Autor Tema: Si eres fanático o sensible no entres [política]  (Leído 13576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #75 : abril 13, 2021, 02:19:45 pm »
No aprendieron nada con lo del CENADE el año pasado, que verga con este presidentucho:

Cuando se mezcla corrupción e improvisación, da este resultado: Aglomeraciones en los "centros de transporte para la vacunación"

Vamos camino a ser el único país del mundo con centros de vacunación de COVID, con alto riesgo de contagio de COVID  :dumb:

¿En serio no lo previeron :tick: ?
Yo creo que ni esperaban tanta gente. Eso es, por parte del GOES, combinación de no preveer, improvisación y la falta de educación socio-cultural hedionda que tenemos nosotros.

Powta, pero poner de fuente al politiquero loquito frustrado del PDC, psicólogo y filósofo José Tobar que ni sabe en qué Centro Comercial es ni fecha ni hora por lo menos, el acabose con Ud. ... Ponga fuentes por lo menos afín a su sesgo, así no da pena y se ve más creíble sus comments...

A ver, a ver, le ayudo.  :coffee:

https://diario.elmundo.sv/aglomeraciones-en-puntos-de-encuentro-de-transporte-para-vacunarse-contra-el-covid-19/
https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/el-salvador-vacunas-largas-filas-puntos-de-salida-transporte-megacentro-vacunacion/826908/2021/
https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/FOTOS-Aglomeracion-en-puntos-de-reunion-para-ser-llevados-a-megacentro-de-vacunacion-20210413-0025.html

Solo que comentemos las cosas como son, no como fanboy, ya ratos acabó la campaña. Aunque creo que no se dio cuenta solo fue un rato dicha aglomeración por el transporte oficial se tardó, pero con eso basta para contagiarse obviamente de COVID-19, y en realidad si indigna, al fin en parte estoy de acuerdo con Ud. Señor.

...
Lo bueno es que hay gente que lee y no esta fanatizada.
...
Lo malo que Ud. solo lee lo que le conviene como un confeso fanático de derecha exrtremo, es una lástima la verdad...




Si aquí el único "enfermito" neófito eres tu  de eso no debe haber duda en ti.
Ya que este gobierno no ha hecho nada malo en estos casi dos años. - ¿Qué cosas no? -

Simplemente son dos ideas que se le puede  ocurrir al presidente teniendo a disposición la nueva asamblea.
No veo que esa decisión de volver a encerrarlos sea errada, si viniendo del presidente, no debe ser malo....¿O sí?
...
Ademas el tema es bien claro, no creo que no tengas lectura comprensiva
...
Va, me voy a desmenuzar porque veo que no entiendes bien a lo que me referí.

Powta pues si y ojalá no hiera tus susceptibildades otra vez, es que eso es lo que vos no comprendes, si eres fanboy no comentes (en lectura comprensiva se lee eso incluyendo del bando politiquero que sea). Pero, me imagino como apoyabas el sesgo del User que creó este topic con ideas loquitas emanadas en pegostes de letras llenas de desinformación y fanatismo anti-bukele no entra en tu discernimiento del cual careces; la verdad discúlpame pero, no había leído tanta sandez en pocas palabras, pues eso es lo que esperas que haya cuarentena para decir: Ya ven que tengo razón, todos son unos frustrados fanáticos y Bukele es una basura...

Y que no lees lo que hay en muchos otros países, dichas MEDIDAS ESTRICTAS LAS PREFIEREN porque están a reventar de casos de COVID-19 y sus sistemas de salud están colapsando otra vez, quiere decir que todos son una dictadura a nivel mundial, WTH compa...

O sea, lógicamente si nos reventamos de casos oficiales más el v3rgo de subregistros, una cuarentena tendría que ser una medida sanitaria hoy en día más organizada con sub-medidas más acorde de forma inteligente por la experiencia el año pasado, emanada por las autoridades de Salud, porque obviamente nuestra economía no aguanta ya, pero ya tu Presi dijo que no se contempla por el momento, aunque es cuestionable pues.

