Autor Tema: Ayuda en Deberes y Exámenes de Programación y Otras Materias y Carreras  (Leído 3087 veces)

Desconectado ~

• Sv Member
Pongo este tema en Programación porque quiero computarizar todo el material del año lectivo y convertirlo en ejercicios de programación; usar la computadora como herramienta principal de estudio junto con los cuadernos y papeletas en papel y escaneados/transcritos.

En este tema voy a tratar de ayudar resolviendo en su totalidad y de la forma más cooperativa posible absolutamente cualquier tipo de deber o examen de escuela, instituto técnico o universidad.

Lo que necesito son las clases, guías, referecias y otros materiales de los que surge la asignación (deber o examen).

Idealmente necesito un escaneo completo o texto escrito en Word, PowerPoint o Excel, sin que falten deberes, exámenes ni clases, de las clases del año lectivo para que pueda estudiar yo esas materias y dar respuesta correcta y realmente útil a lo que dejan. También tratar de conseguir y escanear los libros que se usan para estudiar.

A cambio dejaría el material resuelto junto con grabaciones de texto, caracteres. Tambíen quedaría un ciclo de estudio que se podría estudiar y estaría simplificado y completado como para salir bien para cuando toque la PAES.

Espero recibir deberes a resolver aquí, completar y subirlos de calidad a los verdaderos estándares de cada materia, no solo dar una ayuda a medias...
« Última Modificación: abril 08, 2016, 09:16:02 pm por ~ »

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:Ayuda en Deberes y Exámenes de Programación y Otras Materias y Carreras
« Respuesta #1 : abril 08, 2016, 09:50:36 pm »
La idea es buena, pero en caso de que alguien pida ayuda trata de explicarlo de manera mas humana  :yao_ming:,  recuerda de que si piden ayuda es porque tiene poco conocimiento del tema (sea cual sea el tema) , un simple concejo ~
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #2 : abril 13, 2016, 06:15:25 pm »
vos sabes programar en java? es que en un tema ando perdido :cry: y en internet no le entiendo muy bien  :-/me podes ayudar?

pero por inbox porque aqui van a salir los "iluminados" a querer hummilarme porque no le entiendo a un tema.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : abril 13, 2016, 06:50:22 pm »
pero por inbox porque aqui van a salir los "iluminados" a querer hummilarme porque no le entiendo a un tema.

HAHHAHAHAHHAH buena suerte a vos y a tu anciano maestro de la montaña

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : abril 13, 2016, 07:07:12 pm »
hey pero virgulilla es una persona real o una inteligencia artificial??, si logro resolver el reto del concurso de telus quiere decir que hay probabilidades de que sea una persona de verdad...  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 13, 2016, 07:38:51 pm »
hey pero virgulilla es una persona real o una inteligencia artificial??, si logro resolver el reto del concurso de telus quiere decir que hay probabilidades de que sea una persona de verdad...  :yao_ming:

Al parecer es una IA atrapada en un cuerpo humano.

Desconectado fabrici08

• The newbie
  • *
Hola! Necesito ayuda urgente en un deber de programación en lenguaje C++
Debo recrear esto en lenguaje C++:

Calculadora científica, la calculadora debe mostrar un menu donde se puedan realizar las siguientes operaciones:
1. Suma
2. Resta
3. Multiplicacion
4. Division
5. Media aritmetica de N numeros ingresados por teclado o por un archivo de texto
6. Desviación estandar de N números ingresados por teclado o por un archivo de texto.

De antemano le agradezco de corazon al que me ayude, estoy muy desesperado, tengo hasta el miercoles!! Gracias! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Hola! Necesito ayuda urgente en un deber de programación en lenguaje C++
Debo recrear esto en lenguaje C++:

Calculadora científica, la calculadora debe mostrar un menu donde se puedan realizar las siguientes operaciones:
1. Suma
2. Resta
3. Multiplicacion
4. Division
5. Media aritmetica de N numeros ingresados por teclado o por un archivo de texto
6. Desviación estandar de N números ingresados por teclado o por un archivo de texto.

De antemano le agradezco de corazon al que me ayude, estoy muy desesperado, tengo hasta el miercoles!! Gracias! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

HAHAHAHAH vaya colocho, date gusto ahi, pero que se vea! un programa que haga eso a las ya papa. apurate. eso deberia ser cagado de la risa para una eminencia como vos