Autor Tema: AMVO.... como elimino a este desgraciado????  (Leído 2175 veces)

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
AMVO.... como elimino a este desgraciado????
« : enero 16, 2008, 02:42:18 pm »
asi es mi compu esta infectada con este virus y no se como eliminarlo...  :tick:

Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: AMVO.... como elimino a este desgraciado????
« Respuesta #1 : enero 16, 2008, 03:13:33 pm »
Ni modo... te toco darle formato x_x es lo mas seguro, aunque le pase el antivirus mas vergon que conoscas es posible que siempre te quede dañado el sistema :big_boss:

Para mi andate a lo seguro  :thumbsup:

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 16, 2008, 03:16:19 pm »
Mira buscando en Internet, encontre esta página
Código: [Seleccionar]
http://www.forospyware.com/t138434.html
Checala, a ver si te ayuda, a eliminar el bicho.

Alli sale que hay un script para bajar.

Espero te sirva la info, se ve bastante explicada
Osmin G. Galan

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #3 : enero 16, 2008, 03:22:57 pm »
gracias viejo  :thumbsup: lo malo que ya habia intentado eso y no me le hizo nada  :cry: ahi sigue la tontera alojada
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #4 : enero 16, 2008, 06:04:28 pm »
Mira, fijate que revisando nuevamente encontre esta página,
Código: [Seleccionar]
http://www.elforro.com/seguridad-informatica/82845-que-amvo-exe.html
donde se menciona que por arte de magia vuelve a aparecer, alli en el último comentario, se dice, que como resolvieron el problema, es cargando con un Windows virtual, y desde alli, borrar los archivos manualmente, fue la única manera en que se pudo resolver dicho problema.

Osmin G. Galan

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #5 : enero 16, 2008, 06:18:31 pm »
voy a revisar esa opcion ...  :thumbsup:

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #6 : enero 16, 2008, 10:42:04 pm »
voy a revisar esa opcion ...  :thumbsup:

Nos avisas si te funciono
Osmin G. Galan

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #7 : enero 18, 2008, 03:52:47 pm »
ya lo elimine.. como no se pero ya no esta el desgraciado, ahora el problema es que no me aparecen los archivos ocultos  :cry:

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 18, 2008, 07:26:04 pm »
ya lo elimine.. como no se pero ya no esta el desgraciado, ahora el problema es que no me aparecen los archivos ocultos  :cry:
Hace poco paso este en una computadora de mi trabajo aqui te coloco mas o menos la vitacora de todo lo q hice :

1 - inicie la maquina con modo prueba de errores con acceso a red.
2 - desde otra maquina con un antivirus actualizado la escane, logro quitarme la mayoria excepto 4 archivos q son
amvo.exe y amvo0.dll, win2k.exe, saver.exe no me los podia eliminar porque estaban en memoria.
3 - quite el disco duro (de la maquina infectada) y la coloque como esclavo en la maquina con antivirus bueno.
4 - la volvi a escanear (el disco duro exclavo ) y ahi si pudo remover todos los archivos q me faltaban.
5 - todas las carpetas estaban oculta, pero no las podia ver porque el virus tambien te la coloca como de sistema, por lo tanto no puedes desocultarlas, pues bien me fui al DOS (inicio, ejecutar, cmd y enter)
6 - una vez ahi me fui al disco esclavo (unidad D en mi maquina) asi d: y enter
7 - una vez ahi coloca dir *.* /AH
8 - me mostro todas las ocultas, como por ejemplo archivos de programa
9 - coloque : attrib -h -s -r "archivos de programa" y enter
ya con ese comando logre recuperar la carpeta archivos de programa y asi lo fui haciendo con cada una de las carpetas q tenia oculta (no lo hice de un solo porque queria ir carperta por carpeta por cualquier cosa)
10 - a estas alturas ya recuperaste tus archivos y quitaste el virus pero aun asi el windows ha quedado super mal, no hay opciones de carpeta, no hay cmd, no hay administrador de tareas etc.
11 - yo lo q hice fue crear otro usuario en la misma maquina y colocarles todos sus archivos, ya con este nuevo usuario ya quedo todo bien...porque lo q daña el virus es la sesion de usuario, de suerte q no jode todo windows, por algunos q digan q porque no intente con sfc /scannow, tambien lo hice pero no me recupero nada.

Asi q con eso ya seria todo cualquier cosa aqui estamos

Saludos

-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-