Autor Tema: Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola  (Leído 69982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« : junio 25, 2010, 07:29:38 am »
Para aquellos que no quieran este teclado
http://www.hkadejo.com/?p=6

Bueno ya ha pasado desde que cree este script, por cuestiones de reordenamiento de mi sitio web, el post original donde publique el pequeño codigo ha sido archivado. Pero si a alguien le interesa el codigo, les dejo el link donde sigue alojado

https://gist.github.com/470400

Mientras lo vuelvo a activar en mi sitio web.

« Última Modificación: febrero 19, 2011, 08:47:22 pm por hkadejo »

The_One

  • Visitante
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #1 : junio 25, 2010, 07:47:11 am »
esta mara se las ingenia jajaja...

Desconectado moyo18

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1719
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #2 : junio 25, 2010, 08:56:08 am »
para q vas a kerer evitar algo q es bueno ??? un teclado virtual puede pasar keyloggers con eso no t cogeran los keystrokes ....

bueno a menos q sea un troyano o keylogger avanzado xD

pero en mi punto d vista un teclado virtual y un programa para proteger los keystrokes es muy bueno para evitar q t saquen tus cosas usando keyloggers o troyanos.

Desconectado FLEB_JR

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 578
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #3 : junio 25, 2010, 09:06:28 am »
Si han puesto ese tecladito es para mayor seguridad !

Pero si se quieren arriesgar a utlizar el plugin haganlo, despues cuando les aparezca a 0 su saldo no vayan llorar...
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #4 : junio 25, 2010, 09:12:32 am »
Primero,Si el proposito del teclado virtual es para evitar los keyloggers, y segun gente del banco agricola para eso se implemento pero no se ustedes pero yo no ando escribiendo mi usuario y password de la e-banca en cuanta maquina de cualquier ciber de mala muerte que me encuentre...poota digo si de seguridad hablamos empecemos por donde una realiza operaciones delicadas con su pisto. Para mi que solo lo hago en maquinas de mi absoluto control esta medida me estorba. Y como programador que soy busque una solucion a mi problema.

Segundo, no es un plugin es una extension, Google Chrome trae soporte para extensiones que funcionan de una manera segura y no compromenten la seguridad del sistema, ademas yo publico el codigo fuente de mi solucion y cualquiera puede darse cuenta que no estoy desviando sus passwords a algun oscuro lugar jajajajaj.

Una cuenta bancaria es delicado yo por eso no accedo a la mia desde cualquier pc, solo desde mi propia maquina donde tengo el control absoluto de lo que se instala, asi que los keyloggers no me preocupan y el teclado virtual me estorba.

Desconectado ReKeRo

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 815
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #5 : junio 25, 2010, 09:13:32 am »
Gracias!!!! estaba harto de ese teclado virtual, en todo sitio web decente y profesional el teclado virtual es opcional y no es garantia, q tal si en un ciber cafe tienen camaras es mas facil detectar una clave a la rapidez de las manos.
Yo solo entro desde mi pc y desde ningun otro lado y se que mi laptop esta segura.
« Última Modificación: junio 25, 2010, 10:25:45 am por ReKeRo »

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #6 : junio 25, 2010, 09:16:06 am »
Citar
Si han puesto ese tecladito es para mayor seguridad !

Pero si se quieren arriesgar a utlizar el plugin haganlo, despues cuando les aparezca a 0 su saldo no vayan llorar...

Has visto el codigo?? Sabes programar?? Sabes de que estamos hablando???  Si tuvieras una pizca de conocimiento te darias cuenta que lo que sugieres es una completa tonteria.

Gracias ~ por el aporte. Lo probare.

Desconectado Lugaid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 742
  • his name is Linux
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #7 : junio 25, 2010, 09:23:30 am »
hey gracias ya me te nia chino ese maldito teclado virtual a mi me da la impresion de una falla en seguridad porq facilmente tenes a alguien atras viendo de "reojo" cada letra q clickeas y awebo a la ebanca solo desde mi compu entro  :thumbsup:

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #8 : junio 25, 2010, 09:38:22 am »
Citar
hey gracias ya me te nia chino ese maldito teclado virtual a mi me da la impresion de una falla en seguridad porq facilmente tenes a alguien atras viendo de "reojo" cada letra q clickeas y awebo a la ebanca solo desde mi compu entro 

De nada.

Agregar que esta solucion es para aquellos que les molesta o no necesiten el teclado virtual, sino es ese tu caso pues simplemente sigue utilizandolo.

Desconectado FLEB_JR

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 578
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #9 : junio 25, 2010, 09:39:29 am »
Has visto el codigo?? Sabes programar?? Sabes de que estamos hablando???  Si tuvieras una pizca de conocimiento te darias cuenta que lo que sugieres es una completa tonteria.

Gracias ~ por el aporte. Lo probare.

A chis te enojastes :p

y para vos es necesario saber programar para darce cuenta el riesgo que uno corre con ondas como la que vos propones...

y para tu conociemiento si me defiendo un poko en la program...

saludos....
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado NightOwl

  • -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 847
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #10 : junio 25, 2010, 09:40:58 am »
Has visto el codigo?? Sabes programar?? Sabes de que estamos hablando???  Si tuvieras una pizca de conocimiento te darias cuenta que lo que sugieres es una completa tonteria.


Tranquilo bro, el comuniter solo da una sugerencia alrespecto, tampoco te da el derecho a subestimar el conocimiento, en buena onda te lo digo.  :thumbsup:

.........

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #11 : junio 25, 2010, 09:41:40 am »
Primero,Si el proposito del teclado virtual es para evitar los keyloggers, y segun gente del banco agricola para eso se implemento pero no se ustedes pero yo no ando escribiendo mi usuario y password de la e-banca en cuanta maquina de cualquier ciber de mala muerte que me encuentre...poota digo si de seguridad hablamos empecemos por donde una realiza operaciones delicadas con su pisto. Para mi que solo lo hago en maquinas de mi absoluto control esta medida me estorba. Y como programador que soy busque una solucion a mi problema.

Segundo, no es un plugin es una extension, Google Chrome trae soporte para extensiones que funcionan de una manera segura y no compromenten la seguridad del sistema, ademas yo publico el codigo fuente de mi solucion y cualquiera puede darse cuenta que no estoy desviando sus passwords a algun oscuro lugar jajajajaj.

Una cuenta bancaria es delicado yo por eso no accedo a la mia desde cualquier pc, solo desde mi propia maquina donde tengo el control absoluto de lo que se instala, asi que los keyloggers no me preocupan y el teclado virtual me estorba.
total y absolutamente de acuerdo.
Yo solo reviso esto en mi casa y en la PC de mi trabajo.
yo nosiquiera tecleo sino que uso el Keepass para guardar mis contraseñas, le doy a la opcion automatica de meter la info y ya.

Tengamos en cuenta algo, lo estas corriendo de forma LOCAL, le quitas el teclado virtual solo en tu PC, ahora bien si hay keyloggers ya de por si estas jodido, es de preocuparse antes por tener un buen sistema de seguridad instalado en tu PC, si revisas tu cuenta de banco en un Cyber, ahi muy problema de ustedes, cada quien sabe como cuida sus cosas, al menos yo llevo años con varios bancos y varias cuentas sin problemas AUN sin teclado virtual.

A chis te enojastes :p

y para vos es necesario saber programar para darce cuenta el riesgo que uno corre con ondas como la que vos propones...

y para tu conociemiento si me defiendo un poko en la program...

saludos....
:rofl: la gente le tiene miedo a lo que no entiende, en este caso como 4 lineas de código que no entienden :haha:
"HUUUYYYYY todos esos =null del codigo van a dejar NULL mi cuenta " :haha:

PROTIP: si no te gusta, no te sientes seguro o sientes que el código va a violar a tu hermana, NO LO USES.
si en cambio sabes bien lo que estas haciendo, sabes como protegerte y sabes mas o menos que hace el asunto ese, Usalo a tu libre discreción
« Última Modificación: junio 25, 2010, 09:45:35 am por naruto »
N/A

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #12 : junio 25, 2010, 09:50:58 am »
Pues en mi opinion me parece bien la opcion de poder desactivarlo... ya que esta "medida de seguridad" deberia ser opcional. Ademas es bien molesta.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #13 : junio 25, 2010, 10:01:53 am »
Citar
Tranquilo bro, el comuniter solo da una sugerencia alrespecto, tampoco te da el derecho a subestimar el conocimiento, en buena onda te lo digo. 

No intento subestimar a nadie, y no me enojo por comentarios asi, simplemente considero el comentario fuera de lugar. Gracias por la sugerencia.

Citar
y para vos es necesario saber programar para darce cuenta el riesgo que uno corre con ondas como la que vos propones...

Pues si creo que es necesario.
pero tal vez yo soy el ignorante aqui y no logro identificar cual es el riesgo que se corre con cosas como las que propongo, seria bueno que plantearas porque se corre un riesgo y asi hacerle un bien a todos.



Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #14 : junio 25, 2010, 01:58:04 pm »
Sale mejor usando un form, en un html, para enviar las variables...


aqui el codigo, solo ponerlo en un html y yap...    :yahoo:

ya se me habia ocurrido esto, y por cierto si decis que funciona, entonces  no revisa el referrer estos del banco, y a eso le llaman seguridad?
N/A