Para algunos de manera anti-humana, la Economía es primero que la Salud, y ese es el gran debate eterno que cuesta equilibrarlo, no creas que es solo interponer medidas y ya, aunque si te has dado cuenta casi toda la economía nivel General está abierta. El problema que el Loquito de Bukele, según info. de fuentes raras se ha aprovechado de ello (cuarentena) para weviar y supuestamente ocultar info., y a eso es lo que gritas a los 4 vientos.

Powta man, es que es eso, Uds. no se lo ven porque obviamente les duele su ego politiquero, son una bola de parciales extremos a un bando llenos de fanatismo que solo repiten como perico ciego la mayoría de las veces lo que ven publicado por Trolls en las Redes Sociales y politicos acorde a su sesgo chuquito. O sea, que no se distinguen a los de NI.

A ver, a ver que opinas tú fanboy loquito, por qué no dices nada de los bonos adelantados correspondiente a Junio de tus ídolos "honorables" de la AL o la elección de Magistrados Suplentes de la CSJ con gran tinte de inconstitucionalidad, ilegalidad, aprobación inconsulta, etc., etc. Desde la Legislatura del 2015 y después la de 2018 y no lo hacían, y hoy lo hacen express para un período de 2 meses. Y lo más nefasto que ni están llegando a trabajar algunos diputados.

¿Ah verdad?, ¿O no manejan ese tema y es irrelevante a su sapienza política?... Calladitos los veo...

¿O qué, está correcto y hay que normalizarlo en tu mente ideológica a esa gente nefasta solo porque el Presi te cae mal igual que algunos por aquí?

Ya sabemos el Presidente loreto que tenemos y los que hemos tenido, pero hay que criticar parejo, reconocer lo bueno y criticarlo consturctivamente para mejorarlo, lo malo igual a los dos bandos denunciarlo, siempre lo he dicho.

Por cierto, aquí nadie te va a criticar que te vayas a Costa Rica, pues es más en lo personal te felicito man y ojalá te vaya excelente profesionalmente, aquí no es que sea reciente el desv3rgue que hay en el país, esto nos lo heredaron todos esos políticos llenos de patrañas desde añales, y de los actuales que van a entrar, pues no me gusta decir especulaciones loquitas, de algo que ni si quiera ha sucedido; pero si siguen en las mismas, se verá reflejado en la población en las Urnas allá en el 2024.

Lo que es criticable son tus ideas raras politiqueras, tu forma altanera, engreída y arrogante de expresarlas y que no va acorde a la temática de los Topics, es mejor y en buena onda, que solo comentaras en temas tecnológicos/informáticos que en eso he visto que sabes mucho, pero bueno la libertad de expresión en este autoritarismo y regimen dictatorial que dizque tenemos, nos permite siquiera por lo menos emanar nuestras escrituras.

Vaya, por si no lo sabías, por otro lado, desde aquí estamos people trabajando (por teletrabajo, work from home, etc.) para otras empresas transnacionales en varios rubros a nivel regional de Centro y/o Latinoamérica y se gana similar como estar en república Dominicana, Costa Rica, Panamá, etc. porque las sedes de dichas empresas en esos países están y otras acá; lo único como dices tan tufo a fanatismo tú, que de lejos vas a ver porque ya no te vas a seguir acá revolviendo en la c@c@ que me imagino que lo hiciste por años felizmente porque estábamos bien verg@n en el país, aunque allá te vas a seguir revolviendo siempre en la c@c@ pero ya algo fina, ¿Entiendes man?. Aunque ya un poco tarde, pero igual, y eso es ya es un logro y me imagino que no tienes esposa ni hijos, tienes esa ventaja.

En lo que a mi respecta soy separado aunque tengo actualmente pareja formal, y soy parte responsable de mi hijo y a mis viejitos (padres), me es difícil migrar a otro país sinceramente, además eso lo hubiera hecho cuando estaba bicho como de unos 23 años promedio cuando ya salí de la U sintiendo la frustración de estos gobiernos mi3rd@s que hemos tenido, pero me tuve que echar mi familia encima económicamente por razones personales. Y pues, gracias a la lucha y el esfuerzo no me ha ido tan super pero relativamente me ha ido bien, y tampoco me ha ido tan mal en lo laboral/económico/profesional sin casi quejarme y ahí voy.

