Autor Tema: Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola  (Leído 69972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #195 : octubre 30, 2013, 03:51:03 pm »
En mi caso ya quitaron el teclado virtual, por lo menos la última vez que probé (ayer)  no me lo pedía. Antes tuve que hacer un vergo de mierdas que ponen ahora de una imagen de verificación, unas preguntas y un código que mandan al celular.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


apues tal vez solo me salio porque tenia como un año de no entrar :rofl:
N/A

Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #196 : octubre 30, 2013, 04:46:44 pm »
En mi caso ya quitaron el teclado virtual, por lo menos la última vez que probé (ayer)  no me lo pedía. Antes tuve que hacer un vergo de mierdas que ponen ahora de una imagen de verificación, unas preguntas y un código que mandan al celular.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk



Recientemente me enviaron un correo sobre ese cambio en la ebanca del agrico la verdad a mi me cae mal pero hoy da dos formas para entrar, con davivienda y credomatic mejor pedi un token para mayor seguridad esa onda del teclado virtual si que es incomodo tras que aveces no me dejaba entrar a pesar que ponia la clave bien al segundo intento me dejaba
« Última Modificación: octubre 30, 2013, 07:16:17 pm por Hard Rocker »

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #197 : octubre 30, 2013, 06:13:19 pm »
p$$ta volvieron a poner el puto teclado virtual mierdoso

FUCKYOU BUSCADOR2K <--- (si, este svc user es quien hace este teclado virtual en el agricola)

Gracias estimado, hasta este comentario, yo tenia un concepto muy equivocado de su persona.

Espero que cuando tenga un mal dia, no se desquite con el primero que se le viene a la mente, especialmente cuando no tiene (ni por cerca) idea de lo que dice.


Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #198 : octubre 30, 2013, 07:33:24 pm »
Gracias estimado, hasta este comentario, yo tenia un concepto muy equivocado de su persona.

Espero que cuando tenga un mal dia, no se desquite con el primero que se le viene a la mente, especialmente cuando no tiene (ni por cerca) idea de lo que dice.


tan resentido. si ya vimos que no es asi como puse y que yo me equivoqué, ademas tu trabajo nadie te lo quita por lo que diga un desconocido en un foro de internet
N/A

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #199 : octubre 30, 2013, 07:46:51 pm »
pues el teclado virtual es opcional!! yo entro mas o menos cada 3 dias y todo sigue igual!


Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #200 : octubre 31, 2013, 12:42:54 am »
tan resentido. si ya vimos que no es asi como puse y que yo me equivoqué, ademas tu trabajo nadie te lo quita por lo que diga un desconocido en un foro de internet

No es resentimiento, pero tu comentario de "miren ahí esta el culpable, vamos por el ....", como que no me lo esperaba.

"desconocido" ? porque no mencionas también el hecho de que vos , Jaime y yo, fuimos los únicos que terminamos el desafío de transactel hace años, y que es donde estas trabajando actualmente?

http://www.svcommunity.org/forum/programacioacuten/transactel-lanza-desafio-en-internet/

No revele eso antes, porque no se trata de venir a demostrar aqui quien es el mas "San vergon", te respeto, porque veo que eres de los pocos que trata de hacer cosas diferentes, de investigar y no quedarse con lo que a uno le acostumbran a enseñar, y me llega que compartas tus conocimientos con los demás, y es por eso que me tomo por sorpresa tu actitud.

Te acordas que te pase mi numero cuando estábamos negociando el alquiler de una casa de mi propiedad, se te ha olvidado?, por que no me hablaste directamente y me decís "tengo problemas, podes ayudarme...".

Creo que antes de tirar la pedrada mejor tratar de ver como puedes pedir ayuda, no crees? , y para tu información, yo trato cada vez que puedo y de forma insistente, proponer cosas que vayan en bien de los clientes, pero al final no soy yo el que toma las decisiones.



Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #201 : noviembre 23, 2020, 11:39:35 pm »
10 años se tardaron en hacer uso de esos passwords.

Saludos al men que hizo el teclado aquel y nos dio la pauta para saber que ahí guardan los passwords en plain text.

De paso ¿los afectaron a ustedes? hay gente que les han sacado todo el dinero de la cuenta ¿qué tal eso?
N/A

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #202 : noviembre 24, 2020, 06:28:32 pm »
10 años se tardaron en hacer uso de esos passwords.

Saludos al men que hizo el teclado aquel y nos dio la pauta para saber que ahí guardan los passwords en plain text.

De paso ¿los afectaron a ustedes? hay gente que les han sacado todo el dinero de la cuenta ¿qué tal eso?

pasen bien el chambre si se puede jejeje a banco agrícola vi que le sacaron un susto anoche y a sus clientes.

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #203 : noviembre 25, 2020, 01:18:34 pm »
10 años se tardaron en hacer uso de esos passwords.

Saludos al men que hizo el teclado aquel y nos dio la pauta para saber que ahí guardan los passwords en plain text.

De paso ¿los afectaron a ustedes? hay gente que les han sacado todo el dinero de la cuenta ¿qué tal eso?
Si a mi me hicieron 3 cargos de comprar pero ya los revirtieron  :dumb: