Haber voy a explicarlo todo, xq hay gente que lo entiende, hay otra que lo entiende a medias y hay otra que no lo entiende.
Empecemos por el principio, somos un grupo de amigos que decidimos crear un juego online un MMORTS (Massive Multiplayer Online Real Time Strategy), teniamos un programador pero se nos ha ido por motivos personales. Empezamos a hacer un brainstormings, poniendo todas nuestras ideas en comun, y asi llevamos 6 meses haciendo lo que se llama la MEMORIA (todos los detalles del juego, como va a ser, que le vamos a meter etc, y por cierto ya llevamos 150 paginas), asique necesitamos un PROGRAMADOR o varias que quieran arriesgarse a realizar un pequeño sueño.
Por otro lado lo del link de LANZANOS, no era pa que nos votarais, aunque si lo haceis os daremos las gracias, era exclusivamente para que vierais un poco las caracteristicas del juego. Y como han dicho varias personas si tenemos 100 votos pasamos a financiarnos, y de momento hemos pedido 3000 euros, para el equipo en plan ordenadores, el servidor etc.
Teneis razon algunos de que por supuesto al principio no se cobrara (pero es q no cobraremos ninguno al principio en cuanto se saque el juego y empecemos a ganar beneficios se repartiran, y lo digo porque como en todos los juegos se podran comprar objetos de pago) pero para ellos queremos tambien el dinero porque ya tenemos echo el logotipo y el nombre de la empresa que registrarlo, ademas de registrar el juego. Por eso motivo no decimos mas detalles, porque aun no hemos registrado nada y no queremos que nos pase como me paso a mi una vez, que estaba ilusionada con mi idea y me la robaron, y no es gracioso, me jodio muchisimo.
Esto no es ni un timo, ni pedimos dinero ni nada por el estilo, simplemente pedimos ayuda.
Muchas gracias y para cualquier cosa escribir un privado o a mi correo electronico.
Me llamo Diana, ahhh y se me olvidaba pedimos gente de España porque tenemos pensado mas adelante alquilar un local e hacer nuestras quedadas para hablar aqui en España ya que todos somos de aqui, por eso decimos lo de españa, no es que seamos racistas ni nada por el estilo.
Muchas Gracias a todos