Author Topic: ayuda con la creacion de un DVD  (Read 2065 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
ayuda con la creacion de un DVD
« on: March 23, 2008, 03:40:38 pm »
Bueno camaradas esta peticion es un poko complicada, ya que lo que necesito es hacer un DVD de video como los que vende en la calle pero el mio es formato avi, pero lo que deseo es que al ponerlo en el DVD, la pelicula inicie automaticamente osea que no aparesca ningun menu ni nada por el estilo.
Uso nero pero cuando le doy inicio automatico lo minimo que me permite es 01 segundo, y luego arranca la movie, el caso es que tendria que ser 00 segundo, si aguno sabe que puedo
hacer esto pues se lo agradecerce mucho ya que le quiero quemar una GOOFY de movie para mi hijo.

Saludos
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Offline febochavez

• Sv Member
Re: ayuda con la creacion de un DVD
« Reply #1 on: March 23, 2008, 03:49:09 pm »
hasta donde tengo entendido esta clase de espacios nero los pone por seguridad misma de lo que vas a quemar  :big_boss:

Offline DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Reply #2 on: March 23, 2008, 03:55:41 pm »
prueba con xilisoft video creator, es mas facil y es compactible con ese formato

para los demas communites:
alguna otra alternativa compañeros communites

ademas: se requiere codec full para poder decodificar, porque las aplicaciones dvd creator (no importando quienes sean) siempre lo piden al final
« Last Edit: March 23, 2008, 04:08:39 pm by DarkBios »

Offline Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Reply #3 on: March 23, 2008, 04:02:37 pm »
prueba con xilisoft video creator, es mas facil y es compactible con ese formato

para los demas communites:
alguna otra alternativa compañeros communites

oK, viejo lo chekare, pero la idea es que tenga la opcion de quitarle las plantillas por defecto
y que tenga un autoarranque xD

Saludos
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Offline ezequiel99

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
  • http://compufixcenter.com
    • mantenimiento
« Reply #4 on: March 23, 2008, 04:05:05 pm »
sensillo utiliza el nero  te tranforma la pelicula avi a dvd

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Reply #5 on: March 23, 2008, 04:05:53 pm »
pues algunos softwares traen la opción de obviar el menú, es cosa que al momento de escoger el menú le digas NO en las opciones de los convertidores. Uno que estaba rápido de bajar y que trae eso de no colocar menú es el DivX Author 1.5
Mi PSN ID: Zantetsv84

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Reply #6 on: March 23, 2008, 04:06:00 pm »
Mira yo el que uso y es efectivo al 100% es el Super DVD Creator,esa es la mera gaver,ahi si le queres sampar menu se lo pones y si no queres tambien,te lo recomiendo porque no solo es un buen soft sino que no mama recurso cuando te esta convirtiendo la pelicula,ademas te aguanta un vergo de formatos probalo y te aseguro que no vas a dejar de usarlo.-

Offline lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Reply #7 on: March 24, 2008, 08:44:08 am »
si man el nero lo podes hacer solo ponele la occion de no menu y te la va a coorer de una ves
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Offline mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Reply #8 on: March 24, 2008, 09:32:42 am »
por si todavia queres usar el nero, para que no te apareca el menu lo que tenes que hacer es al momento en que vas a modificare la plantilla del menu en la parte superior  derecha hay una opcion que dice: "menus que se usaran" seleccionas "no crear un menu" y asi al insertar el dvd automaticamente se reproducira la peli y no tendra menu

una imagen de referencia

bueno eso si queres usar nero, yo te recomendaria el Ulead DVD Worshop 2 y el Any video comverter y obtengo muy bueno resultados  :thumbsup:

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Offline Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Reply #9 on: March 24, 2008, 10:49:33 am »
ConvertX to DVD es buenisimo man y si no queres el menu solo lop borras y ya