Autor Tema: Se Necesita Programador Urgente  (Leído 9539 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Se Necesita Programador Urgente
« Respuesta #15 : julio 22, 2011, 09:00:10 am »
Si es que hay que ser neeeeeeciooo mano, con gusto estimado pollinsky le explico mas detalladamente:

Puede buscar en google un pedazo de texto del tema y encontrara un tema en forumhacker:

Código: [Seleccionar]
http://foro.elhacker.net/foro_libre/se_necesita_programador_urgente-t334234.0.html
De igual forma como esta publicado aqui, esto indica que andan buscando un programador de ESPAÑA ademas de eso recaudando votos para salir de la bendita caja y FINANCIARSE!! seguramente seguiran publicando en otros foros para encontrar un programador y obtener VOTOS sino es que ya lo hicieron y el tema no le duro mucho;

Así que como todo buen SALVADOREÑO podemos ayudar registrando y votando por el proyecto o mejor aun, pueden empacar, alistarse $10,000 y viajar a España, claro, solicitar el previo permiso en la embajada y demostrar que llevan $10,000 mínimo para gastar, luego se van a España y se juntan con ellos (:

Es un proyecto en un sitio de crowdsourcing que busca financiarse...primero se obtienen los votos y si se obtiene la cantidad requerida pasan a otra fase, donde la gente "dona" su dinero...si se logra la meta se desembolsa el billete sino el dinero se devuelve a todos aquellos que lo dieron y el proyecto fracasa.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : julio 22, 2011, 09:07:55 am »
En realidad, con gente asi, podrian llegar a formar un buen grupo de programadores, no crees?

Asi se forman los grandes equipos completamente de acuerdo  :thumbsup:

No necesariamente necesitan ser billetudos para dedicarle un poco de tiempo a lo que les gusta o apasiona.

Claro  :thumbsup: yo hago lo que me apasiona y eso que me apasiona me sirve para pagar mis facturas...el detalle aqui que un solo programador creando un juego que ya lleva 6 meses de planeacion...no sera muy poco tiempo el que tengas que dedicarle...mi punto es que o necesitas mas programadores bien coordinados o uno full time. Sobre todo si es un juego para comercializar, la calidad debe ser excepcional.

Al final de este thread:
PD: Y asi se va abajo otro proyecto, otra idea de gente que tiene ganas de luchar, hacer algo por la vida...

Pero porque? La critica constructiva y preguntas validas siempre son buena retroalimentacion para cualquier proyecto. En españa por ejemplo he leido y me han contado que existen, grupos o iniciativas de emprendedurismo donde los que tienen un proyecto lo exponen y literalmente se los hacen pedazos diciendo porque su proyecto tal como esta va ser un rotundo fracaso, eso lleva el proyecto al fracaso? dependera de la madurez de quienes tienen la idea...si aceptan las criticas y mejoran no tienen porque fracasar.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #17 : julio 22, 2011, 09:11:57 am »
Es un proyecto en un sitio de crowdsourcing que busca financiarse...primero se obtienen los votos y si se obtiene la cantidad requerida pasan a otra fase, donde la gente "dona" su dinero...si se logra la meta se desembolsa el billete sino el dinero se devuelve a todos aquellos que lo dieron y el proyecto fracasa.

Lastimosamente te leí antes que editaras, mi respuesta llevaría el mismo tono altanero que les gusta utilizar, mas sin embargo voy a optar por algo mas diplomático:

Ahora que les quedo claro como funciona el sitio, solo les falta entender donde se encuentran ubicados (: si un tan solo programador conocido de SVC estuviese radicado en España podría obviar esto, mas sin embargo empezaron a criticar que si van a trabajar de gratis que necesitan garantías que como van a regalar su proyecto, que si no son millonarios cuando ni siquiera cumplen con el requisito mínimo de estar en España.

Con lo que le mencionas a G1rd de "criticas constructivas" puede que este mal pero no creo que esto sea constructivo ni una pregunta valida;

Segun entiendo...ellos tienen la "super mega cool y genial idea de un juegazo" ajam y el otro....debe hacer realidad esa idea quemandose los ojos programando, sacrificando tiempo con su familia sin certeza de recibir alguna remuneracion a cambio  piden 3000 euros solo para fundar la empresa, mejor gastense eso contratando un gran programador..

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 22, 2011, 09:22:57 am »
Desde mi punto de vista; yo entré al tema y como siempre ves el post mas nuevo. Lo que se ve a simple vista -como en otros casos- es: "mira este lugar no es para eso" "esos trabajos no son gratis" "consigan dinero para un programador", etc. Infinidad de cosas que la verdad son muy comunes aqui en el foro; acepto que las criticas que hace generalmente son constructivas, pero la forma como lo expresamos, o el contexto con el que nosotros generalmente convivimos en nuestras vidas no es lo mismo.

