Autor Tema: ‎  (Leído 4925 veces)

Desconectado ~

• Sv Member
« : abril 28, 2016, 11:11:32 pm »
« Última Modificación: noviembre 26, 2021, 11:58:35 am por ~ »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Abriste un tema preguntando a SVC que software querian aprender a compilar....nadie que yo recuerde sugirio emule...y haces otro tema de eso?? para que preguntas entonces ~???

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
 :sad:
Asi ha de ser el ˜
Tu familia, amala!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

Vamos a usar VirtualBox para crear un entorno de desarrollo descartable. Necesitaremos crear una imagen de disco de 40 Gigabytes. Después necesitamos instalar Windows XP SP3. Necesitamos como mínimo 2 núcleos y 1024 Megebytes de memoria para la emulación.
me da risa tanta basura que escribis y segun vos hechando salsa cuando en realidad haces el ridiculo con los errores mas bayuncos. en tu ignorancia no sabes la diferencia entre emulacion y virtualizacion y te la queres venir a llevar de experto.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
y q todavía existe gente que usa emule???

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
hahahah solo el y su ejercito de clones.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
hey ~ a mi no me funciona en win95, podrías modificarlo para que me funcione ahí, mi pc es un case AT
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo

Yo aun ocupo emule  para bajar peliculas antiguas dificiles de conseguir en la red, ademas hay foros vigentes mas que todo españoles que aún comparten por p2p (en este momento estoy bajando una serie que no encontre en la red ni por torrent utilizando amule en ubuntu)

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
hey ~ a mi no me funciona en win95, podrías modificarlo para que me funcione ahí, mi pc es un case AT

Donde yo trabajaba, todabia se ocupaban PC con 486 y pentium 1, por que solo esas motherboard tenían ranuras de expansión ISA (necesaria para conectar una tarjeta de interfaz para la maquinaria), y con Win 95 era suficiente ya que el software de control era de esa época (incluso algunos aparatos se controlaban desde un entorno parecido a MS-DOS, y mostraban gráficas, de ribete!!!)..
Así que esas PC-AT, son muy usadas en la industria..

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Donde yo trabajaba, todabia se ocupaban PC con 486 y pentium 1, por que solo esas motherboard tenían ranuras de expansión ISA (necesaria para conectar una tarjeta de interfaz para la maquinaria), y con Win 95 era suficiente ya que el software de control era de esa época (incluso algunos aparatos se controlaban desde un entorno parecido a MS-DOS, y mostraban gráficas, de ribete!!!)..
Así que esas PC-AT, son muy usadas en la industria..

y que tiene que ver eso con eMule??

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
y que tiene que ver eso con eMule??
No yo lo dije por lo de la PC AT que tiene tekun..

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
yo me pregunto porque ocupas YOU TUBE si dijiste que para tutoriales es mejor tu aplicación de grabación de Texto?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

WolfHeart

• Visitante
yo me pregunto porque ocupas YOU TUBE si dijiste que para tutoriales es mejor tu aplicación de grabación de Texto?
Para la fase de código y para mostrar qué fue lo primero que se escribió, desde el esqueleto vacío compilable de la aplicación hasta cada subsistema desde cero, voy a usarla.
AAAHHH?? ???

WTF...!!

Cada vez me convenzo que este comuno es primo hermano de el Androide FREGAN BLAYR, que es proveniente de un mundo invisible, indivisible indivisual...!!!  :wacko: :dumb:

http://www.youtube.com/watch?v=9RmrU0D3ij8

Pocta... Para este comuno virgulilla, da igual que legalicen o no la MaryJane, él si sabe cuál es de la buena...!!  :rasta:
« Última Modificación: abril 30, 2016, 09:11:15 pm por WolfHeart »

Desconectado Rebel

• Sv Member
Para la fase de código y para mostrar qué fue lo primero que se escribió, desde el esqueleto vacío compilable de la aplicación hasta cada subsistema desde cero, voy a usarla.

Arregla el cuarto mejor man.

http://www.youtube.com/watch?v=aEFwIGxEPOs

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Ese es el cuarto de colochini :O

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!