Autor Tema: Tiroteo entre simpatizantes del FMLN y Agente PPI deja 3 heridos y 2 fallecidos  (Leído 4020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indecent Noise

  • Visitante
En primer lugar la ultima frase deja claro tu pensamiento infantil, ya que no se trata de merecer o no, ya que no sabes quien comenzo la disputa antes del tiroteo, aqui se trata que un acto de violencia por ambas partes y homicidio se deben juzgar y penar.

Las armas mas comun son las pistolas, asi que es normal que los heridos y fallecidos tengan balas de 9mm dentro... En el video no se ven ak47, ni escopetas, ni mágnum, son pistolas 9mm incluso algunos subfuciles usa 9mm.

Y en los demas videos al menos simple vista si se logra apreciar un chispaso del carro blanco del FMLN, ademas hay otros indicios, como el herido por parte del coche azul y cuando los del coche azul huyen los persiguen lo cual seria bastante ilógico que tu desarmado te atacan a tiros y te pongas a seguir aquien te disparo con heridos y muertos dentro....

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
En primer lugar la ultima frase deja claro tu pensamiento infantil, ya que no se trata de merecer o no, ya que no sabes quien comenzo la disputa antes del tiroteo

Y eso sería relevante por...?

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Pues bro, yo no expreso o posteo para dar gracia, asco o que se enamoren de mis redacciones, sinceramente me tienen sin cuidado, si no aceptas la realidad social en la que estamos ya es muy tu vida man. Te inivto a que comentes de lo que sabes o de lo que te agrada, de tecnología, de programación, o algo que te guste y ya, simple; creo que por la edad que tienes en tu perfil ya deberías de ser práctico y no complicarte...

Ahora bien, el que se ve fuera en el tiempo y espacio eres tú, porque por segunda vez te invito de una manera muy atenta para que no te sientas ofendido en tu susceptibilidad por tu sesgo, a que publiques acerca del Topic por favor (si ese: Tiroteo entre simpatizantes del FMLN y Agente PPI deja 3 heridos y 2 fallecidos), sino sin ánimo de ofender, dale man y no generes spam.

Puedes o haz tu Thread en el Sub-Foro respectivo y habla con flores y arcoiris de los personajes del cual te sientes ofendido, porque disfrazar tus ideas diciéndome doble moral y tirando ofensas, eso si que da risa man... ¿O es tan difícil para ti hacerlo?...

Así que mejor bájale tú, a tu fanatismo por la N de Neto del cual dice en su campaña el Alcalde Muyshondt...

Que cuesta con esta people fanboy... En serio.-


Pues si, es que ese es el tema, el actuar del Fiscal General en este caso, pero observando y exigiendo como ciudadano a que ahora si haga todo bien de manera imparcial y que por ende se haga justicia para las víctimas y que caiga todo el peso de la dizque Ley en los tribunales competentes salvadoreños sea quien sea, powta si no es por la culiyera por la presión social-virtual de todos lados, este Sr. Melara no trata de hacer bien su trabajo olvidándose de su sesgo y militancia, aunque se rebuscará para hacer lo que siempre hace, favorecer a sus jefes partidarios, ya sabemos como actúa este individuo.

Además, unos medios dicen que solo uno es Agente PPI del MINSAL y los demás son solo empleados, pero veo que tú hablas en plural, ten cuidado con lo que escribes; mejor dejémoslo como supuestos empleados del MINSAL que venían de ver el mascón de la final en el Estadio Cuscatlán, siempre con tus medias verdades, vamos a ver que van arrojando las investigaciones pertinentes.

Por cierto, deja de desviar la temática y no me vengas con tus acostumbrados comments subnormales e infantiles man y hasta caer en la redundancia porque graciosidad generas; peor alguien como tú que en un tema vino a decir con tanta ignorancia que no existe la Ley de Control y Regulación de Armas en El Salvador, por favor traten de ignorar al Necro (necesita de atención), se ve como que fueran chambresitos de la honorable Sra. Yanci Urbina, La vieja Confiablex_x




Gracias por tomarte el tiempo de ir a mi perfil, y tratar de desvirtuar mi comentario.
Típico de personajes que no saben defender su punto, y solo saben usar falacia ad hominem, porque son tan pobres de mente, que en verdad ya ni la lastima les podes ofrecer.

Que hasta inventan que apoyo a fulano, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Te voy a contratar como payaso de comedias inventadas, traes para eso.

Pasa, sentate en lo barrido, y agarra numero para el café.

Hasta aqui mi interaccion con este tipo de personajes.

"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Gracias por tomarte el tiempo de ir a mi perfil, y tratar de desvirtuar mi comentario.
Típico de personajes que no saben defender su punto, y solo saben usar falacia ad hominem, porque son tan pobres de mente, que en verdad ya ni la lastima les podes ofrecer.

Que hasta inventan que apoyo a fulano, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Te voy a contratar como payaso de comedias inventadas, traes para eso.

Pasa, sentate en lo barrido, y agarra numero para el café.

Hasta aqui mi interaccion con este tipo de personajes.



Asaber para que le haces caso, pero te entiendo, yo siempre digo que ya no le voy a decir nada pero leo las enfermedades que pone y no puedo evitar meterme por la gente que podria leerlo y creer que tiene razon. Solo desvariaciones escribe . No se si conociste a un usuario que se llamaba colochito de Ñ. Este wolfheart es el pero en version derecho.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Veo que un par de usuarios solo repiten lo que dijeron.
Ahora en ningún momento se ve un disparo por parte del camioncito blanco ya que los del ppi no se inmutaron o te Juan complejo de terminator.
Desde los ángulos de distintos vídeos no se no se ve que se misqueen es más solo llegaron a disparar. No se ve fuego cruzado y es mas el mismo calibre que tienen los muertos y heridos tiene el mismo ppi, entonces donde está el famoso tiroteo si se ve claro que ya venían siguiendo al camión? Y lo mas ridículo es que luego dijo que entre los simpatizantes del alianza se dieron?
Lo que digan las pruebas de balística y casquillos se puede saber si en verdad dicen que el disparo fantasma se hizo desde el camión. Lo raro es que los 3 se van al carro azul caminando. ???

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Antes que muevan el tema a la sección que no puedo ver, quisiera agregar que aunque todos lo llaman delito de intolerancia, yo creería que va más allá. No sé mucho de leyes pero no sé si puede llamarsele delito político, o al menos a coartar las expresiones políticas de cierto grupo de la población, pensando también que, además que el mismo presidente lo primero que hizo fue hablar de teorías conspirativas, y quienes lo hicieron trabajan para el gobierno, puede pensar cualquier persona afin al FMLN que no puede expresar su postura libremente, digo, cualquiera con una camisa del frente en la calle puede sentir miedo que sea la próxima víctima, mas aún estando tan cerca de las elecciones.
carpe diem

Indecent Noise

  • Visitante
Por eso es importantes conocer la motivaciónes previas alguien me lo comentaba atras, para no caer en expeculaciones politicas como los comentarios de arriba, un investigación serie no puede caer en el simple hecho que llevaban camisas de un partido político es un crimen de odió. Eso es como apresurarse a decir que asesinaron a uno con la camisa de Barcelona y se diga crimen de odio de fútbol y no sabes si el asesinato fue por otras indoles personales.

Por último los videos de la PNC te marcan con rojo donde se predujo el destello de luz en pikut blanco, y vuelvo a repetir no tiene ninguna logica que despues de dispararles los de fmln salieran detras de los homicidas estando ellos desarmados eso es como si alguien te dispara ti y tu sin un arma de defensa sales detras de el para que te termine matar XD.

Otra cosa que me llama la atención es cómo los del pikut blanco ni se inmutan y bajan del vehículo, les acaban de disparar tienen heridos y muertos y nadie se baja, yo voy en bus por ejemplo alguien se sube dispara y mata alguien dentro, lo primero que hago es bajarme....

Indecent Noise

  • Visitante
Otra cosa que se me olvidó comentar, es como se hace alusión que el presidente insentiva al odio, cuando esos que lo acusan tienen videos reciente llamando a formaciones militares, discurso belicos y cantando himnos viejos violentos XD.

El presidente y los de Nuevas Ideas siempre ha sido claro en su discurso del 28 de febrero, de sarcalos no a la fuerza si no por medio del voto pacíficamente.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Otra cosa que se me olvidó comentar, es como se hace alusión que el presidente insentiva al odio, cuando esos que lo acusan tienen videos reciente llamando a formaciones militares, discurso belicos y cantando himnos viejos violentos XD.

El presidente y los de Nuevas Ideas siempre ha sido claro en su discurso del 28 de febrero, de sarcalos no a la fuerza si no por medio del voto pacíficamente.

Pacificamente con el ejercito.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Voy a mover este tema al foro donde corresponde, por favor a las personas que quieran acceso al foro de política con gusto se les brinda, siempre y cuando sean miembros conocidos.

Al OP del tema, por favor para la próxima abrir el tema donde corresponde.

Solo les recuerdo que no se vayan a sacar la madre entre ustedes, ya por lo demás pueden seguir discutiendo.

WolfHeart

  • Visitante
Gracias por tomarte el tiempo de ir a mi perfil, y tratar de desvirtuar mi comentario.
Típico de personajes que no saben defender su punto, y solo saben usar falacia ad hominem, porque son tan pobres de mente, que en verdad ya ni la lastima les podes ofrecer.

Que hasta inventan que apoyo a fulano, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Te voy a contratar como payaso de comedias inventadas, traes para eso.

Pasa, sentate en lo barrido, y agarra numero para el café.

Hasta aqui mi interaccion con este tipo de personajes.
¿Y qué punto hay que defender si no has comentado nada acerca del Tema que estás de acuerdo o no?... Que necedad.-

Pero OK, tal vez así entiendas, y te responderé para cerrar el spam que estamos generando, y además porque es cansino explicarle a alguien que solo con injurias o vejaciones quiere debatir, todos hemos leído que solo has expresado pseudo-argumentos de ego politiquero ardido disfrazados de ofensas.

Si que andas perdido man en serio, encuentra la brújula y por tercera y última vez te invito a comentar acerca del tema por favor... Hay que aceptar cuando uno no le gusta un Topic, comentar con ignorancia desviando el thread con ataques personales es típico de un fanboy troll de Twitter y Facebook, aquí en la SVC bien sabes que nos diferenciamos de los comments en dichas Redes Sociales.

En lo que si te diste color, se nota a leguas y lo dejaste al descubierto, es el dolor, la frustración y enojo que sientes al interpretar entre líneas tus comments, al hablar mal de la gente nefasta del FMLN (o sea desde años no tengo ningún respeto ante el comportamiento y mentalidad retrógrada de esta gente ladrona e encubridora de su mismas personas podridas de la cabeza, incluyendo otros políticos de quienes ya saben y está de más mencionarlos), que le han hecho y nos siguen haciendo daño como país; y para variar la conducta de su sesgo más que parcial del Fiscal General (que ese es el tema) cae, en este tipo de casos, en ser un títere más de ellos, de sus amigos y compadres ahora en política.

Si no lo miran así, es porque de verdad que su fanatismo los tiene ciegos...  x_x

Lo que veo que tú defiendes lo indefendible, da igual lo que piensas que no adorno con flores y dibujitos sus nombres cuando me refiero a este tipo de personas.

Solo me recuerdo cuando este User apoyó a los comentarios del Peque Loquito (patrimansanares) en otro Tema, otro Troll politiquero similar que tenía pesadillas con el Loquito de Bukele... ¿Ya ven por dónde viene esa altanería en este tipo de Topics?

Y por cierto, no es que me la lleve de erudito en gramática, pero sin voluntad de ofender tu sensibilidad, por lo menos trata de tildar las palabras de tus redacciones en donde corresponda por favor (nos leen muchas personas y deja mucho que desear); ya estás similar al Necro, que llegó a adulto y es inaudito que con la misma falta de ortografía, de lo cual siempre sale de campeón con la ficción de algún pretexto por ello o que por j@der lo hace...



Voy a mover este tema al foro donde corresponde, por favor a las personas que quieran acceso al foro de política con gusto se les brinda, siempre y cuando sean miembros conocidos.

Al OP del tema, por favor para la próxima abrir el tema donde corresponde.

Solo les recuerdo que no se vayan a sacar la madre entre ustedes, ya por lo demás pueden seguir discutiendo.
OK de acuerdo, copied compa...!!!  :thumbsup:




« Última Modificación: febrero 09, 2021, 10:55:25 pm por WolfHeart »

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
y para variar la conducta de su sesgo más que parcial del Fiscal General (que ese es el tema)

Claro, ese es tu tema.

A nivel internacional el tema es hacer entrar en razón al presidente



« Última Modificación: febrero 10, 2021, 02:30:49 pm por raiderek »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Siembra vientos y cosecharas huracanes, ¿Qué podemos esperar después de un año de retórica de odio? Si bien es cierto que hay odio en ambos lados según lo que leo en Tuiter y facebuk, es del lado de la NI donde he leído gente diciendo que están listos para "actuar".

Triste por la muerte de quienes entiendo que solo eran ancianos, ancianos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

WolfHeart

  • Visitante
Claro, ese es tu tema.

A nivel internacional el tema es hacer entrar en razón al presidente




Powta man, no es por nada pero que falacias andas difamando... Ese es el tema de los fanboys enfermitos al GOES y los que se rebuscan para ser oposición/bloqueadores aguados politiqueros, tal cual como literalmente expresaste y te diste color en un Topic...

Vaya pero OK, te responderé porque veo que tu hate te ciega mentalmente para analizar sin sesgo este caso...

Mmmmm... ¿Tú dices (con una gran ignorancia) que estas honorables personajes internacionales desean entrar en razón con cartitas al Presidente loquito que tenemos...??

* A ver, a ver...

Tilly Metz??, ¿La miembro European Parliament Intergroup on LGBT Rights?, ¿La activista que en febrero de 2019, era uno de los cuatro eurodiputados verdes (four Green MEPs, los otros son Molly Scott Cato  Michèle Rivasi y Thomas Waitz) que fueron detenidos temporalmente después de irrumpir en la Base aérea de Kleine Brogel para protestar contra la presencia de las bombas nucleares B61 en el suelo de Europa?, ¿La human rights defender?... ¿Te dice algo esto?

Norma Judith Torres y Albio Sires??, Una mujer guatemalteca-estadounidense y un cubano-estadounidense que son solo 2 miembros de los 421 Demócratas que hay en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos (la Cámara baja con menores facultades a diferencia de la Cámara Alta que es El Senado de los EE.UU.).

Ahora, ves que dichas cartitas redactadas con ignorancia de lo sucedido no tienen relevancia alguna, solo se abocan a la politiquería para ganar famita...

Te paso tal vez, una carta con información previa del entorno politiquero de los hechos de este caso con llamada de atención al Sr. Bukele por no condenar lo sucedido antes de responder a los irresponsables comentarios de los nefastitos del FMLN; por ejemplo, una carta del Mr. Chuck Schumer (Charles Ellis Schumer) que es un demócrata Líder de la Mayoría del Senado de los EE.UU., si fuera relevante.




Volviendo a la temática en cuestión y como prosiguiendo a lo que mencioné antes, este Sr. Fiscal ha presentado vídeos parcializados (ocultó que hubieron disparos entre ambas partes) que pueden entorpecer todo los procedimientos de investigación, la Cadena de Custodia en un proceso penal es algo tipo como sagrado, si se quebrantan, se cae el caso así de simple. La FGR por Ley, su función es un Ente que tiene que ser objetivo e imparcial, es sabido por la mayoría, no se puede alegar ignorancia de dicha función por parte de nuestra sociedad en general.

Este Sr. Raúl Melara, confirmó la semana pasada que pedirá el apoyo del Buró Federal de Investigaciones (FBI) del Departamento de Justicia de Estados Unidos, para que le ayude a revisar las pruebas sobre el tiroteo ocurrido el domingo 31 de Enero entre simpatizantes del FMLN y supuestos PPI.

Con esto, el Fiscal General reconoce que no ha podido llevar a buen puerto las investigaciones a partir de las pruebas y evidencias presentadas, incluso, por la misma Policía Nacional Civil (PNC), las cuales no ha tomado en cuenta.

Él expresó: "Hoy mismo voy a gestionar la petición ante el FBI para que hagan una revisión de toda la prueba que se está recopilando y puedan reafirmar qué es lo que en realidad ha sucedido en ese fatídico día".

Aquí el Sr. Melara se contradice. Por un lado rechazó que la Policía haya mostrado más videos con evidencias de que se trató de un intercambio de disparos, y por otro, llama a cualquier funcionario que tenga pruebas al respecto, que las presente ante la Fiscalía.

** Así que al final Comuno raiderek, solo repites como como cotorrita similar a los Trolls Twitteros; y reitero, el Tema es en observar el actuar del Fiscal en este caso para que favorezca de manera justa a las víctimas de este hecho lamentable y su entorno, es en lo mínimo a que se debe a su función este Sr.

Vamos bro, esfuérzate en analizar las situaciones dadas, a no redactar comments como fanboy enfermito...  :coffee:


« Última Modificación: febrero 15, 2021, 12:44:46 am por WolfHeart »

Desconectado KevinAnto15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156


Norma Judith Torres y Albio Sires??, Una mujer guatemalteca-estadounidense y un cubano-estadounidense que son solo 2 miembros de los 421 Demócratas que hay en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos (la Cámara baja con menores facultades a diferencia de la Cámara Alta que es El Senado de los EE.UU.).



Una mujer "guatemalteca-estadounidense (Norma Torres) que aparte de ser una de los 435 miembros de la camara de representantes tiene un asiento en el 
"Subcommittee on State, Foreign Operations, and Related Programs" y en el " Subcommittee on Financial Service and General Government"

Te dicen algo las palabras "cooperacion internacional" o "presupuesto" ?

Resulta que la "guatemalteca-estadounidense" la "congresista mas" va a tener mucho que decir cuando el gobierno federal y la camara de representates entren en el proceso de elaboracion y aprobacion del presupuesto federal 2022 alli veremos a la "congresista de Soros" como la ha llamado Bukele cuando en el presupuesto se vea la asignacion de fondos para la cooperacion internacional.

Un "cubanoestadounidense" Albio Sires que nada mas ni nada menos pasa que tiene un asiento en el " Committee on the Budget" Committee on Foreign Affairs" y en el "House Subcommittee on the Western Hemisphere, Civilian Security and Trade" del cual no es solo miembro si no que es "chair" (presidente) del comite

Te dicen algo las palabras "dinero"? Presupuesto? "relaciones internacionales? Relaciones politicas? Comercio exterior?

El cubano-estadounidense  va a tener mucho que ver y que decir no solo en la elaboracion y aprobacion del presupuesto federal (cooperacion internacional) si no en lo referente a las relaciones internacionales de Estados Unidos y de la camara de representantes

A Bukele le es facil tirarle "red meat" a sus bases diciendo "naaah solo son dos congresistas de mas de 400" pero cuando se escarba por encima de declaraciones superficiales y se ve las funciones que los dos simples congresistas tienen dentro de la camara de representates y del funcionamento del legislativo de simples no tienen nada

   
« Última Modificación: febrero 15, 2021, 04:49:56 am por KevinAnto15 »