No es tan dificil ver, leer, y tratar de ayudar, sin necesidad que se vea como que estan atacando. Se percibe un ambiente hasta cierto punto de egoismo, como si quisieras llegar ahi por el mercado central o a la calle a tratar de vender -te van a sacar porque ese es el sitio de ellos- de la misma manera se siente aca, y eso que yo no soy el usuario que necesitaba la ayuda...

Ahora, me pregunto, que percepcion tendran los usuarios, principalmente los nuevos, de este foro?
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado LadyMorrigan

• The newbie
  • *
« Respuesta #19 : julio 22, 2011, 09:28:22 am »
Haber voy a explicarlo todo, xq hay gente que lo entiende, hay otra que lo entiende a medias y hay otra que no lo entiende.

Empecemos por el principio, somos un grupo de amigos que decidimos crear un juego online un MMORTS (Massive Multiplayer Online Real Time Strategy), teniamos un programador pero se nos ha ido por motivos personales. Empezamos a hacer un brainstormings, poniendo todas nuestras ideas en comun, y asi llevamos 6 meses haciendo lo que se llama la MEMORIA (todos los detalles del juego, como va a ser, que le vamos a meter etc, y por cierto ya llevamos 150 paginas), asique necesitamos un PROGRAMADOR o varias que quieran arriesgarse a realizar un pequeño sueño.

Por otro lado lo del link de LANZANOS, no era pa que nos votarais, aunque si lo haceis os daremos las gracias, era exclusivamente para que vierais un poco las caracteristicas del juego. Y como han dicho varias personas si tenemos 100 votos pasamos a financiarnos, y de momento hemos pedido 3000 euros, para el equipo en plan ordenadores, el servidor etc.

Teneis razon algunos de que por supuesto al principio no se cobrara (pero es q no cobraremos ninguno al principio en cuanto se saque el juego y empecemos a ganar beneficios se repartiran, y lo digo porque como en todos los juegos se podran comprar objetos de pago) pero para ellos queremos tambien el dinero porque ya tenemos echo el logotipo y el nombre de la empresa que registrarlo, ademas de registrar el juego. Por eso motivo no decimos mas detalles, porque aun no hemos registrado nada y no queremos que nos pase como me paso a mi una vez, que estaba ilusionada con mi idea y me la robaron, y no es gracioso, me jodio muchisimo.

Esto no es ni un timo, ni pedimos dinero ni nada por el estilo, simplemente pedimos ayuda.

Muchas gracias y para cualquier cosa escribir un privado o a mi correo electronico.

Me llamo Diana, ahhh y se me olvidaba pedimos gente de España porque tenemos pensado mas adelante alquilar un local e hacer nuestras quedadas para hablar aqui en España ya que todos somos de aqui, por eso decimos lo de españa, no es que seamos racistas ni nada por el estilo.

Muchas Gracias a todos
« Última Modificación: julio 22, 2011, 09:31:45 am por LadyMorrigan »

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : julio 22, 2011, 09:38:54 am »
Haber voy a explicarlo todo, xq hay gente que lo entiende, hay otra que lo entiende a medias y hay otra que no lo entiende.

Empecemos por el principio, somos un grupo de amigos que decidimos crear un juego online un MMORTS (Massive Multiplayer Online Real Time Strategy), teniamos un programador pero se nos ha ido por motivos personales. Empezamos a hacer un brainstormings, poniendo todas nuestras ideas en comun, y asi llevamos 6 meses haciendo lo que se llama la MEMORIA (todos los detalles del juego, como va a ser, que le vamos a meter etc, y por cierto ya llevamos 150 paginas), asique necesitamos un PROGRAMADOR o varias que quieran arriesgarse a realizar un pequeño sueño.

Por otro lado lo del link de LANZANOS, no era pa que nos votarais, aunque si lo haceis os daremos las gracias, era exclusivamente para que vierais un poco las caracteristicas del juego. Y como han dicho varias personas si tenemos 100 votos pasamos a financiarnos, y de momento hemos pedido 3000 euros, para el equipo en plan ordenadores, el servidor etc.

Teneis razon algunos de que por supuesto al principio no se cobrara (pero es q no cobraremos ninguno al principio en cuanto se saque el juego y empecemos a ganar beneficios se repartiran, y lo digo porque como en todos los juegos se podran comprar objetos de pago) pero para ellos queremos tambien el dinero porque ya tenemos echo el logotipo y el nombre de la empresa que registrarlo, ademas de registrar el juego. Por eso motivo no decimos mas detalles, porque aun no hemos registrado nada y no queremos que nos pase como me paso a mi una vez, que estaba ilusionada con mi idea y me la robaron, y no es gracioso, me jodio muchisimo.

