Author Topic: Antivirus para netbook  (Read 6071 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline netogansta

• Sv Member
Antivirus para netbook
« on: July 11, 2010, 11:16:02 am »
Comuniters necesito que me asesoren con esto de un antivirus para netbook. Quiero que me recomienden que antivirus le puedo instalar a mi netbook que sea bueno no la haga lenta y ante todo que sea ¨gratis¨ jajajaja, de antemano gracias por su ayuda.

PD: no se si este tema irá aqui pues si no le pido a un administrador que lo cambie.
La mejor tactica de guerra es deseperar al enemigo con cosas estupidas, porque cuando lo haces perder la cabeza lo haces mas vulnerable

Offline MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:Antivirus para netbook
« Reply #1 on: July 11, 2010, 04:37:32 pm »
Podrías ocupar el Avira Antivir 10, es uno de los más livianos y de los gratuitos el mejor:
http://www.free-av.com/en/pages/37/switch_to_antivir_10.html

Offline fran1986

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: July 11, 2010, 04:55:58 pm »
Podrías ocupar el Avira Antivir 10, es uno de los más livianos y de los gratuitos el mejor:
http://www.free-av.com/en/pages/37/switch_to_antivir_10.html

X 2 ,misma recomendacion neto,aunque tambien podrias probar el avast

http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download
« Last Edit: July 11, 2010, 05:09:36 pm by fran1986 »

Offline netogansta

• Sv Member
« Reply #3 on: July 11, 2010, 09:38:34 pm »
Hey gracias manes por las opciones que me dieron, la verdad que estaba entre los dos porque ya habia mas o menos visto los dos asi que voy a probar alguno de los dos. Gracias
La mejor tactica de guerra es deseperar al enemigo con cosas estupidas, porque cuando lo haces perder la cabeza lo haces mas vulnerable

Offline Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4 on: July 11, 2010, 10:13:33 pm »
Me imagino que ya te decidiste por algun AV pero solo como info adicional al tema te diré que en mi netbook el AVIRA va re-bien, no me la alenta para nada y cumple su función como se debe.

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Reply #5 on: July 11, 2010, 10:19:23 pm »
Me alegro que este buscando otras opciones ,por ejemplo el freeware ... en lo personal en mi winshit tengo bastante de usar el avira , hasta ahorita no me ha desepcionado para nada ...

Aqui les dejo como actualizarlo OFFLINE (sin tener internet pue)

http://www.svcommunity.org/forum/tutoriales/%28tutorial%29-actualizar-avira-offline!/

Offline edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Reply #6 on: July 12, 2010, 08:37:35 pm »
Un punto mas para el avira free, yo lo tengo desde hace rato en una mini y pues no me ha dado problemas, ya tengo ratos de no ver virus...

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: July 12, 2010, 08:42:14 pm »
hay alguna diferencia entre un antivirus "normal" y uno especial para netbooks? que vi uno en office,y dice"especial para netbooks" o algo asi

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #8 on: July 12, 2010, 08:46:11 pm »
hay alguna diferencia entre un antivirus "normal" y uno especial para netbooks? que vi uno en office,y dice"especial para netbooks" o algo asi

Las netbooks suelen ser menos potentes que una laptop comun, por lo que se necesita un antivirus liviano en recursos, aunque no proteja igual que el kaspersky (que necesita una computadora para el solo :P)

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #9 on: July 12, 2010, 09:33:25 pm »
No se si me equivoco, pero al buscar un antivirus "liviano", pienso que tambien es sinonimo de menos protección, como que contraten al vigilante mas débil y dundo por que les va a cobrar menos.  De todos modos, es casi indispensable un complemento antispyware pues es paja que solo el antivirus les va a proteger y limpiar la pc en caso de ataque de malware. Lo que si se puede hacer es dejar desactivado el antispyware para que no se cargue al arrancar el equipo. :huh:

Offline MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Reply #10 on: July 12, 2010, 10:37:26 pm »
No se si me equivoco, pero al buscar un antivirus "liviano", pienso que tambien es sinonimo de menos protección, como que contraten al vigilante mas débil y dundo por que les va a cobrar menos.  De todos modos, es casi indispensable un complemento antispyware pues es paja que solo el antivirus les va a proteger y limpiar la pc en caso de ataque de malware. Lo que si se puede hacer es dejar desactivado el antispyware para que no se cargue al arrancar el equipo. :huh:

Que un antivirus sea liviano no significa que sea malo, es como decir que el mcafee por comerse... no mejor dicho hartarse casi todos los recursos de la pc es un buen antivirus XD. Ejemplos de antivirus livianos y buenos: avira, avast, nod32.
Ya si hablamos de las versiones "especiales" para netbooks, no estoy muy enterado de por que son "livianos" xD, ahí tal vez podría aplicarse lo que dices, ya que para hacerlos más ligeros puede que sean versiones "recortadas" de los antivirus para desktops.

Offline Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Reply #11 on: July 12, 2010, 10:44:41 pm »
Yo toy usando el nod32 v4 en una netbook hp y pues no la siento lenta.

:good:

:hunter:

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Reply #12 on: July 12, 2010, 10:52:31 pm »
y a todo esto porque mejor no le instalan una distro , 0 virus y muchas ventajas mas ...