Author Topic: Ayuda navegador Chrome esta dañado o es virus  (Read 1941 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Hunter

• Sv Member
Ayuda navegador Chrome esta dañado o es virus
« on: April 06, 2016, 10:33:38 am »
Buenos días comunos, alguien puede orientarme como solucionar un problema que ultimamente me esta sacando de quicio al querer navegar en Chrome,  o usar el explorer y es que se ha incrustado en el explorador direcciones de sitios web, de publicidad y otras tonteras y se abren estas paginas automáticamente sin que yo pueda hacer mucho, ya intente borrar los datos de navegación y reinstalacion de chrome, pero siempre presenta el mismo problema, lo peor del caso que al revisar en los programas del sistema no encuentro ningún software malicioso, ademas el antivirus no me detecta nada.
El problema que yo no acostumbro a bajar software ni nada a esta maquina.

Alguien me recomienda reinstalar Windows 7, pero si alguien tiene algun software que pueda eliminar este problema bienvenido, escucho opiniones y consejos de los expertos.

saludos

Offline Zepoul

• Sv Member
Re:Ayuda navegador Chrome esta dañado o es virus
« Reply #1 on: April 06, 2016, 10:44:52 am »
Intenta esto:

Entra al

C:\Users\tu usuario

Luego Ver - Elementos ocultos.

Luego - AppData

Luego - Local - ahí busca alguna carpeta sospechosa y borralo

Por lo general cuando abrís el navegador y te manda el montón de publicidad ese mismo nombre tiene la carpeta dentro de Local.

O instala CCleaner o otro programa de limpieza y dale que limpie, Suerte :thumbsup:

Offline smog

• Sv Member
« Reply #2 on: April 06, 2016, 10:54:05 am »
tambien si tenes el chrome pegado a tu cuenta revisa si tenes y  elimina las extensiones de sitios de streaming no oficiales (piratas pues  :yao_ming:) y similares esas extensiones tienden a ser adware

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: April 06, 2016, 11:07:41 am »
Buenos días comunos, alguien puede orientarme como solucionar un problema que ultimamente me esta sacando de quicio al querer navegar en Chrome,  o usar el explorer y es que se ha incrustado en el explorador direcciones de sitios web, de publicidad y otras tonteras y se abren estas paginas automáticamente sin que yo pueda hacer mucho, ya intente borrar los datos de navegación y reinstalacion de chrome, pero siempre presenta el mismo problema, lo peor del caso que al revisar en los programas del sistema no encuentro ningún software malicioso, ademas el antivirus no me detecta nada.

Alguien me recomienda reinstalar Windows 7, pero si alguien tiene algun software que pueda eliminar este problema bienvenido, escucho opiniones y consejos de los expertos.

saludos

Recomendaciones:

1. Baja e instala el Malwarebytes y pasale un escaneo a tu compu. https://es.malwarebytes.org/mwb-download/

2. Entra a las extensiones de chrome y elimina todas aquellas que no hayas instalado especificamente vos y que sepas para que funcionan, podes acceder a las extensiones pagando el siguiente codigo en tu navegador
Code: [Select]
chrome://extensions/
3. Por ultimo si continúan los problemas pasa esta herramienta: https://www.google.com/chrome/cleanup-tool/

Offline furio14

• Sv Member
« Reply #4 on: April 06, 2016, 11:53:36 am »

saludos

Lo mismo me paso, pase malwarebytes me hallo malware lo elimino pero igual me seguia redirigiendo chrome a paginas que yo no queria.

La solucion fue hacerle click derecho al acceso directo de chrome ....de ahi en propiedades y de ahi borrar todo lo que siguiera despues de ........ruta....chrome.exe" (todo lo que siga a partir de las comillas borralo).

Y de ahi solucionado el problema.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: April 06, 2016, 12:02:18 pm »
Lo mismo me paso, pase malwarebytes me hallo malware lo elimino pero igual me seguia redirigiendo chrome a paginas que yo no queria.

La solucion fue hacerle click derecho al acceso directo de chrome ....de ahi en propiedades y de ahi borrar todo lo que siguiera despues de ........ruta....chrome.exe" (todo lo que siga a partir de las comillas borralo).

Y de ahi solucionado el problema.
Aguevo a veces ya esta todo solucionado pero el problema persiste porque el malware te modifico los accesos directos de crome para seguir abriendo su mi$$rda.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk