Author Topic: [Resuelto] El emule no me conecta. ò_Ó  (Read 5951 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

CJ_Robert

• Guest
[Resuelto] El emule no me conecta. ò_Ó
« on: June 09, 2008, 06:30:57 pm »
Me he pasado toda la tarde tratando de ver como hago para que está estupida mula me conecte.

Siempre digo que lo voy a instalar, y nunca lo hago, hasta ahora.
Instale el emule plus 1.2d

He estado leyendo y tengo que conseguir "créditos" la onda es que ¿cómo los consigo rápido?

Ni se donde hay foros, o cosas por el estilo para empezar a hacer subidas.
Si subir es lo que quieren, para eso no hay problema, tengo ancho de banda suficiente para hacerlo. La ondas que quiero bajar con todo también. Si para mi compartir no es un problema.

Me imagino que lo de los creditos es como el ratio en los torrents. ¿pero cómo se cuántos llevo? ó ¿como saber para subirlos rapido?

La verdad, tengo muchs dudas, para mi, un nuevo mundo.

Es más como registrar un user, para que cuando formatee mi pc, no pierda eso "Creditos"

Emula chuca >_>
« Last Edit: June 11, 2008, 02:49:50 pm by CJ_Robert »

Offline HOJA

• Sv Full Member
  • *
Re: [Problema] El emule no me conecta. ò_Ó
« Reply #1 on: June 09, 2008, 06:50:46 pm »
descarga y comparti mucho ese es la forma que el emule se hace tu amiga si queres subir algo pues tener paciencia pero enviale un mp al que tiene un tatuaje de la mula y ese es vlad el te puede resolver cualquier duda de la mula y foro hay algunos preguntale a el 

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #2 on: June 09, 2008, 08:01:34 pm »
nombre mira por los creditos no te preocupes  :thumbsup:, para empezar es suficiente que compartas lo que bajes (cosa que es automatica).

Si no te conecta es porque tenes algun firewall bloqueando el programa o porque no has actualizado la lista de servidores

Por cierto, si tenes router 2Wire, asegurate que el firewall del router no te este bloqueando asi como paso con ElecCMan en este tema:
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=54002.0
« Last Edit: June 09, 2008, 08:04:18 pm by Vlad »

Offline koky665

• Sv Jr.
  • **
« Reply #3 on: June 09, 2008, 08:23:40 pm »
Pues algo muy importante es actualizar los servidores a los q te conectas ya q los q trae el programa cuando lo instalas ya no funcionan.

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: June 09, 2008, 09:41:45 pm »
Por cierto, si tenes router 2Wire, asegurate que el firewall del router no te este bloqueando asi como paso con ElecCMan en este tema:
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=54002.0

Hey no es el Modem, Si no que los servidores pues no en todos me deja hace busquedas...

CJ_Robert

• Guest
« Reply #5 on: June 09, 2008, 09:53:37 pm »
@hoja: sabía que era el único acá en la comuna, solo es de esperar ^^

@Vlad: vaya, talvéz unos datos que te puedan servir para que me podas dar una solucion;
Estoy con timofonica. Supuestamente, los puertos ya te los dan abiertos, por eso creo que descargo y subo con todo mi ancho de bando en los torrents.
Es decir, considero que mi WebStar tm podríamos decir que está bien.

La emula bruta, como siempre tiene iconos diferente, ahorita tiene una venda negra en los ojos -->

Ya hice le del LvlLord, y le puse en vez de 10 un valor de 1000 xDDD

Actualice el servidor con esto
Code: [Select]
http://peerates.net/servers.php
La verdad, quiero empezar a subir algo. Siento que es más rápido de esa manera. De todos modos estoy acostumbrado >.<

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: June 09, 2008, 09:57:27 pm »
@CJ_Robert: Ese valor de 1000 esta muy grande mejor cambialo y ponle un valor de 300, Ok

Pues ese icono del eMule me parece a q los puertos asignado estan siendo filtrados, Averigua bien eso de los puertos en tu modem, Ok

CJ_Robert

• Guest
« Reply #7 on: June 09, 2008, 10:05:08 pm »
Como vlad dice en el tuto que pongamos un valor arriba de 100, entonces mejor puse un numero altote para prevenir, no creó que pase nada xDDDD

De todo modos me daba la opcion de entre 10 y 6165465 [numero exagerado, pero algo así decía] >_<

CJ_Robert

• Guest
« Reply #8 on: June 09, 2008, 10:34:01 pm »
Vaya, le cambie el valor a 300, no vaya a ser.

Ahora la mula me aparece así , que conste, que se puso así, antes de cambiarle el valor.