Por cierto no me lo está preguntando, pero he viajado algunas veces por turismo/placer, a todos los países de Centroamérica y algunos de Suramérica, EE.UU. y Canadá, pero increíblemente no he ido a México jeje, pero he estado un tiempo (meses) también por razones de trabajo de la misma empresa en Costa Rica y es hermosa pero a la vez el calor extremo y no me agrada a puras penas aguanto el calor tropical de acá desde que nací, e igual me agrada el frío pero no el extremo; he estado trabajando un par de meses en Guatemala, Nicaragua, Panamá y en Colombia un tiempo también, o sea la cultura es bastante distinta pero la c@c@ politiquera es casi similar en todos los países de la región...

Y no es que me la lleve de sabiondo jurídico o sabelotodo, como algunos que me dicen erróneamente que me la llevo, lo hacen solo porque no tienen argumentos para valer su postura o ideas; todos somos ignorantes en algo, nadie tiene la verdad absoluta, pero hay que debatir con cordialidad, decoro y cordura, mucho menos no con ofensas como lo hacemos a veces, porque eso vas a recibir.

Al final, como recomendación, bájale a eso y/o aunque sea súbele mejor un poco a tu humildad por lo menos, porque combinadas con esas expresiones tufosas políticas que haces, quedas mal en estos temas bro, y solo te van a adular Users con la mismas ideas bobas de que aquí va a ser igual que Venezuela y otros delirios ridículos que vienen repitiendo de años, similar a lo que dicen los de oposición aguada anti-Loquito-bukele del país...


« Última Modificación: abril 13, 2021, 03:58:02 pm por WolfHeart »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #76 : abril 13, 2021, 02:36:25 pm »
Yeap, antes me daba colera ver esas actitudes en las personas, luego decepcion, pero hoy en dia, ya ni lastima me produce leer y ver ese tipo de comportamientos irracionales-
Ya que es con lo unico que se han sentido identificados en toda su vida, comprensible.... pero
"Amor no quita conocimiento" decia mi abuelo

Yo por alli veo uno que como que es asperger o esta dentro del espectro autista, porque ve que uno lo ignora y sigue escribiendo como si uno leyera las parrafadas que pone.

Una cosa que me he fijado, es que los seguidores del prezi son gente rara, fanática, o delincuentes... pero me imagino que con ese tipos de personajes como BKL esto es un estándar. Solo es de leer la historia de Adolfito y ver los personajes que lo rodeaban y ya le da uno para pensar.


----------------------------------
Edit.

Y sigue la cola de los abuelitos... increible que tenga parada a gente de la tercera edad de esa manera:

Así está la cola para trasladar a nuestros adultos mayores a la galera, esto es inhumano y una estupidez.

Mientras que hasta en México todo es mas ordenado; hay dos formas:

1.Cita, y hay sillas de manera ordenada.
2. En el auto al rapidín.

Pero que se puede esperar de un GOES que es un conjunto de amiguitos de colegio jugando a ser ejecutivo  :embarassed:
« Última Modificación: abril 13, 2021, 02:59:35 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #77 : abril 13, 2021, 03:22:22 pm »
Yo por alli veo uno que como que es asperger o esta dentro del espectro autista, porque ve que uno lo ignora y sigue escribiendo como si uno leyera las parrafadas que pone.

Una cosa que me he fijado, es que los seguidores del prezi son gente rara, fanática, o delincuentes... pero me imagino que con ese tipos de personajes como BKL esto es un estándar. Solo es de leer la historia de Adolfito y ver los personajes que lo rodeaban y ya le da uno para pensar.


----------------------------------
Edit.

Y sigue la cola de los abuelitos... increible que tenga parada a gente de la tercera edad de esa manera:

Así está la cola para trasladar a nuestros adultos mayores a la galera, esto es inhumano y una estupidez.

Mientras que hasta en México todo es mas ordenado; hay dos formas:

1.Cita, y hay sillas de manera ordenada.
2. En el auto al rapidín.

Pero que se puede esperar de un GOES que es un conjunto de amiguitos de colegio jugando a ser ejecutivo  :embarassed:
Yeap!!!

Es tristre, hoy tuve que ir una agencia en metrocentro por cosas de mi trabajo, nombre, eso daba miedo de lleno, y lo peor que personas de la tercera edad. de pie con bastón, y sin distanciamiento social.

