Autor Tema: segun el salvador.com FMLN ya tiene candidato a presidencia  (Leído 6070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re:segun el salvador.com FMLN ya tiene candidato a presidencia
« Respuesta #15 : junio 23, 2012, 04:29:29 pm »
Si es que gana Arena, ojala sea con Quijano .

jajajjajajajajaja y que diferencia haria Quijano, si seria el titere perfecto de los poderes facticos de este pais  x_x x_x
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re: Re:segun el salvador.com FMLN ya tiene candidato a presidencia
« Respuesta #16 : junio 23, 2012, 04:36:22 pm »
jajajjajajajajaja y que diferencia haria Quijano, si seria el titere perfecto de los poderes facticos de este pais  x_x x_x

Por qué el títere perfecto?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:segun el salvador.com FMLN ya tiene candidato a presidencia
« Respuesta #17 : junio 23, 2012, 04:49:37 pm »
Si es que gana Arena, ojala sea con Quijano .

y NUESTROS 500,000 malverzados que?

¿Y mis 50,000 pesos qué?

Gracias al SEÑOR GOKU no creo en esos hijosdemilputas .... POLLOCAMPERO,si sos empresario,no te preocupes,cualquier perro sea de cualquier partido que seas te vas artar... sino preguntale a una señorita que juro que se hiba a la mierd4 si ganaba Funes XDDD

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:segun el salvador.com FMLN ya tiene candidato a presidencia
« Respuesta #18 : junio 23, 2012, 05:31:23 pm »
La cupula del FMLN mi3rda tienen en la cabeza. Llevar a Sanchez Ceren es renunciar al ejecutivo el siguiente periodo y para siempre. Vamos a tener una nueva dictadura civil de derecha por unos 50 años minimo.... x_x  x_x

Desconectado xXMaximoXx

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:segun el salvador.com FMLN ya tiene candidato a presidencia
« Respuesta #19 : junio 23, 2012, 05:40:30 pm »
La cupula del FMLN mi3rda tienen en la cabeza. Llevar a Sanchez Ceren es renunciar al ejecutivo el siguiente periodo y para siempre. Vamos a tener una nueva dictadura civil de derecha por unos 50 años minimo.... x_x  x_x

Idem

Puedo ser de corazoncito rojo pero uta coma mi$$rda como pueden decir que tienen el aval de los sectores cuando en su cara les estan tirando pancartas y vallas publicitarias con mensajes camino a santa tecla apoyando a otro.

Que tendran en la cabeza ademas de mi$rda no lo se!! No estan pensando por el pueblo ni con el! Perderan si esa es su formula y se esta cantando este resultado desde estos momentos!!

Saludos!
El general que se convirtió en esclavo,
El esclavo que se convirtió en gladiador,
El gladiador que desafió a un imperio...

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re:segun el salvador.com FMLN ya tiene candidato a presidencia
« Respuesta #20 : junio 23, 2012, 05:48:52 pm »
Hey pero si el FMLN no quiere tomar las riendas del pais, porque no la gente se organiza para evitar que arena regrese a esa dictadura civil como dicen arriba, hay mucha gente de dercha y de izquierda que con arena no quieren volver nunca mas y ahora que el frente deja el camino libre es oportunidad para que el verdadero pueblo tome el control.

A mi me gustaria que Nayib Bukele o a su padre fuera con Oscar Ortiz en alguna formula presidencial no necesariamente del frente, o también Dagoberto Gutierrez con Alfredo Mena Lagos, estos dos últimos uno es capitalista y otro comunista pero tienen un pensamiento mas apegado a la realidad y las necesidades de la gente.
« Última Modificación: junio 23, 2012, 05:51:00 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:segun el salvador.com FMLN ya tiene candidato a presidencia
« Respuesta #21 : junio 23, 2012, 06:07:53 pm »
Hey pero si el FMLN no quiere tomar las riendas del pais, porque no la gente se organiza para evitar que arena regrese a esa dictadura civil como dicen arriba

Ha vos decís en un país en donde la mayoría de gente le gusta que casi le den la comida masticada  y que para lo único que se organizan es para hacerla de pendejos en las afueras de un hotel gritándole a un par de seleccionados. No man eso de que se organicen aquí esta jodido es mas posible que un ateo vaya a misa a orar antes de que eso pase aqui.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
Re:segun el salvador.com FMLN ya tiene candidato a presidencia
« Respuesta #22 : junio 23, 2012, 06:12:04 pm »
Ha vos decís en un país en donde la mayoría de gente le gusta que casi le den la comida masticada  y que para lo único que se organizan es para hacerla de pendejos en las afueras de un hotel gritándole a un par de seleccionados. No man eso de que se organicen aquí esta jodido es mas posible que un ateo vaya a misa a orar antes de que eso pase aqui.

Rayos!!!!!!!! tenes razon, entonces preparemos el plato y sigamonos artando de la misma jajajjajajajaajjajajajaajaj
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:segun el salvador.com FMLN ya tiene candidato a presidencia
« Respuesta #23 : junio 23, 2012, 07:20:40 pm »
se acuerdan cuando WALKER RANGER DE TEXAS iba a ser el alcalde de San Salvador? :haha: yo si
N/A

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:segun el salvador.com FMLN ya tiene candidato a presidencia
« Respuesta #24 : junio 23, 2012, 07:39:56 pm »
se acuerdan cuando WALKER RANGER DE TEXAS iba a ser el alcalde de San Salvador? :haha: yo si
ése ahí anda de diputado y no es creído :S...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado dark365

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:segun el salvador.com FMLN ya tiene candidato a presidencia
« Respuesta #25 : junio 23, 2012, 08:03:17 pm »
A mi me gustaria que Nayib Bukele o a su padre fuera con Oscar Ortiz en alguna formula presidencial no necesariamente del frente, o también Dagoberto Gutierrez con Alfredo Mena Lagos, estos dos últimos uno es capitalista y otro comunista pero tienen un pensamiento mas apegado a la realidad y las necesidades de la gente.

Lo rescatable y admirable de Mena Lagos no es que sea capitalista, si no que al parecer no es Neoliberalista, que es lo que acabó con este país.
Lo malo es que ARENA sigue enfrascada en seguir con el neoliberalismo y seguir disminueyendo la participacion y poder del Estado.

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:segun el salvador.com FMLN ya tiene candidato a presidencia
« Respuesta #26 : junio 23, 2012, 11:36:55 pm »
La cupula del FMLN mi3rda tienen en la cabeza. Llevar a Sanchez Ceren es renunciar al ejecutivo el siguiente periodo y para siempre. Vamos a tener una nueva dictadura civil de derecha por unos Di50 años minimo.... x_x  x_x

Dios mio ILUMINALOS o awevos ELIMINALOS...... achis si es Hkdejo,perdone buen señor,tiene usted toda la razon xD