Aprovechando que estas aquí y jeff, les pregunto: es penalizado en Canadá descargar contenido pirata? No lo fiscalizan estrictamente?
Sent from my Lenovo TAB 2 A10-70F using Tapatalk
Antes no lo era para nada pero gracias al ex-gobierno del HDLGP del conservador Harper que le besaba las nalgas a los gringos

pasaron unas leyes donde lo penaliza pero como dice jeffporfirio les sale mas caro andar buscando a alguien asi que hasta ahora la gente sigue. Si son descarado bajando cosas te puede caer una carta de un ISP diciendo que estas bajando cosas pero no te pueden hacer mayor cosa. Pero se sigue bajando pelis, series (Game of Thrones!!! ), anime (aunque este crunchyroll)

recomendacion aunque obia pero digamosla, no usar compu o laptop del trabajo para bajar cositas, no hacerlo en el trabajo

Ya en tu casa es tu bussiness.
Mi caso es porque va a ser usada en el trabajo, y me voy a conectar a la red del trabajo, no se, da medio pena andar con software pirata en el trabajo
Si en tu caso jeffporfirio es justificable nunca se sabe como te espia M$ aunque muy probable no pase nada ni nadie se de cuenta nunca pero mejor ir a lo seguro. A mi en ni trabajo pasado compraron una pc para un proyecto con el disco del M$office pero como tienen licencia de empresa me lo regalaron asi que me no tuve que comprarlo lo instale pero no lo uso la laptop del trabajo ya lo tiene instalado y en la casa usualmente paso en linux con Libre office y google doc y abro archivos de XL sin pedos.