Esto no es ni un timo, ni pedimos dinero ni nada por el estilo, simplemente pedimos ayuda.

Muchas gracias y para cualquier cosa escribir un privado o a mi correo electronico.

Me llamo Diana, ahhh y se me olvidaba pedimos gente de España porque tenemos pensado mas adelante alquilar un local e hacer nuestras quedadas para hablar aqui en España ya que todos somos de aqui, por eso decimos lo de españa, no es que seamos racistas ni nada por el estilo.

Muchas Gracias a todos

No te preocupes lastimosamente en este foro siempre salta gente paranoica, que bueno que tengan esta iniciativa ya me paso por la pagina para darles el voto  :thumbsup: que tengan exito!
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

• The newbie
  • *
« Respuesta #21 : julio 22, 2011, 09:45:20 am »
Queremos un programador, que se atreva con algo asi xDDDDDDDDDDD, pero de todas formas GRACIAS por el voto!!!!!!! :D

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : julio 22, 2011, 10:07:45 am »
Lastimosamente te leí antes que editaras, mi respuesta llevaría el mismo tono altanero que les gusta utilizar, mas sin embargo voy a optar por algo mas diplomático:

Precisamente por eso lo edite, me parecio un tono muy fuera de lugar, las disculpas del caso.

Ahora que les quedo claro como funciona el sitio, solo les falta entender donde se encuentran ubicados (: si un tan solo programador conocido de SVC estuviese radicado en España podría obviar esto, mas sin embargo empezaron a criticar que si van a trabajar de gratis que necesitan garantías que como van a regalar su proyecto, que si no son millonarios cuando ni siquiera cumplen con el requisito mínimo de estar en España.

Es que creo yo que cuando lees un titulo "Se Necesita Programador Urgente" uno entiende que el motivo principal del post es la busqueda de un programador, no de votos...tal vez el arrebato del momento hizo que los comentarios iniciales fueran encaminados sobre ese asunto y no la busqueda de votos como bien has hecho notar. Aunque existen foros españoles donde colocan como requisito que sean de su mismo pais (proyectos para colaborar) pero, al final siempre estan abiertos a gente de otros lados.

Con lo que le mencionas a G1rd de "criticas constructivas" puede que este mal pero no creo que esto sea constructivo ni una pregunta valida;

Es una manera muy personal de describir la situacion, con eso no quiero ver de menos la idea que se ha tenido y el tiempo que le han dedicado con mucha pasion a planear todo lo que ya han planeado, despues de todos los grandes y buenos juegos llevan su tiempo.

LadyMorrigan gracias por explicar mejor la situacion siendo sinceros el titulo de tu post y luego las interpretaciones de varios me hizo dudar de cual era el verdadero objetivo de tu post.
Aun cuando no viniste a pedir voto yo ya te di el mio, y aun cuando no soy programador de españa y no pueda ayudarte tecnicamente de ninguna manera, solo me queda desearte exitos en tu proyecto.

Gracias por venir a compartir tu proyecto.
« Última Modificación: julio 22, 2011, 10:10:52 am por hkadejo »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : julio 22, 2011, 10:16:09 am »
Solo me quiero disculpar con LadyMorrigan si fui muy criticon, por eso borre todos mis comentarios.

En fin tiene mi voto y mucha suerte

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #24 : julio 22, 2011, 10:29:42 am »
¿Y si se comienza a trabajar esto como algo de código abierto? Siempre se podrá vender el juego, pero existirá la oportunidad de que muchos programadores aporten su línea de código (granito de arena). Poquito a poquito se llena el cantarito, línea por línea se hace el juego, jeje.

• The newbie
  • *
« Respuesta #25 : julio 22, 2011, 11:16:43 am »
^^ Muchisimas Gracias a todos, pues si kereis os puedo ir informando poco a poco, y por su puesto podeis dar vuestra opinion. y Cuando salga el juego, os invito a que lo probeis.

Muchas Gracias a todos, y vuelvo a repetir otra vez mas, si hay algun programador de españa (solo por el momento, xq si esto sigue adelante no me importaria dar trabajo a gente de fuera, estaria genial ^^) pues eso q si hay alguien que se atreva que lo diga y con gusto hablaremos.

Saludos a Todos

Desconectado markjacknow

• The newbie
  • *
Re:Se Necesita Programador Urgente
« Respuesta #26 : diciembre 28, 2012, 10:50:20 pm »
Cuando dices que tienen terminada la memoria a que se refieren?? Sino tienen nada programado....que es lo que tienen?