Autor Tema: AndroidJutsu, aprender a crear apps Android by su amigo hkadejo.  (Leído 10932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Hola SVCommuniters, Soy Hugo Valencia (aunque muchos me reconocerán mas por mi alias de hkadejo), tal vez muchos me recuerden por mi participación como desarrollador web de la declaracion en linea,  desarrollador en la iniciativa ciudadana ContemosNosotros y  los mas old school me recordaran como el creador de un script para quitar el teclado virtual de la ebanca del Banco Agrícola (nadie lo recuerda? nadie? uno al menos?  me rompen el corazón sépanlo, en fin).

El motivo para venir a spammear su tarde es para compartir con uds, un sitio/emprendimiento/pet-side-project/ personal llamado AndroidJutsu,
un sitio web dedicado a los novatos y muy novatos en programación que quieren aprender a crear apps Android de forma profesional.

Si se suscriben al sitio (solo deben proporcionar su email) a cambio les regalare un starter kit para que empiecen hoy mismo a crear apps Android:

  • Guía para crear su primera app Android en 20 minutos o menos.
  • Guía para conocer el Android Studio y sacarle el jugo desde el primer momento.
  • Guía de las carpetas y archivos mas importantes que encontraran en sus proyectos Android.
  • Glosario técnico para novatos, para que todas esas palabras raras del mundo del desarrollo Android no les suene a dialecto extraterrestre de aliens ancestrales.
  • Mini-test para chequear si su PC o Laptop es lo suficientemente buena para crear apps Android.
  • El mini curso por email "Las 5 grandes preguntas que todo el que empieza como desarrollador Android tiene y sus respuestas", ahí te ayudo a despejar dudas y a convencerte que aprender a crear apps Android tiene futuro.

Para acceder a todos estos regalos solo entren al sitio web  https://androidjutsu.com/guia-crea-tu-primera-aplicacion-android/
Ponen su email, confirman su suscripcion (les llegara un correo dentro de minutos con el enlace para confirmar) y listo.

Tal vez muchos acá ya sean Android Devs hechos y derechos igual les voy a pedir que compartan con sus colegas, amigos y conocidos
que les interese darle un giro a su carrera profesional y convertirse en desarrolladores Android.

AndroidJutsu lo he creado con ese objetivo, ayudar a otros.

Solo como curiosidad este post es el lanzamiento oficial al mundo de AndroidJutsu, me pareció apropiado
empezar aquí por el gran carino que le tengo a esta comunidad lugar en el que empece a ayudar a otros
con mi script del banco agrícola....(en serio nadie lo recuerda?  :cry: )

Gracias por su atención, feliz 2019.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:AndroidJutsu, aprender a crear apps Android by su amigo hkadejo.
« Respuesta #1 : enero 10, 2019, 02:37:23 pm »
Voy a inscribirme.

Por cierto solo de este personaje me acorde cuando comenzaste con eso de "tal vez muchos me recuerden por"



PD: Creia que el creador del script del banco agricola era el naruto, pero haciendo memoria lo que naruto hacia eran scripts para amañar votaciones online.
« Última Modificación: enero 10, 2019, 02:44:52 pm por Charlie »

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:AndroidJutsu, aprender a crear apps Android by su amigo hkadejo.
« Respuesta #2 : enero 10, 2019, 02:43:44 pm »
Voy a inscribirme.

Por cierto solo de este personaje me acorde cuando comenzaste con eso de "tal vez muchos me recuerden por"



Vaya al fin alguien entendió la referencia xD

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:AndroidJutsu, aprender a crear apps Android by su amigo hkadejo.
« Respuesta #3 : enero 10, 2019, 02:47:00 pm »
Vaya al fin alguien entendió la referencia xD

ya baje el manual, voy por la parte en donde tengo que transferir los $20 para que me dupliques el tamaño de la RAM via software.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:AndroidJutsu, aprender a crear apps Android by su amigo hkadejo.
« Respuesta #4 : enero 10, 2019, 02:49:18 pm »
ya baje el manual, voy por la parte en donde tengo que transferir los $20 para que me dupliques el tamaño de la RAM via software.

Hey si te suscribes avisame si tenes algun problema...espero haber configurado todo bien.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:AndroidJutsu, aprender a crear apps Android by su amigo hkadejo.
« Respuesta #5 : enero 10, 2019, 02:50:13 pm »
Hey si te suscribes avisame si tenes algun problema...espero haber configurado todo bien.

De momento todo uva en la noche vere si me pongo a trastear los programitas que mencionas en el manual.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:AndroidJutsu, aprender a crear apps Android by su amigo hkadejo.
« Respuesta #6 : enero 10, 2019, 03:01:02 pm »
De momento todo uva en la noche vere si me pongo a trastear los programitas que mencionas en el manual.

 :thumbsup:

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:AndroidJutsu, aprender a crear apps Android by su amigo hkadejo.
« Respuesta #7 : enero 10, 2019, 03:05:12 pm »
Listo ya suscrito
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:AndroidJutsu, aprender a crear apps Android by su amigo hkadejo.
« Respuesta #8 : enero 10, 2019, 03:18:25 pm »
Inscribido  :drinks:

No esta demás reforzar mis conocimientos en Android Apps

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:AndroidJutsu, aprender a crear apps Android by su amigo hkadejo.
« Respuesta #9 : enero 10, 2019, 03:32:44 pm »
Excelente post! me inscribire para ver los cursos.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:AndroidJutsu, aprender a crear apps Android by su amigo hkadejo.
« Respuesta #10 : enero 10, 2019, 04:09:55 pm »
Suscrito también para recibir mi guía y aprender. Por la noche la reviso bien.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:AndroidJutsu, aprender a crear apps Android by su amigo hkadejo.
« Respuesta #11 : enero 10, 2019, 04:37:24 pm »
Bueno apoyando la causa, y ademas por el deseo de aprender, me suscribo.  :drinks:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado lagartoman

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:AndroidJutsu, aprender a crear apps Android by su amigo hkadejo.
« Respuesta #12 : enero 10, 2019, 05:16:29 pm »
Hey que gran iniciativa y gracias por compartir!
Ahorita me suscribo

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:AndroidJutsu, aprender a crear apps Android by su amigo hkadejo.
« Respuesta #13 : enero 10, 2019, 05:16:49 pm »
Gracias, ya me suscribí! Que bueno que tengas este tipo de iniciativas.  :thumbsup:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:AndroidJutsu, aprender a crear apps Android by su amigo hkadejo.
« Respuesta #14 : enero 10, 2019, 05:23:25 pm »
Hola SVCommuniters, Soy Hugo Valencia...  tal vez muchos me recuerden por

Yo si me acuerdo de vos, vos sos el que lleva comida a domicilio verdad?... mmmmm..... bueno, como sea ya me inscribí. gracias!