Autor Tema: alguna alternativa a skype???  (Leído 2038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 371
alguna alternativa a skype???
« : mayo 17, 2017, 10:58:01 am »
buenos dias he estado ocupando skype para hacer unas llamadas a numeros 1-800 los cuales son gratuitos y estan en USA
y funciona bien pero skype tiene un limite de creditos y necesito hacer mas llamadas
talvez alguien conoce de algun programa para llamar a estos numeros 1-800 de forma facil rapida y de choto

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:alguna alternativa a skype???
« Respuesta #1 : mayo 17, 2017, 11:17:18 am »
Viber puede ser?... tengo tiempo de no usarlo pero recuerdo que tenia un funcionamiento similar
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:alguna alternativa a skype???
« Respuesta #2 : mayo 17, 2017, 12:28:55 pm »
Por que no sacas un número de google voice? Ese lo metes en un hangout dialer y vas a llamar de choto a usa y canada.

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:alguna alternativa a skype???
« Respuesta #3 : mayo 17, 2017, 08:06:20 pm »
Por que no sacas un número de google voice? Ese lo metes en un hangout dialer y vas a llamar de choto a usa y canada.
X2


Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2


Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:alguna alternativa a skype???
« Respuesta #4 : mayo 18, 2017, 07:50:43 am »
Por que no sacas un número de google voice? Ese lo metes en un hangout dialer y vas a llamar de choto a usa y canada.
A que te referís con sacar un número de Google voice? Fijate que en mi caso, con el hangouts normal puedo hacer llamadas a USA y Canada, aunque no se como funciona porque tengo algunos conocidos que no pueden hacer lo mismo (les pide saldo)

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:alguna alternativa a skype???
« Respuesta #5 : mayo 18, 2017, 09:09:21 am »
Por que no sacas un número de google voice? Ese lo metes en un hangout dialer y vas a llamar de choto a usa y canada.

podes hacer un tuto por fa

blindwrath

  • Visitante
Re:alguna alternativa a skype???
« Respuesta #6 : mayo 18, 2017, 04:39:20 pm »
Instala el hangout dialer desde el play store. Una vez lo instales el hangouts te va a dar la opcion de marcar numeros de telefono. Las llamadas a USA y Canadá son gratis.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:alguna alternativa a skype???
« Respuesta #7 : mayo 18, 2017, 05:23:18 pm »
podes hacer un tuto por fa

Yo recuerdo que ya lo hice pero no veo el link jajaja. Podes probar con el opera vpn y desactivar el gps para hacerte pasar por estados unidos y tratar de usar el hangout dialer sin tener google voice.

si no te deja tenes que siempre usando una vpn tratar de activar google voice. Necesitas alguien en usa que te preste un número y te ayude activarlo o sino tenes que usar un servicio e los que vende números en usa temporales tipo localphone.

Yo le pido a primos o familiares que me den su número, activo el google voice con ese número y les hace una llamada para que pongan un pin. tu les decís que pin poner y ya se activa. Con eso te queda desbloqueado el hangout dialer para llamar a usa y canada.

Desconectado lost14ways

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:alguna alternativa a skype???
« Respuesta #8 : mayo 20, 2017, 05:44:39 am »
Yo recuerdo que ya lo hice pero no veo el link jajaja. Podes probar con el opera vpn y desactivar el gps para hacerte pasar por estados unidos y tratar de usar el hangout dialer sin tener google voice.

si no te deja tenes que siempre usando una vpn tratar de activar google voice. Necesitas alguien en usa que te preste un número y te ayude activarlo o sino tenes que usar un servicio e los que vende números en usa temporales tipo localphone.

Yo le pido a primos o familiares que me den su número, activo el google voice con ese número y les hace una llamada para que pongan un pin. tu les decís que pin poner y ya se activa. Con eso te queda desbloqueado el hangout dialer para llamar a usa y canada.

A mi me funcionó asi tambien!

Desconectado ccastillo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:alguna alternativa a skype???
« Respuesta #9 : julio 08, 2017, 12:57:23 pm »
Desde hace un buen tiempo no utilizo Skype solo whatsapp ya que tiene llamadas de voz y de video, exactamente como skype aunque hay muchas funciones que no tiene whatsapp y si Skype como compartir escritorio y cosas asi