La improvisación es bueno hacerla de vez en cuando, pero hacerlo tu modo de vida, solo da lugar a que sos un mediocre, un bueno para nada  y que al final, siempre siempre.. vas a valer madres.

Siento que al final el gobierno estaba haciendo bien la cosas, vacunando en las unidades de salud y las clinicas comunales del ISSS era un plan muy bueno,
pero no!,, el tipo debia hacer marketing haciendo algo innecesario, gastando mas billete y pidiendo mas prestamos para cubrirlo.

Es triste saber que ciertos personajes  siempre usan ad hominem cuando no saben que responder, y se ofenden por todo y por nada... que triste,, pero es mas triste saber que el voto de este tipo de personajes pesa lo mismo que yo.  Triste  triste la verdad.  :trollface: :yao_ming:


« Última Modificación: abril 13, 2021, 03:27:51 pm por papalota »
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

WolfHeart

  • Visitante
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #78 : abril 13, 2021, 03:28:51 pm »
Yo por alli veo uno que como que es asperger o esta dentro del espectro autista, porque ve que uno lo ignora y sigue escribiendo como si uno leyera las parrafadas que pone.

...
¿Autista? Hoy si me cag@ de la reisa Mr., copiándole las locuritas a Necro jajajaj...  :trollface: :yao_ming:

Esriba con argumentos Sr., no con ofensas personales infantiles e indirectas frustradas y como siempre anclándose en otros Users para llamar la atención, ya ni sorprende; no sé por qué le duele cuando le refuto el pegoste de frases de ideas raras que pone en estos temas, y no dice que lee pues, o ¿Ya le llegó la andropausia otra vez similar en la cuarentena del año pasado?, siga el tratamiento hombreee, porque queda como loquito escurriendo ignorancia.

...
Una cosa que me he fijado, es que los seguidores del prezi son gente rara, fanática, o delincuentes... pero me imagino que con ese tipos de personajes como BKL esto es un estándar. Solo es de leer la historia de Adolfito y ver los personajes que lo rodeaban y ya le da uno para pensar.

...
Pues la mayoría nivel nacional sabemos, que en todos los partidos políticos hay seguidores fanáticos y delincuentes, incluyendo a partidos adeptos al Loquito del Presidente y a los otros partidos nuevos y tradicionales boyas que van con tendencia a desaparecer; le exhorto a su madurez y que sea coherente imparcial, pues así no se da colorón a lo fanboy...

A los estimados que leen... ¿Ven a lo que me refiero?, es un User fanático radical con pensamiento estéril que explota de repente como niñito chillón este Sr. ...

Céntrese en su temática por favor sin emanar hate, porque está interesante saber todas esas aglomeraciones por la vacunación, pero Ud. la opaca con sus desvíos...  :read:


Saludos chamo...!!!  :thumbsup:

« Última Modificación: abril 13, 2021, 03:43:20 pm por WolfHeart »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #79 : abril 13, 2021, 03:58:14 pm »
Es triste saber que ciertos personajes  siempre usan ad hominem cuando no saben que responder, y se ofenden por todo y por nada... que triste,, pero es mas triste saber que el voto de este tipo de personajes pesa lo mismo que yo.  Triste  triste la verdad.  :trollface: :yao_ming:

Y lo que nos espera, a partir de mayo van a ser una cosa loca tras otra.

Como decía Simón Bolivar:

“Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción; la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia”

-----
Edit

Putas, cuando uno cree que la burrada del CENADE no se podía repetir, viene nuestro gobierno y se supera:

Aunque CENSUREN la prensa, las imágenes y los testimonios son suficientes para demostrar la INCAPACIDAD fenomenal de este #GobiernoCriminalyCorrupto

Indefendible... aunque se que sobran los capaces de defender esta mi$$rda.

----
Edit

Y mas mi$$rda:

N de Negligencia.
« Última Modificación: abril 13, 2021, 04:15:31 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #80 : abril 13, 2021, 04:23:11 pm »
aguada anti-Loquito-bukele del país...

