Autor Tema: Cuanto pagar a un desarrollador Web?  (Leído 5158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lennin Palacios

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Cuanto pagar a un desarrollador Web?
« : septiembre 24, 2018, 12:04:36 am »
Como cuanto podría pagarle a alguien que sabe de html, css, javascript, php?
Resulta que quiero hacer una pequeña empresa de creación de paginas web, pero la verdad no se como cuando andan cobrando por ejemplo un Junior que son los que quiero contratar. :thumbsup: :thumbsup:
Se como hacer cálculos para cobrar por servicios, pero no estoy seguro de los precios de programadores de ese nivel.
De antemano gracias por responder.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Cuanto pagar a un desarrollador Web?
« Respuesta #1 : septiembre 24, 2018, 01:20:32 am »
si no sabes ni eso... y que sabes entonces? osea no es por bajarte la moral pero como te pones a poner una empresa de un mercado donde no tenes nociones basicas de como es el mercado?

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Cuanto pagar a un desarrollador Web?
« Respuesta #2 : septiembre 24, 2018, 09:37:14 am »
Mejor ayudalo. Todo comienza por una idea  :trollface:
todo comienza por conocer lo que segun vos te va a hacer dinero. si no tenes conocimiento de un tema no tenes poder sobre un tema, y no podes traducir poder en dinero si no tenes el poder para empezar.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Cuanto pagar a un desarrollador Web?
« Respuesta #3 : septiembre 24, 2018, 09:59:09 am »
Busca en páginas como freelancer o workana y mira cuanto cobran hay de distintos lugares y algunos cobran cómodo y otros pues caros pero saben hacer su trabajo.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Cuanto pagar a un desarrollador Web?
« Respuesta #4 : septiembre 24, 2018, 10:01:55 am »
Mejor ayudalo. Todo comienza por una idea  :trollface:
Pues si se quiere meter a un negocio donde su pisto(si es inteligente no deberia ser su pisto sino el pisto de un banco) esta en juego y no sabe ni mieda, lo mejor NO es preguntar a gente random de internet (ni siquiera es miembro antiguo para saber quienes pueden o no aca), lo mejor y más sabio es contratar a alguien que sepa y que haga todo eso por el, que su participación sea solo como inversor y dueño. El puede llevar la contabilidad y todo eso, y hasta ser el vendedor, pero si no conoce de la tecnologia nada puede hacer a ese nivel.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Cuanto pagar a un desarrollador Web?
« Respuesta #5 : septiembre 24, 2018, 10:02:45 am »
o
Busca en páginas como freelancer o workana y mira cuanto cobran hay de distintos lugares y algunos cobran cómodo y otros pues caros pero saben hacer su trabajo.

Desconectado Charles

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Cuanto pagar a un desarrollador Web?
« Respuesta #6 : septiembre 24, 2018, 11:30:56 am »
$2.50 la hora

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Cuanto pagar a un desarrollador Web?
« Respuesta #7 : septiembre 24, 2018, 11:48:18 am »
$2.50 la hora

Con el debido respeto, pero en residenciales de clase media eso es lo que se les paga a empleadas domesticas o jardineros sino es que mas  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Cuanto pagar a un desarrollador Web?
« Respuesta #8 : septiembre 24, 2018, 12:04:55 pm »
$2.50 la hora
no papa no confundas las cosas, programador no es la mara que cuida cibers y anda imprimiendo tus trabajos de la u, que no es malo pues pero no son programadores.

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Cuanto pagar a un desarrollador Web?
« Respuesta #9 : septiembre 24, 2018, 12:44:44 pm »
yo trabaje un tiempo para una empresa donde el dueño de la empresa no sabe nada de informatica, y se jactaba de ser un don vergas.
que el se las sabia todas y que  para negocios nadie le iba a dar paja...
cualquier cosa que respondia cuando le preguntan es ESO ES STANDART.
Y en sus tiempos de gloria vendia bastante, pero  con el tiempo eso no fue sostenible y ahi esta valiendo verga con una aplicacion en un lenguaje
de programacion que ya desaparecio, aun vende pero  ya todo es insostenible..
cuando uno no conoce el negocio donde esta metido tarde o temprano termina quebrando.


Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Cuanto pagar a un desarrollador Web?
« Respuesta #10 : septiembre 24, 2018, 12:54:41 pm »
yo trabaje un tiempo para una empresa donde el dueño de la empresa no sabe nada de informatica, y se jactaba de ser un don vergas.
que el se las sabia todas y que  para negocios nadie le iba a dar paja...
cualquier cosa que respondia cuando le preguntan es ESO ES STANDART.
Y en sus tiempos de gloria vendia bastante, pero  con el tiempo eso no fue sostenible y ahi esta valiendo verga con una aplicacion en un lenguaje
de programacion que ya desaparecio, aun vende pero  ya todo es insostenible..
cuando uno no conoce el negocio donde esta metido tarde o temprano termina quebrando.

 :trollface: sera que fuimos compañeros de trabajo? Me suena conocida esa historia
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Cuanto pagar a un desarrollador Web?
« Respuesta #11 : septiembre 24, 2018, 12:58:12 pm »
$2.50 la hora

Nada que ver.

Un albañil gana mínimo $40 el día ($5 la hora) y un ayudante de albañil $25 el día.

Y que conste que NO tengo de menos ese trabajo.

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Cuanto pagar a un desarrollador Web?
« Respuesta #12 : septiembre 24, 2018, 01:14:48 pm »
Nada que ver.

Un albañil gana mínimo $40 el día ($5 la hora) y un ayudante de albañil $25 el día.

Y que conste que NO tengo de menos ese trabajo.
que bien ganan esos albañiles que dices XD, aquí en el país se le paga aun albañil bien pagado $13 a $18 el día, pero coincido que $2.50, para un programador junior es muy poco, hablamos que para un programador junior lo justo sería $500 al mes por 40 horas a la semana(para un junior recién salido de estudiar), pero hay alguno bayuncos que ofrecen el mínimo(por que no pueden pagar menos) por mas de 40 horas a la semana y eso ya explotación ademas de que lo único que conseguirás con algo así es tener un rueda de caballito interminable de gente que viene y se va, cada uno programando a su manera y haciendo un sistema completamente caótico y insostenible a futuro.
 

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Cuanto pagar a un desarrollador Web?
« Respuesta #13 : septiembre 24, 2018, 01:19:49 pm »
Ehh aún 500 es poco aún para php, de seis a siete es más razonable

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Cuanto pagar a un desarrollador Web?
« Respuesta #14 : septiembre 24, 2018, 01:33:01 pm »
:trollface: sera que fuimos compañeros de trabajo? Me suena conocida esa historia
x2 me suena conocida la historia!  :roll: