Autor Tema: Se esta fraguando el gran fraude..!!!  (Leído 10958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lym05

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • ¡¡¡ Gracias ... Totales !!! (SolM - ReM)
Re: Se esta fraguando el gran fraude..!!!
« Respuesta #60 : marzo 14, 2009, 11:56:30 pm »
x2

sintonicen  700mhz AM, señores si no defendemos el voto, nos van a robar las elecciones! son unos descarados  :@ :tick:

no veo xq mayor alboroto,....
pero...

add URL en winamp

mms://209.11.243.252/cadena_mi_gente_audio
ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ              -          ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ   

Desconectado Bore

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re: Se esta fraguando el gran fraude..!!!
« Respuesta #61 : marzo 14, 2009, 11:57:25 pm »
Editado: Gracias por no contribuir al SPAM.
« Última Modificación: marzo 14, 2009, 11:58:32 pm por Vlad »

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: Se esta fraguando el gran fraude..!!!
« Respuesta #62 : marzo 14, 2009, 11:58:15 pm »
p$$ta  no  hay peor  ciego  ke  el ke  no kiere  ver  uta  oigan esa  radio ke  esta en  este  post  

Después del pastor viene Harry Potter a hecharle otro conjuro a los areneros  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado axioma

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 314
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
Re: Se esta fraguando el gran fraude..!!!
« Respuesta #63 : marzo 14, 2009, 11:59:40 pm »
Citar
mpresionante como se ven las cosas, es la campaña mas sucia que recuerdo desde que tengo conciencia. 'El Salvador es la Patria' .

ehhh... Duarte?  le quitaron.

hey y el otro pedazo de mi post?


webos.


vaya los fraudes.
Citar
http://www.simpatizantesfmln.org/index.php?name=News&file=article&sid=6629


chero vos decias que soy oligarca, dejame te lo aclaro, simplemente no soy fanatico. no voy por arena ni por el frente, por eso mañana, ustede decidan por mi, porque a mi me da asco ya.
« Última Modificación: marzo 15, 2009, 12:09:40 am por axioma »

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado XSMART

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 867
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re: Se esta fraguando el gran fraude..!!!
« Respuesta #64 : marzo 15, 2009, 12:00:47 am »
puesi que gane quien gane por un lado tenes razon .. pero al final los pobres sufriran mas
ademas arena solo vive pidiendo prestamos .. mira como refinancian a cada rato su deuda externa y siguen pidiendo mas y si el frente le dice que no
los maricas lo acusan de que por ellos el pais no prospera ... que no prosperan mas ellos es otra cosa, y al final el pais se lo acaban y ellos simplemente se van y dejan toda la carga fiscal al pueblo despues que ellos se recetan tremendos robos ..

otro ejemplo es miren a brazil como esta ahora que gano la izquiera el gobierno de lula ha hechos muchas mejoras
y por otro lado ese candidato de arena si que es p3nd3j0 ni hablar en una entrevista puede sino vean este video

http://www.youtube.com/watch?v=frAknZbe81M

ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Se esta fraguando el gran fraude..!!!
« Respuesta #65 : marzo 15, 2009, 12:31:00 am »
lo de las lineas aca lo publicaron en el colatino
http://www.diariocolatino.com/es/20090314/nacionales/64744/

aki tienen la foto que ellos tomaron

mañana tomare fotos yo




agregando mas info en la publicacion de hoy domingo del EDH mencionan las dichosas lineas asegurando que son para los buses que llevaran gratuitamente a votar...
http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20090315/EDH20090315NAC020P.pdf
logico no vaya a ser que los motoristas del os buses que no concen las calles de san salvador se extravien en la ENORME ciudad  :dumb:
« Última Modificación: marzo 15, 2009, 01:37:50 am por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re: Se esta fraguando el gran fraude..!!!
« Respuesta #66 : marzo 15, 2009, 12:39:47 am »
awevo ahora que iba para la u vi en varias calles esas lineas como verdosas se miran. a saber que pedo con esas rayas.

Desconectado Mark

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 349
    • Creativos Digital Design
Re: Se esta fraguando el gran fraude..!!!
« Respuesta #67 : marzo 15, 2009, 01:08:00 am »
ARENEROS, simplemente usen una 1 NEURONA, y acepten, Han sido 20 años GÜEVIANDOSE el pisto del pueblo, de los impuestos, de prestamos, de donaciones, y adonde han ido a parar, a las cuentas bancarias de los ARENEROS que postean aqui? JAJAJA me dan risa, estos son "GRENCHOSNOB" Estan asustados, HORRORIZADOS, porque SABEN que se les va EL PALITO DE PISTO, la Gallinita de los huevos de ORO, y eso es lo que les DUELE hasta el ALMA, les duele saber que de aqui para alla, si no la sufren como la ha sufrido EL PUEBLO, se van a hartar su propia mi$$rda, ACEPTEN QUE VAN A POR TODAS CON EL FRAUDE, pero EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO... HOY GANA FUNES HIJOS DE PU......... JAJAJAJA
« Última Modificación: marzo 15, 2009, 01:09:46 am por Mark »
A QUE TE SABE LA VERDAD... Si no eres valiente para admitirla, Prudente para no decirla; pero sobre todo, Feliz de saberla...


Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re: Se esta fraguando el gran fraude..!!!
« Respuesta #68 : marzo 15, 2009, 09:08:00 pm »
ARENEROS, simplemente usen una 1 NEURONA, y acepten, Han sido 20 años GÜEVIANDOSE el pisto del pueblo, de los impuestos, de prestamos, de donaciones, y adonde han ido a parar, a las cuentas bancarias de los ARENEROS que postean aqui? JAJAJA me dan risa, estos son "GRENCHOSNOB" Estan asustados, HORRORIZADOS, porque SABEN que se les va EL PALITO DE PISTO, la Gallinita de los huevos de ORO, y eso es lo que les DUELE hasta el ALMA, les duele saber que de aqui para alla, si no la sufren como la ha sufrido EL PUEBLO, se van a hartar su propia mi$$rda, ACEPTEN QUE VAN A POR TODAS CON EL FRAUDE, pero EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO... HOY GANA FUNES HIJOS DE PU......... JAJAJAJA

los resultados actuales del tse me hacen preguntarme:

¿adonde esta el fraude?

Tech Chat SV Community.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Se esta fraguando el gran fraude..!!!
« Respuesta #69 : marzo 15, 2009, 09:25:00 pm »
eso es lo que decia en el otro tema...
se hizo el gran alboroto anoche y aparecieron algunas fotos... me imagino que el rapido actuar de la gente ayudo o quien sabe pero algunas de las cosas quedaron muy en el aiure por lo tanto al final no podrian ser totalmente ciertas...

y aunque lo fueran... no afecto considerablemente al resultado... fue un margen cerrado pero al final desde el principio la tendencia fue de victoria para el frente
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Se esta fraguando el gran fraude..!!!
« Respuesta #70 : marzo 15, 2009, 09:27:19 pm »
Cerrado!.

Por favor ahora todos los comentarios sobre las elecciones dirigirlos a este tema:
http://www.svcommunity.org/forum/politica-y-religion-**podria-ofender**/cobertura-svc-de-las-elecciones-presidenciales-2009/