Me voy un poco offtopic y perdon por desviar el tema, pero man literalmente parece que tu quieres que te den la razón en todo lo que tu opinas, en ningún momento yo veo que los demás users ofendan o digan algo incoherente con las opiniones que dan (salvo en algunos casos que se van a los extremos), siempre veo que el que se ofende eres tu y criticas a los demás con mega párrafos diciendo de todo (este ultimo ya algo personal), creo que cada quien tiene su opinion y no todos opinan que el presidente hace bien las cosas y de igual forma en ningún momento leo que alguien diga que estábamos mejor antes con los gobiernos anteriores que de igual forma son una basura y este va casi por el mismo camino (opinion personal)

No te tomes las cosas tan apecho, se agradece la info que das con las fuentes para poder respaldar la información pero últimamente siento que todo te lo tomas de manera personal.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

WolfHeart

  • Visitante
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #81 : abril 13, 2021, 05:15:20 pm »
Me voy un poco offtopic y perdon por desviar el tema, pero man literalmente parece que tu quieres que te den la razón en todo lo que tu opinas, en ningún momento yo veo que los demás users ofendan o digan algo incoherente con las opiniones que dan (salvo en algunos casos que se van a los extremos), siempre veo que el que se ofende eres tu y criticas a los demás con mega párrafos diciendo de todo (este ultimo ya algo personal), creo que cada quien tiene su opinion y no todos opinan que el presidente hace bien las cosas y de igual forma en ningún momento leo que alguien diga que estábamos mejor antes con los gobiernos anteriores que de igual forma son una basura y este va casi por el mismo camino (opinion personal)

No te tomes las cosas tan apecho, se agradece la info que das con las fuentes para poder respaldar la información pero últimamente siento que todo te lo tomas de manera personal.
En parte tienes razón, pero man no te rebajes a ellos, si lees son solo un par de Users, aunque veo que algunos se les fueron de ese grupito lleno cringe quedaron los Chronic's, los Necro's y se les agregó los papalota's y se van por la tangente, me da gracia que viven diciendo que otros Users son fanboys siendo ellos fanboys jeje, si se les refuta salen después con ofensas infantiles y que mirá solo a mi grupo le comento porque el Nayib es mi pesadilla, o sea es algo incongruente. Yo si refuto a Users, porque dan mucho cringe, se les nota el sesgo pues.

O no sé, deberían cambiar el nombre del Tema o crear alguno, somos anti-loquito-Bukele y nuestros ideales son de Arena-FMLN y todo los fans que de partidos que le hace bloqueo al DiKtAdor y el que opine diferente no es bienvenido, e igual otro que psotearan los que le van a NI y al loreto del presi, y así no opino en ninguno hay que se revuelquen en su fanatismo ardido.

Hoy dime tú, ves a estos individuos criticar a la oposición por los chanchullos y sinvergüenzadas que hacen, ¿no verdad?, o sea no aportan nada solo aprovechan las cagadas de un lado para dar de comer su sesgo y escribir pensamientos de autores famosos para justificar de forma tan troll...

Todo ha sido vergón para ellos todos estos años aunque digan lo contrario, es más desde el 28F he visto tanto troll ardido publicando barrabasadas y algunos se calmaron porque vieron eso que solo tonteras decían, vaya esto de la aglomeración merece sus críticas y ya dije que estoy de acuerdo con dicha crítica pero no con el morbo que lo hacen o el contexto que lo sacan, o ¿no lo leíste también?; pero por lo demás repetir como disco rayado que aquí va a ser Venezuela que la diktadura, que el autoritarismo, que no sé que, ya como en Twitter, solo mírate las fuentes de Trollers de los partidos opositores que ponen jajaj...!!!

Vaya mirá, otro punto, hay expertos en Japón por ejemplo que están resolviendo mejor la crisis, pero esos se están encargando de su país obviamente Japón. ¿Dónde están los expertos salvadoreños?, ¿Haciendo planes en sus mentes que en la vida real no funcionan?...

Solo repiten e GOES es una mi3erda pero a la hora de la vacuna ahí están calladitos. Se pagan impuestos si de manera lógica, pero no es a la existencia de los bienes físicos a lo que me pueda referir, sino a las ideas que se llevaron a cabo para que eso existiera. ¿Acaso también los impuestos pagan las ideas para organizar y ver que powtas hacer en medio de esta Pandemia?

Si son tan inteligentes y pensantes, ¿por qué no son tan pensantes como para ganar una presidencia y que dirijan este país que tan saqueado ha sido por años?, o sea digo pues.

La verdad lo que más me decepcionó de esta lánguida oposición y los fanboys que la componen, fue que manejaran tan PÉSIMA su campaña, solo mi3erdas antibukele sea bueno o malo y nada de propuestas ni ayuda a la sociedad tan siquiera por solidaridad, por ineptitud y por estar acostumbrados a ser ladrones y delincuentes. Si ni siquiera pueden pasar ese filtro mucho menos podrían con el país entero, o sea me tienen bastante decepcionado de que no pudieron salvarnos de Bukele y después ni de los de NI.

Mirá al final, es algo virtual, no nos clavemos tampoco, no se quita el sueño por eso y hay unos que si por lo visto; pero powta hay que hacer algo para que el Foro esté limpio de esto man, yo si le tengo aprecio a la SVC y trato de apoyar y ayudar al User que amablemente lo pide, incluso al que comenta de manera loquita y dice que le caigo mal jeje, si yo lo pudiese hacer lo hago. Y pues hay gente que nos lee y tal parece que no entienden eso, es Sub-Foro de Política pero no debaten con decoro y lo convierten en vertedero de su lodo, y de esos hay grupitos a nivel nacional y son parte del problema no de la solución social que tendríamos que buscar c/u de nosotros en la comunidad de nuestro entorno.


Bueno en fin, muchas gracias por tu comment tranqui bro... Saludos...!!!

« Última Modificación: abril 13, 2021, 05:31:27 pm por WolfHeart »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #82 : abril 13, 2021, 05:52:06 pm »
Me voy un poco offtopic y perdon por desviar el tema, pero man literalmente parece que tu quieres que te den la razón en todo lo que tu opinas, en ningún momento yo veo que los demás users ofendan o digan algo incoherente con las opiniones que dan (salvo en algunos casos que se van a los extremos), siempre veo que el que se ofende eres tu y criticas a los demás con mega párrafos diciendo de todo (este ultimo ya algo personal), creo que cada quien tiene su opinion y no todos opinan que el presidente hace bien las cosas y de igual forma en ningún momento leo que alguien diga que estábamos mejor antes con los gobiernos anteriores que de igual forma son una basura y este va casi por el mismo camino (opinion personal)

No te tomes las cosas tan apecho, se agradece la info que das con las fuentes para poder respaldar la información pero últimamente siento que todo te lo tomas de manera personal.

Ya leiste la respuesta que te dio? no entendio ni pepa de lo que le estas tratando de decir, por eso que pensamos que el tipo tiene algun tipo de discapacidad. Yo ya pare de hacerle caso hacer ratos, solo me meto a ver las noticias y a sentir lastima.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

WolfHeart

  • Visitante
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #83 : abril 13, 2021, 06:28:28 pm »
Ya leiste la respuesta que te dio? no entendio ni pepa de lo que le estas tratando de decir, por eso que pensamos que el tipo tiene algun tipo de discapacidad. Yo ya pare de hacerle caso hacer ratos, solo me meto a ver las noticias y a sentir lastima.
Que bonito tu comentario más fuera de lugar, sin argumento, sin alegato válido, sin juicio y razón...

El User que faltaba, vaya ya completaron la alineación politiquera nti-bukeliana sin razonamientos.

Powta man, cada vez te ves más loquito Necro, vaya te invito a hablar del tema y a mejorar tu ortografía, ¿o solo para trollear sirve tu perfil ya?... Pero o sea, da muestras de inteligencia o de cognición pues, no solo como loro; céntrate en la temática, ánimos...


Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #84 : abril 13, 2021, 06:56:28 pm »
Ya leiste la respuesta que te dio? no entendio ni pepa de lo que le estas tratando de decir, por eso que pensamos que el tipo tiene algun tipo de discapacidad. Yo ya pare de hacerle caso hacer ratos, solo me meto a ver las noticias y a sentir lastima.

Es como un bichito, "si apoyas mis ideas somos amigos comuno/brother", si no eres un loquito y voy a luchar contra ti. Ahhhh, y que no critiquen a BKL porque se le sale el alma, porque con BKL hay que ser "neutral" y no hay que tener "sesgo".

