El viernes le formatee la computadora a un chero y luego le instale el windows de nuevo, pues dice que tenia muchos errores, luego de eso le instale de nuevo los programas que tenia (aunque actualizados), pero cuando queria instalarle el Programa con el que funciona el Modem de Tigo (HSPA Modem Tigo), me salia un error, pues, de primero cuando introducia el modem en el cpu, me lo leia sin ningun error (supuestamente y aparentemente) y luego me aparecia el instalador del programa (de forma autorun), y todo iba bien, pero cuando llego la hora de que en el instalador dijiera que se estaban instalando los controladores o drivers del modem me aparecia un error con el siguiente tema ''Error Microsoft Visual c++ Runtime Library'', me dice que el error es un archivo llamado ''AutoInstallDriver'', y la verdad no se cual es el problema, porque incluso un amigo me dijo que intentara instalarlo desde otros puertos USB, salia el mismo error...
Por Favor espero sus opiniones y posible solucion, porque ademas tengo que instalarle los controladores de video a la PC de mi chero y sin Internet no creo que se pueda (Porque no los tengo) ¿O si se puede?