Author Topic: Alternativas a Open Office  (Read 5181 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jeffporfirio

• Sv Member
Alternativas a Open Office
« on: June 18, 2016, 10:36:53 am »
Comunos recomiendenme alternativas a Open Office, gratis, no pirateadas, para correr en windows 7....no pueden ser piratas ya que vivo en Canada y quiero evitar problemas. Necesito solo procesador de palabras, hojas de calculo y presentaciones.
Gracias

Offline therude92

• The Communiter-
  • *
Re:Alternativas a Open Office
« Reply #1 on: June 18, 2016, 10:42:11 am »
yo uso el Libre Office, para cuando lo comence a usar (2011) el open office no era compatible con los documentos esos de .docx .xlsx, y si lo era solo con un plug-in, ests no mas lo instalaba  y ya los reconocia.

otros usan el kingsoft office, este la interfaz es igual al microsoft office  :p

Offline jeffporfirio

• Sv Member
« Reply #2 on: June 18, 2016, 10:48:19 am »
Gracias se me olvido mencionar que debe ser offline.
Entonces:
libre office
Open office
Kingston Office

Todos compatibles con Microsoft office?

Offline madara

• Sv Member
« Reply #3 on: June 18, 2016, 10:53:56 am »
Gracias se me olvido mencionar que debe ser offline.
Entonces:
libre office
Open office
Kingston Office

Todos compatibles con Microsoft office?

segun dice en esta pagina, Libre office si es compatible con el tipo de archivos que genera office (.docx, .xlsx, .pptx)

https://help.libreoffice.org/Common/Using_Microsoft_Office_and/es

Offline gaa

• Sv Member
« Reply #4 on: June 18, 2016, 10:57:52 am »
wps office 2016

Offline furio14

• Sv Member
« Reply #5 on: June 18, 2016, 11:24:17 am »
Comunos recomiendenme alternativas a Open Office, gratis, no pirateadas, para correr en windows 7....no pueden ser piratas ya que vivo en Canada y quiero evitar problemas. Necesito solo procesador de palabras, hojas de calculo y presentaciones.
Gracias

Que tacaño (pero respetuoso de la ley). :yao_ming:

Offline jeffporfirio

• Sv Member
« Reply #6 on: June 18, 2016, 11:30:47 am »
wps office 2016
Super..por el wps me voy a ir..gracias..nunca falla la svc

Offline Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Reply #7 on: June 18, 2016, 07:54:48 pm »
Que tacaño (pero respetuoso de la ley). :yao_ming:

Yo conozco mara en Canada que le vale veinte y tiene el M$ pirate bay edition  :roll: creo que controlaban mas la pirateria en ES que aqui, probablemente por que la mayoria tiende a comprar los programas y con el M$ Office especialmente cuando sos estudiante lo podes conseguir a precio especial. Pero siempre hay mara que lo tiene chavela. Cuestion de gustos.
« Last Edit: June 18, 2016, 08:12:10 pm by Kyon_Kun »

Offline aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Reply #8 on: June 18, 2016, 08:39:22 pm »
Yo conozco mara en Canada que le vale veinte y tiene el M$ pirate bay edition  :roll: creo que controlaban mas la pirateria en ES que aqui, probablemente por que la mayoria tiende a comprar los programas y con el M$ Office especialmente cuando sos estudiante lo podes conseguir a precio especial. Pero siempre hay mara que lo tiene chavela. Cuestion de gustos.
Aprovechando que estas aquí y jeff, les pregunto: es penalizado en Canadá descargar contenido pirata? No lo fiscalizan estrictamente?

Sent from my Lenovo TAB 2 A10-70F using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Offline wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Reply #9 on: June 18, 2016, 09:50:51 pm »
pues en mi humilde experincia, en mi trabajo utilizamos software libre como sistemas operativos, sin embargo el problema con libreoffice /openoffice como plataforma ofimatica radica en la manipulacion de documentos hechos en micro$oft office, y es ahi donde utilizamos wps 2016 como alternativa, el cual es gratis, y funciona muy bien como solucion de plataforma ofimatica. asi que si puedes tener problemas legales con esto, pues ahi tienes una muy buena alternativa.

Offline jeffporfirio

• Sv Member
« Reply #10 on: June 19, 2016, 07:46:29 am »
Aprovechando que estas aquí y jeff, les pregunto: es penalizado en Canadá descargar contenido pirata? No lo fiscalizan estrictamente?

Que yo sepa es penalizado, pero para dar con el usuario las autoridades tienen que dar mil vueltas, nunca he oido de nadie que se lo han fregado,  ni en las noticias.  Últimamente salio en las noticias que habían prohibido la venta de ciertas Android boxes precargadas con Kodi, pero fue mas que todo por presion de las compañías de cable. Mi caso es porque va a ser usada en el trabajo, y me voy a conectar a la red del trabajo, no se, da medio pena andar con software pirata en el trabajo

Offline Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Reply #11 on: June 19, 2016, 09:35:11 am »

Antes no lo era para nada pero gracias al ex-gobierno del HDLGP del conservador Harper que le besaba las nalgas a los gringos :@ pasaron unas leyes donde lo penaliza pero como dice jeffporfirio les sale mas caro andar buscando a alguien asi que hasta ahora la gente sigue. Si son descarado bajando cosas te puede caer una carta de un ISP diciendo que estas bajando cosas pero no te pueden hacer mayor cosa. Pero se sigue bajando pelis, series (Game of Thrones!!! ), anime (aunque este crunchyroll)  :roll: recomendacion aunque obia pero digamosla, no usar compu o laptop del trabajo para bajar cositas, no hacerlo en el trabajo  :wacko: Ya en tu casa es tu bussiness.

Mi caso es porque va a ser usada en el trabajo, y me voy a conectar a la red del trabajo, no se, da medio pena andar con software pirata en el trabajo

Si en tu caso jeffporfirio es justificable nunca se sabe como te espia M$ aunque muy probable no pase nada ni nadie se de cuenta nunca pero mejor ir a lo seguro. A mi en ni trabajo pasado compraron una pc para un proyecto con el disco del M$office pero como tienen licencia de empresa me lo regalaron asi que me no tuve que comprarlo lo instale pero no lo uso la laptop del trabajo ya lo tiene instalado y en la casa usualmente paso en linux con Libre office y google doc y abro archivos de XL sin pedos.