Todavía no descargo nada ¬¬

Por cierto, abri y cerre la mula, por eso fue que se quito la venda. También, se me descarga un archivo Fakes.rar de tamaño 1.97 MB, no se que ondas ahí.

Por cierto, me acuerdo que la ultima vez que la instale, eso fue hace ya un año. Siempre me descargaba ese archivo. No se que ondas ahí.

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #9 on: June 09, 2008, 10:38:48 pm »
En lo personal el numero no importa, mientras sea arriba de 100.

Y pues con telefonica nunca vas a poder quitarte la Id Baja, y eso si es que tenes la suerte de poder conectarte, lo mismo pasa con Amnet (verdad HOJA? XD)

Lo siento pero en Telefonica no hay otra que usarlo en Id Baja (con la venda) :(

Si te llega a conectar con Id Alta (sin la venda) tene cuidado, porque hay servidores falsos que te dan Id Alta aunque estes bloqueado. Si te la dió un servidor estatico pues entonces estas en la lista de los pocos con Integra que pueden tenerla.

El fakes.rar es un archivo que sirve para que cuando buscas, te diga si el archivo es conocido de ser falso/virus etc. para evitar que lo descargues.

Si tus archivos no tienen fuentes ya ahorita que estas conectado, entonces es porque el servidor al que te conectaste esta malo :S

CJ_Robert

• Guest
« Reply #10 on: June 09, 2008, 10:50:58 pm »
Y pues con telefonica nunca vas a poder quitarte la Id Baja, y eso si es que tenes la suerte de poder conectarte, lo mismo pasa con Amnet (verdad HOJA? XD)

¿qué es lo malo de estar con timofonica? si supuestamente desde noviembre del 07 los puertos están abiertos, y no hay problema.

Lo siento pero en Telefonica no hay otra que usarlo en Id Baja (con la venda) :(

Ya no la tiene xDD

Si te llega a conectar con Id Alta (sin la venda) tene cuidado, porque hay servidores falsos que te dan Id Alta aunque estes bloqueado. Si te la dió un servidor estatico pues entonces estas en la lista de los pocos con Integra que pueden tenerla.

Como puedo saber eso.

Que complicada es la mula ¬_¬)

Fijate que ahorita estoy subiendo con todo el ancho de banda, bueno, como el 80% aproximado.

¿Como subo archivo a la mula? Es más, ¿estás en algun foro solo de la mula? Así para que mucha gente se anime a descargar de ahí.
Lo más que bajo, es al 5% de mi ancho de banda xDD

¿En la mula se registran los usarios? es decir, si vo formateas tu pc, ¿se tiene que volver a empezar de cero?

Edit: siempre se me olvida pone. El firewall de windows lo tengo desactivado. Asi que dudo que sea ese problema.
« Last Edit: June 09, 2008, 10:55:53 pm by CJ_Robert »

Offline HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Reply #11 on: June 09, 2008, 10:59:39 pm »
no me jodas vladi no se que me hablas yo perdi mis creditos hace mucho tiempo desde entoces me da hueva empezar de nuevo
« Last Edit: June 09, 2008, 11:04:26 pm by HOJA »

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #12 on: June 10, 2008, 06:37:21 am »
CJ_Robert, oh!, que bien entonces, no me habia actualizado con lo de Telefonica  :sorry:

Pone tu velocidad de subida a un 80% del maximo que tengas disponible para que no ahoges la conexion.

Tambien cuando busques archivos ordenalos por numero de fuentes, contra mas mejor.

umm asi como como foro no conozco (existen varios pero nunca he usado alguno), la verdad que basta con ponerle un nombre adecuado al archivo (palabras clave quel a gente buscaria) y compartir la carpeta en Preferencias -> Directorios -> Compartidos.

Los usuarios se "autoregistran" por asi decirlo, obtenes automaticamente tu hash de usuario que se guarda en emule\config\cryptkey.dat , emule\config\userhash.dat y emule\config\preferences.dat.

Solo salvalos en un disco o lo que sea que no borres y cuando reinstales los copias de vuelta y ya :)

Para mas info mira esto:
http://emuleplus.info/forum/index.php?showforum=23&hyperlink=/FAQ/CommonQuestions,1857
El tema:
I want to reinstall eMule Plus again but don't want to lose credits built up. How can I save my credits?

Por cierto, eMule esta diseñado mas para largos periodos de conexion, osea, funciona mejor cuando no apagas la maquina y descargas 24/7

CJ_Robert

• Guest
« Reply #13 on: June 10, 2008, 01:54:09 pm »
Vaya, te voy a dar unos datos.

