Autor Tema: Mega Man 2 Password Generator  (Leído 6343 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Mega Man 2 Password Generator
« : enero 04, 2013, 03:34:11 pm »
Un interesante proyecto de lo mas nuevecito en GitHub

Un juego retro + programacion = algo interesante y/o divertido

https://github.com/kpshek/mm2pwd

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Mega Man 2 Password Generator
« Respuesta #1 : enero 04, 2013, 03:43:40 pm »
Muy buen dato, ya había visto eso en otros sitios, hasta te explican el modo de quebrar el sistema de password.

En este sitio está el password generator y password cracker de megaman 2 al 6 (NES), 7 (SNES), I a III (game boy), X1 a X3 (SNES).

MEGA MAN PASSWORD CRACKS AND GENERATORS

Almost any game with more than two passwords probably uses either a logical or mathematical scheme for deriving those passwords—the programmers aren’t just going to hard code them all in! The Mega Man games are no exception. Although some games have a simple scheme, others must keep track of a large number of options, such as P-Chips or Bolts, which can make things quite interesting.

Some people, myself included, have “cracked” some of the password schemes used in the Mega Man games. With a password crack, you can literally design yourself whatever password you desire. In addition, Pixelboy and I have teamed up to create JavaScript programs that will spit out passwords for you—just tell it what you want and generate!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : enero 04, 2013, 04:21:29 pm »
nunca jugue megaman asi que no se para que sirve, seria que me cuentan? XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #3 : enero 04, 2013, 04:47:52 pm »

Es para llegar al stage que deseas con las habilidades que queres y otros chunches, vos ahi decidis, segun las opciones que te da el generador.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 04, 2013, 07:15:16 pm »
Ahhhhhhhh...!!!! ¿No lo jugaste Chambita en la grandiosa NES?  What?   :shockd:  :D

Es para llegar al stage que deseas con las habilidades que queres y otros chunches, vos ahi decidis, segun las opciones que te da el generador.
Exactly, podías seguir otro día jugando, porque si eran de voladas largos dichos juegos para toparlos (finalizarlos), y esos paswords los anotabas, cuando volvías a jugar los ingresabas y juass!! Apareces en el Stage que te habías quedado, sin jugarlo desde el principio otra vez...

MEGAMAN, para mi, una de las sagas de aventuras más excitantes...  Ahhhhh!! Que buenos viejos recuerdos  :wub:, me hiciste suspirar estimado hkadejo...

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 04, 2013, 09:02:12 pm por WolfHeart »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 04, 2013, 08:40:29 pm »

Otro que su primera consola fue un PS3 o un Iphone con Angry Birds XD.

Un password chamba es la manera en que antes los jugadores "guardaban" el avance que tenian en sus juegos. Si! si se que estaras asi como " :shock: no tenian disco duro antes?! juela!" pero, ya ves asi nos tocaba  :yao_ming:  :rofl:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : enero 04, 2013, 08:51:42 pm »
Otro que su primera consola fue un PS3 o un Iphone con Angry Birds XD.
no mi primer consola y ultima fue un atari 2600 y uno de mis primeros juegos fue el legendario E.T.

Un password chamba es la manera en que antes los jugadores "guardaban" el avance que tenian en sus juegos. Si! si se que estaras asi como " :shock: no tenian disco duro antes?! juela!" pero, ya ves asi nos tocaba  :yao_ming:  :rofl:
los poco que jugue de nes me acuerdo que si podia grabar el avance... pero en fin....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 04, 2013, 09:03:50 pm »
los poco que jugue de nes me acuerdo que si podia grabar el avance... pero en fin....

Los Zelda tenian una bateria que lo permitia.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 05, 2013, 10:56:54 am »
no mi primer consola y ultima fue un atari 2600 y uno de mis primeros juegos fue el legendario E.T.
...
Esa también fue mi primer Consola, y uno de mis preimeros juegos también, me daba risa cuando elevaba es "pescuezo" el E.T. para subir, pero rápido me aburrió, después jugué el famoso Defender y Pac-Man y ahí si me empilé, después tuve la ATARI 7800, después me envicié con la NES y así sigue la historia :wub: ...

Los Zelda tenian una bateria que lo permitia.
No se si estaré equivocado, pero la verdad Chambita, que yo recuerde, en ningún juego se podía grabar el avance en la NES, solo recuerdo que el primero fue el famoso casette dorado de Zelda como dice el amigo hkadejo y exactly tenía una batería para grabar el avance  :wub: que tiempos inolvidables...!!! Hoy que me recuerdo, cambié ese juego por Ninja Gaiden II y el chero, se solía llamar mi amigo, se fue para la U.S.A. y ya no me lo devolvió y me le wuebió el condenado, aunque me quedé con el de Ninja Gaiden II pero no es igual y el de Zelda es incomparable  :tick:...

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : enero 05, 2013, 11:20:56 am »