Yo por eso desde hace ratos lo ignoro, y mucho menos pierdo tiempo en leer sus parrafadas. (como es de costumbre va a dedicar otra parrafada "refutadoras", es que el pobre no lo puede evitar.)

En fin, alli déjenlo hablando solo, y mejor sigamos con el tema.
« Última Modificación: abril 13, 2021, 09:46:51 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

WolfHeart

  • Visitante
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #85 : abril 13, 2021, 07:31:09 pm »
Es como un bichito, "si apoyas mis ideas somos amigos comuno/brother", si no eres un loquito y voy a luchar contra ti. A, y que no critiquen a BKL porque se le sale el alma, hay que ser "neutral" no hay que tener "sesgo".

Yo por eso desde hace ratos lo ignoro, y mucho menos pierdo tiempo en leer sus parrafadas. (como es de costumbre va a dedicar otra parrafada "refutadoras", es que el pobre no lo puede evitar.)

En fin, alli déjenlo hablando solo, y mejor sigamos con el tema.
Eso exactly chamo, siga en el tema...

Y deje expresar frases con pavadas y el "me cae mal" colegial que tiene sobre mi y respete si quiere repeto; céntrese en su hate y dejemos de spamear, si es lo que más le gusta tal y como lo ha demostrado a lo largo de toda esta pandemia, aunque aburra por tirar mucho lodo, pero igual.

P.D.: Ni sé cual es el dolor de su ardor cuando se habla mal de arena/frente o demás gente dizque pensante nefasta de esos partidos. Comente como adulto y deje los ataques infantiles enfermitos de fanboys por favor y siga posteando fuentes trollers como le encanta, el que no duerme por el diktador y el que queda como :dumb: es Ud., en fín...

« Última Modificación: abril 13, 2021, 08:15:18 pm por WolfHeart »

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #86 : abril 13, 2021, 11:06:16 pm »
Me voy un poco offtopic y perdon por desviar el tema, pero man literalmente parece que tu quieres que te den la razón en todo lo que tu opinas, en ningún momento yo veo que los demás users ofendan o digan algo incoherente con las opiniones que dan (salvo en algunos casos que se van a los extremos), siempre veo que el que se ofende eres tu y criticas a los demás con mega párrafos diciendo de todo (este ultimo ya algo personal), creo que cada quien tiene su opinion y no todos opinan que el presidente hace bien las cosas y de igual forma en ningún momento leo que alguien diga que estábamos mejor antes con los gobiernos anteriores que de igual forma son una basura y este va casi por el mismo camino (opinion personal)

No te tomes las cosas tan apecho, se agradece la info que das con las fuentes para poder respaldar la información pero últimamente siento que todo te lo tomas de manera personal.
Yeap, asi son los neofitos, solo creen en verdades absolutas, no hay nada mas allá de  lo que el caudillo o mesias diga.

En fin, yo aplico las de Necro y Chorni, no leo perdidas de tiempo, total ya se que dentro de toooooodooooo lo escrito, siempre termina diciendo, "loquito",  " les duele que hablen del FMLN-Arena" " ahi no decis nada de la corrupcion" etc.

Volviendo al punto del tema:

En el pais, vale mas el marketing y tajada politica, que hacer un trabajo honrado y libre de nepostismo, que como es de BKL, esta bien, pero si es de los "mismos de siempre" es el diablo!
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #87 : abril 14, 2021, 11:00:34 am »
Bueno, ya comienzan las vacunadas de parte de nuestro querido gobierno:

Gobierno aplicará “tarifa agropecuaria” de $3.50 por cada pasajero que entre por el aeropuerto de El Salvador.

Supuestamente para financiar chuchos detectores de enfermedades... Sería interesante averiguar cuál es el flujo diario de pasajero porque van a sacar una buena tajada.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Si eres fanático o sensible no entres [política]
« Respuesta #88 : abril 17, 2021, 07:22:06 pm »
Sabias palabras de Francisco Flores (hablamos de las ideas, no del hombre), solo cambiemos lo de izquierda por populismo:

FRANCISCO FLORES EXPOCOMER 2/3
« Última Modificación: abril 17, 2021, 07:51:06 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar