Autor Tema: Google Chrome se me desaparece de las aplicaciones y queda inactivo  (Leído 6230 veces)

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...

Uploaded with photobucket

Tengo un problema con mi google chrome, me esta dando un gran cague, generalmente cuando abro otro programa el Chrome se me desactiva como que se cerrara, pero como ven sigue en el Taskbar aunque en el Task Manager en las aplicaciones desaparece, y realmente no puedo activarlo dándole click, me acabo de dar cuenta que si puedo dándole click derecho y seleccionando "Restore", eso me lo vuelve a activar, pero la verdad es que no funciona como debería y me es incómodo que, mientras tengo el Chrome activo, cada programa que abra me lo minimice y y me lo desactive.

Es eso que tengo el Chrome en toda la pantalla, abro un programa y de repente empiezo a ver los iconos del escritorio aparecer en la página, ahí es cuando el Chrome se queda congelado y veo en el Task Manager > Applications y no aparece, solo en los Processes ¿qué podría ser?
« Última Modificación: septiembre 09, 2011, 11:05:28 am por Capricorn Shura »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Google Chrome se me desaparece de las aplicaciones y queda inactivo
« Respuesta #1 : septiembre 09, 2011, 09:35:21 am »
Algún conflicto (sistema operativo obsoleto tenía que ser) más si es Windows desatendido.

Yo lo tengo instalado desde hace varios días (cuando hice las pruebas de navegadores), lo actualizo y lo reviso que ondas de vez en cuando y no me da ningún problema, también vienen unos gringos que sólo ese usan (está instalado en varias pc's para tal fin) y cero problemas.

Probá reinstalando el programa (primero, conservando los datos) y si no sirve probá borrando todo lo referente a Chrome (desinstalación completa, limpieza de registro, temporales, etc)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 09, 2011, 11:10:49 am »
No es desatendido, solo es un black theme de winXP

Uploaded with photobucket

Lo que me parece curioso es que hace poco el Chrome me pidió reiniciar para una actualización hace como 3 días, pero hasta ayer empezó a darme ese problema luego de que jugué quake live en Firefox y tenía abierto el Chrome, en una de esas que me mataron le quité el fullscreen y me pasé a Chrome a hacer una búsqueda, luego fui a ver si ya me tocaba pelear en Firefox y le di fullscreen otra vez y cuando ya me había saciado de jugar me salí y vi que el Chrome estaba en el Taskbar pero no servía.

Desconectado betianablum

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : septiembre 26, 2011, 03:43:33 pm »
fffff... terrible virus!!!

:shock:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 26, 2011, 09:24:20 pm »
fffff... terrible virus!!!

:shock:
Por qué creés eso? solo me pasa con el chrome.

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 26, 2011, 09:58:43 pm »
ya probastes desinstalarlo y volverlo a instalar?

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 26, 2011, 10:00:13 pm »
Y eso no sera que lo tenes anclado? dale click derecho al chrome y dale desanclar.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 05, 2011, 09:12:36 am »
ya probastes desinstalarlo y volverlo a instalar?
Ya, me ha solucionado parcialmente el problema, todavía me aparecen objetos de programas que están detrás del Chrome, aunque ya no me lo bloquea.