Author Topic: Ayuda com Pc Nueva  (Read 3129 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
Ayuda com Pc Nueva
« on: April 09, 2010, 12:08:19 am »
Hey le comento, hayer compre una pc en Tencnoservi, la cuestion que como tengo un Moden de Tigo Alcatel, cuando la apago siempre me queda intermitente el led del Moden como si estubiera encendida la pc,yo no la arme, nunca me a pasado esto, tendra algun desmadre...pregunto por que a alguien le a pasado ...el mouse que tiene una luz neon tambien se queda igual....   

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Offline Hunter

• Sv Member
Re:Ayuda com Pc Nueva
« Reply #1 on: April 09, 2010, 01:27:36 am »
Podria ser que la tengas en hibernacion y no la apagas correctamente

saludos

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #2 on: April 09, 2010, 07:08:59 am »
Hey le comento, hayer compre una pc en Tencnoservi, la cuestion que como tengo un Moden de Tigo Alcatel, cuando la apago siempre me queda intermitente el led del Moden como si estubiera encendida la pc,yo no la arme, nunca me a pasado esto, tendra algun desmadre...pregunto por que a alguien le a pasado ...el mouse que tiene una luz neon tambien se queda igual....   
Podria ser que la tengas en hibernacion y no la apagas correctamente

saludos

En absoluto, esa es una funcionalidad que tienen algunas computadoras para poder encenderlas a traves del mouse o el teclado, entra a tu bios y cambia en las opciones de poder, "power on from mouse" y "power on from keyboard" y mira si ayuda en algo.

De cualquier forma es una ocurrencia muy comun en las pc's especialmente si las armas desde 0, no tiene ninguna consecuencia negativa. Saludos.
« Last Edit: April 09, 2010, 07:21:54 am by Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Reply #3 on: April 09, 2010, 07:16:32 am »
Muy normal, muchas motherboards siguen brindando 5v por los puertos ps/2 y Usb a pesar de estar apagadas, suele pasar mas comunmente en motherboards Biostar segun mi experiencia, lo cual no significa que sea algo malo tampoco.

Offline davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Reply #4 on: April 09, 2010, 07:25:47 am »
Nada, revice en el Bios, mas que todo el problema radica que el moden Usb, queda parpadiando como si la pc estubiera encendida, lo cual no me llega por que se calienta mucho, anteriormente se me dio este problema, pero al parecer el problema radicaba en la fuente..pero no estoy tan seguro hoy ya que la pc es nueva...Alguna idea?

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #5 on: April 09, 2010, 07:30:17 am »
Nada, revice en el Bios, mas que todo el problema radica que el moden Usb, queda parpadiando como si la pc estubiera encendida, lo cual no me llega por que se calienta mucho, anteriormente se me dio este problema, pero al parecer el problema radicaba en la fuente..pero no estoy tan seguro hoy ya que la pc es nueva...Alguna idea?

Hay un jumper que se llama +5VSB que se puede cambiar a +5V. Revisa el manual de tu motherboard y mira si encontras este jumper. Este jumper maneja lo que es USB/PS2 wakeup, mira si ayuda en algo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Reply #6 on: April 09, 2010, 07:46:45 am »
Hay un jumper que se llama +5VSB que se puede cambiar a +5V. Revisa el manual de tu motherboard y mira si encontras este jumper. Este jumper maneja lo que es USB/PS2 wakeup, mira si ayuda en algo.
Precisamente es lo que estoy haciendo

Offline larg2009

• Sv Member
« Reply #7 on: April 09, 2010, 08:27:32 am »
Y ya probastas desconectar el modem... y apagar la computadora.... y ver si el led del mouse esta encendido...???
si esta encendido.... si esta encendido... el problema no es del modem
si esta apagado... puede que sea problema del modem.. aunque esta raro.

Offline edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Reply #8 on: April 09, 2010, 07:44:59 pm »
No es problema de la fuente, sino configuracion de la mother, como ya te dijeron algunas mother tienen esa configuracion, el unico problema que te da es que se te calienta el modem, desconectalo y asunto areglado XD o lo mejor seria que desconectaras la PC, pues por el simple hecho de tenerla conectada tiene un leve consumo de energia.

Offline crowmetal

• Sv Jr.
  • **
« Reply #9 on: April 11, 2010, 09:58:56 am »
Lo normal es que tengas la PC conectada a un UPS, si es asi lo mas sencillo es que apagues tu UPS y ya.

Offline antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #10 on: April 11, 2010, 10:59:17 am »
identifica y revisa el jumper de usb wake up de la mother alli esta el detalle
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Offline haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Reply #11 on: July 28, 2010, 03:42:31 am »
probablemente sea alguna configuracion en el bios, usb wake up, o cambia el estado del modo de energia cuando esta apagado. de cualquier manera chequea los settings del bios
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]