Autor Tema: ¿Estoy ganando lo justo?  (Leído 9224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonathan88

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
¿Estoy ganando lo justo?
« : junio 06, 2020, 07:11:37 pm »
Soy recién egresado en ingeniería en sistemas y estoy ganando actualmente 450 dólares en una empresa de seguridad informática como único programador. Manejo .net core y lo basico de java, ademas de lo usual javascript, json y el manejos de los ORM's de estos lenguajes de programación obviamente.
Mi nivel de ingles no es avanzado, ya que no puedo mantener una conversación fluidamente.

Debería seguir en esta empresa mientras me sigo formando a mi mismo para intentar en otra en algún futuro, o solo termino mi primer año de trabajo en esta y comienzo a buscar nuevos horizontes.

HealH

  • Visitante
Re:¿Estoy ganando lo justo?
« Respuesta #1 : junio 06, 2020, 08:28:52 pm »
Vos considerate el nivel de manejo del lenguaje que tengas, si et sentis que encontras facil trabajo en otro lado dale, pero si estas iniciando deberias de fogearte con mas experiencia laboral.

Pero un consejo de vida que te puedo dar es que nunca renuncies si no tenes nada seguro en otro lado, psicologicamente es mejor buscar trabajo teniendo uno porque vas mas seguro de ti mismo.

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:¿Estoy ganando lo justo?
« Respuesta #2 : junio 07, 2020, 03:54:09 pm »