Autor Tema: [Recomendación] Renovación antivirus  (Leído 5952 veces)

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re:[Recomendación] Renovación antivirus
« Respuesta #15 : septiembre 01, 2017, 02:07:49 pm »
Si trabajas de manera Enterprise, desde la consola ePO sólo basta crear tareas de instalación/desinstalación en los productos. Si lo haces manual, con un frmInstall /forceuninstall lo logras.  No hay nada complejo en eso. Ni necesidad del MFERemoval.
Lo que pasa es que un porcentaje significativo de los clientes no tiene comunicación con la epo. Nos han dado soporte y funciona un par de meses y luego pasa lo mismo, el agente pierde comunicación.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #16 : septiembre 01, 2017, 02:30:45 pm »
Nos ofertaron e invitaron a ese evento. Si embargo ibw que es el parthner de eset, realmente no me convenció, parecía  no saber mucho sobre el producto que nos estaban ofreciendo

Negativo, no son de ES los que van a estar en ese evento, revisa la lista en https://www.esetsecurityday.com/ para que se convenza. Aparte de eso que los majes de IBW sean parthner no significa nada, ya que ese te vende la solucion completa a vos, no es que IBW te tenga que hacer las cosas como sucederia con watch ward (solo doy un ejemplo) :thumbsup:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #17 : septiembre 01, 2017, 02:36:53 pm »
Lo que pasa es que un porcentaje significativo de los clientes no tiene comunicación con la epo. Nos han dado soporte y funciona un par de meses y luego pasa lo mismo, el agente pierde comunicación.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Lo más seguro es que la estrategia de los que te han brindado soporte no ha sido la mejor. Trabajando 4 años con varios clientes, y hasta el momento no he tenido mayores problemas gestionando los equipos desde la ePO.