Hasta el momento, así son:
Subidos 1.1 GB. Bajado 267 MB

La verdad, ya es algo, aunque lo normal tendría que estar llevando un promedio de 7 GB para estas horas en los dos casos.

Pero considero que vamos bien, ya que voy iniciando y apenas voy ganando créditos.

Todavía tengo IDBaja, ayer en la noche me la pase leyendo un monton de posibles soluciones, pero juuuela, era demasiada info.
Pone tu velocidad de subida a un 80% del maximo que tengas disponible para que no ahoges la conexion.
Eso es lo primero que hago, por experiencia en los torrent, que a veces te saca, o como dicen te "bootea" del sistema por topar el ancho O_o

Tambien cuando busques archivos ordenalos por numero de fuentes, contra mas mejor.
Fijate que solo con esto no estoy de acuerdo. Solo eso. Ya que ayer que estuve leyendo, yo voy a ser catalago siempre por IDbaja, aunque la mula no tenga la venda, por el router webstar dcp2100 que posee, siempre me va a salir así. Así que lo que recomiendan siempre los que tiene LowID es que se metan en servidores que tienen pocas fuentes.
Porque si me meto en lugares donde hay muchas fuentes, en la mayoria de casos siempre me van a excluir, ya que hay demasiados, y los de lowID casi no los toman en cuenta. Es decir, me va a costar descargar.
Así que debo de procurar de estar en servidores de pocas fuentes.
Eso más que todo es relativo, no se si va a funcionar, ya que el tu experiencia, es de conectarse  a servidores de muchas fuentes, y es muy cierto.
Pero voy a estar probando.

Los usuarios se "autoregistran" por asi decirlo, obtenes automaticamente tu hash de usuario que se guarda en emule\config\cryptkey.dat , emule\config\userhash.dat y emule\config\preferences.dat.

Solo salvalos en un disco o lo que sea que no borres y cuando reinstales los copias de vuelta y ya :)
Espero no se me olvide, ya que volver de cero, no me llegaría nada.
Ya se, pasame tu hash y todos esos archivitos xDDDD

Por cierto, eMule esta diseñado mas para largos periodos de conexion, osea, funciona mejor cuando no apagas la maquina y descargas 24/7
Bueno, por esto dudo que sea problema, ya que mi pc, de está manera pasas. 24/7/365. Aunque se vaya la energía acá hay UPS que la socan. Solo por mantenimientos se apaga xDDDDDD

Vaya, le voy a dar un día o dos, veamos como va con está mula bruta, haber si me empiece a querer >_<

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #14 on: June 10, 2008, 02:05:25 pm »
[color=greenFijate que solo con esto no estoy de acuerdo. Solo eso. Ya que ayer que estuve leyendo, yo voy a ser catalago siempre por IDbaja, aunque la mula no tenga la venda, por el router webstar dcp2100 que posee, siempre me va a salir así. Así que lo que recomiendan siempre los que tiene LowID es que se metan en servidores que tienen pocas fuentes.
Porque si me meto en lugares donde hay muchas fuentes, en la mayoria de casos siempre me van a excluir, ya que hay demasiados, y los de lowID casi no los toman en cuenta. Es decir, me va a costar descargar.
Así que debo de procurar de estar en servidores de pocas fuentes.
Eso más que todo es relativo, no se si va a funcionar, ya que el tu experiencia, es de conectarse  a servidores de muchas fuentes, y es muy cierto.
Pero voy a estar probando.

Umm creo que has mezclado dos cosas: Tener Id Baja y conectarse a servidores con muchos usuarios con buscar archivos y ordenar el resultado por mayor numero de fuentes.

Eso de que los servidores discriminan a los de Id Baja es una mentira, lo que sucede es que los servidores tienen que hacer un esfuerzo extra por cada persona con Id Baja, por eso tienen un limite de usuarios con Id Baja relativo al numero de usuarios que admite en total.

Si tenes Id Baja no es necesario que te busques un servidor con solo 2 personas conectadas a el, si no mas bien uno que tenga un ping bajo y que tenga pocos usuarios con Id Baja conectados a el.

Al buscar recorda usar Metodo -> Global para que busque en todos los servidores (asi no importara a cual estes conectado). Y ordena los resultados por numero de fuentes, mas fuentes significa que mas personas tienen ese archivo y por lo tanto, mas posibilidades de que avances rapido en la cola de algun usuario.

Ya vas a ver que de aqui a un mes vas a estar bajando mas o menos full. Y pues, con mi HASH, te lo daria pero de nada te serviria  :rofl:. Si hay dos personas conectadas con el mismo hash el servidor te banea por "robo de HASH" :D