Author Topic: Ecommerce o CGI en El Salvador  (Read 4273 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline icarballo

• Sv Member
  • La vida es como un "ciber" el tiempo cuenta!!!!!!!
Ecommerce o CGI en El Salvador
« on: May 10, 2007, 12:37:15 pm »
Amigos estoy tratando de buscar e implementar un sistema de pago en linea donde se pueda cobrar en linea a travez de una tarjeta de credito tal como lo hace 2co.com

Quisiera saber si ustedes saben de algun servicio o que empresa suministra este servicio

Antes credomatic lo hacia pero al parecer ya no porque e preguntado enviado mails y aun no me responden

Les agradeceria su ayuda

Offline moyo18

• The Communiter-
  • *
Re: Ecommerce o CGI en El Salvador
« Reply #1 on: May 10, 2007, 12:59:04 pm »
pero para q querrias montar un servicio asi, cual es tu proposito

Offline icarballo

• Sv Member
« Reply #2 on: May 10, 2007, 01:11:53 pm »
cobrar servicios de programacion web que hago como freelance, puedo cobrar por paypal y luego a un amigo que esta en EEUU,  le digo que me lo mande por wester union, ya que aun el pais no esta en la lista de paises asociados, es algo largo el camino que se hace en lugar de hacer todo desde aca en El Salvador

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Reply #3 on: May 10, 2007, 01:31:50 pm »
Mira man dentro de poco creo que voy a implementar algo asi no estoy seguro todo depende que me salga el trabajito y ahorita he tomado en consideracion a Google Checkout , la empresa de google es bien responsable en todas sus cosas y si no me equivoco ellos lo manejan de la manera en que te mandan un cheque aqui a El Salvador, los cheques que vienen del extranjero se tardan 1 mes en ser completamente depositados en tu cuenta de banco, segun tengo entendido todos los bancos aceptan depositos de estos tipos de cheques.

Los de 2co tambien te envian un cheque pero te descuentan para empezar un porcentaje de 5.5% por cada transaccion y aparte de eso por tener que enviarte el dinero a un pais que no sea EUA te cobran tambien.

Los de google checkout ahorita no estan cobrando por transacciones van a comenzar a cobrar en el 2008, y por lo del envio si no me acuerdo pero creo que no te cobran.

La mayoria de estas empresas te brinda una API o alguna manera por medio de la cual vos logras crear la transaccion.

Eso si tienen los de 2co que solo te dan un link y con ese link es bien bonito porque vos no te encargas de nada solo de ponerlo en tu producto o servicio y a partir de ahi la pagina de ellos hace todo.

Offline icarballo

• Sv Member
« Reply #4 on: May 10, 2007, 01:38:04 pm »
Si me orientas con  estoy porque la verdad si me gustaria trabajar en esto ya que es un lio traer este dinero desde eeuu

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Reply #5 on: May 10, 2007, 01:41:33 pm »
No entendi ese otro post.

Como te comente no lo he implementado pero las diferencias son mas o menos las que te comente anterioremente, se me olvido comentarte que 2co tambien te cobran como 40$+ por el registro y los de google no te cobran.

Offline icarballo

• Sv Member
« Reply #6 on: May 10, 2007, 01:48:56 pm »
Como lo vas a implementar? ellos (google) te daran un link para que te pagen? y luego google me deposita el $$ en mi cuenta de aca o como esta esto? explicame que no sabia que google ofreciera este servicio.

Y lo de los $ 49 que cobra 2co es algo que no me gustaria dar ya que aun que me quitan por transaccion solo por afiliarme me tardaria un mundo

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Reply #7 on: May 10, 2007, 03:17:04 pm »
http://code.google.com/apis/checkout/

Ahi esta la manera en la que se usa la API , y ellos tengo entendido que te mandan un cheque para que vos lo deposites en tu banco como te comente arriba :)

Offline icarballo

• Sv Member
« Reply #8 on: May 10, 2007, 03:32:51 pm »
te agradesco la ayuda cualquier cosa en que tenga duda te molesto de nuevo

Offline jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Reply #9 on: May 10, 2007, 04:36:33 pm »
Me gustaria saber de que forma lo hacen, porque yo estoy interesadisimo en hacer eso, para un proyecto de e-gov en honduras