinaciones tipo fregan blayr el androide humano.

A mi risa me da que viene y te dice el montón de verborrea disque para dejarte "mal" en frente de la SVC.

Y luego te cita y sigue hablando del tema como si nada, yo creo que se merece un report por spammer.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #26 : agosto 25, 2020, 06:36:00 pm »
Sres. por favor les pido se mantengan discutiendo el tema como tal. Entiendo q pueden haber diferencias de ideas pero los ataques personales van a empeorar las cosas.

No quisiera cerrar este tema también, ni tampoco quisiera ser el villano de esto pero de ustedes depende. Esto va para todos.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #27 : agosto 25, 2020, 09:32:27 pm »
Sres. por favor les pido se mantengan discutiendo el tema como tal. Entiendo q pueden haber diferencias de ideas pero los ataques personales van a empeorar las cosas.

No quisiera cerrar este tema también, ni tampoco quisiera ser el villano de esto pero de ustedes depende. Esto va para todos.

Copiado  :thumbsup:.

Relacionado al tema, lo acontecido el 9F es imperdonable y alguien tiene que pagar ese trasto roto, es necesario para recuperar aunque sea alguna poca confianza internacional. Esa foto le dio vuelta al mundo y todavia no hemos medido las consecuencias economicas y politicas que eso nos va a traer en el futuro.

Esta jodido cuando aquellos que hacen satira o comedia se ponen a decir algo en serio:

Citar
Editoriales El Pepo Presentan:

EL NAYIBAZO

Este pasado viernes 21 de agosto, durante la interpelación al Ministro Merino Monroy por los hechos del 9F, nos dimos cuenta que la impermeabilidad del “Prezi más cool del mundo” ha llegado a niveles sólo vistos en años anteriores a la guerra civil salvadoreña, este muchacho parece intocable, la puede cagar campeonisimanente ante los ojos del mundo y nada parece dañar la sólida imagen que la mayoría de salvadoreños dicen tener de él.

Esta misma, gran mayorīa o “noventa y siete por ciento” como les gusta llamarse, LO AMA; parecen cegados por todo lo que el mesías promete (y no cumple). Es, para ellos, el mandatario perfecto; contestatario, irreverente, moderno y dueño de la verdad; incapaz de cometer un error, pero capaz de entrar con dos compañías élite del ejército y la policía a la Asamblea Legislativa, amenazar a sus diputados y demás empleados y terminar dicha acción con un llamado a la oración.

Y aun así negar cualquier acusación sobre estos excesos. Llegando a llamar semejante abuso “un levantamiento popular”. Todo esto pese a ser grabado y fotografiado por casi todos los medios serios de comunicación.

Esto solo demuestra que estamos contra algo mayor, la permisiva ignorancia de esa gran mayoría que se ve representada en estos actos de violencia, solo validan su "lucha" ya que, estos a su vez los celebran como una victoria propia; no se dan cuenta del peligro al cual se están rindiendo.

La historia se repite, el populacho celebra y minimiza lo que fue un ensayo de golpe de estado; lo eleva a su nueva revolución popular y da su bendición para que este nuevo sátrapa haga lo que él disponga. (Es lo menos que le pueden permitir si ese mismo dīa les demostró que tiene conexión directa con el celular de Dios y que se comunica con Él).

Este pareció ser el primer paso para que el muchachito malcriado que tenemos de Jefe del Ejecutivo, haga lo que quiera y se perpetúe en el poder… Total, “Antes nadie se quejaba de lo que se robaban y solo así es que entendemos”. Esperemos no sea así.

Y con esto nos despedimos: no necesitamos de un ente castrense que sirva de manera exclusiva a una persona ni que se preste a los berrinches de cualquier remedo de dictador. El 9 de Febrero de 2020 le tocó a la Asamblea Legislativa, la próxima vez van a ser los disidentes civiles, ya pasó una vez, puede volver a pasar. (La historia se repite siempre que no la estudiamos).

Solo confiemos que en este 2021 no sean la libertad y los Derechos Humanos los van para afuera.

Feliz domingo y piensen.

��El Pepo

No se imaginan el impacto que un saquito o caja con alimentos a tenido sobre la población, puede hacer que perdonen todo, inclusive despilfarros de dinero y fondos públicos, "pues ningún presidente había hecho algo como esto antes". Increíble el poder que tiene el populismo.

Como bien dices, los impactos de todo esto solo lo podremos ver en unos años.
« Última Modificación: agosto 25, 2020, 11:47:39 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

WolfHeart

  • Visitante
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #28 : agosto 26, 2020, 12:55:53 pm »
...

Esta jodido cuando aquellos que hacen satira o comedia se ponen a decir algo en serio:

No se imaginan el impacto que un saquito o caja con alimentos a tenido sobre la población, puede hacer que perdonen todo, inclusive despilfarros de dinero y fondos públicos, "pues ningún presidente había hecho algo como esto antes". Increíble el poder que tiene el populismo.

Como bien dices, los impactos de todo esto solo lo podremos ver en unos años.
¿Editoriales El Pepo?? ... ¿Es en serio lo que publica este Sr.?  :D

Esas si son cantinfladas ve, cualquiera sin sesgo lo nota, al final no dice nada su publicación. Es una simple mentalidad expresada con frases llenas de hate sin fundamento (jurídico, realidad social, etc.) a un bando político, sin analizar lo sucedido y qué es lo que lo ocasionó realmente.

Se nota a leguas que lo redactaron sin ejemplarizar lo que pregona en su foto de portada, o sea al final es eso, una FanPage troll politiquera parcial como muchas que hay en Failbook y Twitter con una gran cantidad de seguidores (2,100 promedio XD)...



https://www.facebook.com/pepopolitics/photos/a.380671286030706/762353094529188

Parece increíble publicar este tipo de fuentes tan "fidedignas" para argumentar en un tema tan serio... :facepalm:

Mmmmmm... Pensándolo bien, se da para cuestionarse, si parte de este Grupito hater de este Foro, modera dicha FanPage o alguno de ellos es parte de sus Fans Destacados... No sería extraño ni raro si fuese así...  :dumb:  :trollface:



« Última Modificación: agosto 26, 2020, 01:09:10 pm por WolfHeart »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #29 : agosto 26, 2020, 01:59:16 pm »
¿Editoriales El Pepo?? ... ¿Es en serio lo que publica este Sr.?  :D

Si si, lo que tu digas "bro"  :joystick:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar