Autor Tema: Toxicologia: Yo puedo detener a cualquiera, menos a un diputado o Diplomático !!  (Leído 3079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Miren que bonitos, ellos si pueden manejar bolos !!!!!  x_x x_x x_x x_x

Citar
Aunque las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo a nivel nacional para penalizar a los conductores que manejen en estado de ebriedad durante estas vacaciones, los diputados de la Asamblea Legislativa y miembros del Cuerpo Diplomático no deberán tener miedo de que la policía los pille ebrios al volante.

Así lo confirmó este miércoles el doctor Ricardo Cook, director del Instituto de Toxicología del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, quien admitió que la institución que dirige no tiene autorización para detener a los antes mencionados y realizarles un alcotest.

“Yo puedo detener a cualquiera, sea un amigo, sea un civil, sea policía o hasta a mi hijo. Yo estoy facultado a hacerle la prueba y decirle a un compañero de la Policía ´esta persona ya no está en condiciones para seguir manejando´, menos a un diputado o a un diplomático”, dijo Cook durante la entrevista Frente a Frente, transmitida por Telecorporación Salvadoreña.

El artículo 147 del Código Penal de El Salvador establece que penas de uno a tres años de prisión para quien cometa el delito de Conducción Peligrosa, que implica, entre otras cosas, manejar en estado de ebriedad.

Debido al fuero del que gozan los diputados de la Asamblea, ningún agente de la Policía Nacional Civil (PNC) está en facultades de detener y enviar a una bartolina a ninguno de dichos funcionarios aunque lo evidenciaran manejando en estado de ebriedad, como sí se haría con cualquier otro ciudadano.

No obstante, según las autoridades, el procedimiento en caso de que evidencien a un diputado manejando en un grave estado de ebriedad es detenerlo y enviarlo momentáneamente y trasladarlo a la Asamblea Legislativa.

http://diario1.com/nacionales/2016/03/toxicologia-no-puede-realizar-alcotest-a-diputados-que-manejen-ebrios/

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
no es que va a seguir manejando lo detienen pero no pueden llevarlo preso deben dejarlo en custodio del presidente de la asamblea asi es el proseso ya que eso es el fuero no es que se va a ir bolo en el carro como que nada  :rofl:

creo que ya han habido dos casos de diputados cachados manejando ebrios y no los dejaron seguir

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
no es que va a seguir manejando lo detienen pero no pueden llevarlo preso deben dejarlo en custodio del presidente de la asamblea asi es el proseso ya que eso es el fuero no es que se va a ir bolo en el carro como que nada  :rofl:

creo que ya han habido dos casos de diputados cachados manejando ebrios y no los dejaron seguir


Osea no los arrestan ese es mi punto, no que van a seguir manejando, ahi dice claro que los deben llevar a la AL

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804

Osea no los arrestan ese es mi punto, no que van a seguir manejando, ahi dice claro que los deben llevar a la AL


no es posible arrestarlo eso es el fuero para poder arestar un diputado debe retirarsele el fuero y solo la asamblea puede hacer eso los diplomaticos tampoco se pueden arestar si no que lio se haria en todo el mundo

mira el lado bueno al dia siguiente saldra de que partido era en las noticias y se hara una gran buya xd osea tampoco es que salga del todo bien

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
No se cual es la novedad, Chico Merino andaba a verga e incluso le disparó a una policía y ahí sigue de diputado

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
mira elite, si volves a poner un tema de estos en noticias mundiales te vas a ganar un baneo seguro de mi parte
ya estoy aburrido de moverte los temas a diferentes secciones, mas cuando por ahi dice:

http://www.svcommunity.org/forum/noticias-mundiales/no-temas-de-politica-en-noticias-mundiales/

saludos cordiales!

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
mira elite, si volves a poner un tema de estos en noticias mundiales te vas a ganar un baneo seguro de mi parte
ya estoy aburrido de moverte los temas a diferentes secciones, mas cuando por ahi dice:

http://www.svcommunity.org/forum/noticias-mundiales/no-temas-de-politica-en-noticias-mundiales/

saludos cordiales!

Mira y quien dice que es politica, es una noticia, no podes leer o que ??

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Mira y quien dice que es politica, es una noticia, no podes leer o que ??

No le toques los huevos al tigre. El viejo no juega. XD. Mejor hace caso.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
No le toques los huevos al tigre. El viejo no juega. XD. Mejor hace caso.
creo que la confusion viene del hecho que hay area de noticias mundiales pero no hay noticias nacionales :V 
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com