Author Topic: Ayuda para Liberar Unlock Modem USB 4G Huawei E3131 Claro El Salvador.  (Read 8686 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Pues eso, alguien que me ayude a liberar este mi Modem que acabo de comprar, ya tengo el Codigo de Desbloqueo, lo saque con el IMEI, pero al momento de ingresarlo cuando le pongo el chip de otra compañia, no me lo acepta.

Sera que alguien me puede ayudar con algun otro porgrama para liberarlo o algun programa para escribir el Unlock Code al Modem, que no sea directamente desde el Modem.

Ninguno de estos programas hasta ahorita me han funcionado:

- DC-Unlocker client (El unico que me lo detecta en la PC, pero es de pago para poderlo liberar, aunque ya tengo el codigo, tengo que pagar para ingresarlo con este programa).

- Huawei Modem Code Writer de www.sagmaster.com (Ni siquiera me detecta el Modem en la PC).

Entre otros mas que he probado, pero si hay alguno que ustedes utilizen y que soporte este modelo, seria bienvenido su aporte.

De antemano Gracias!   :thumbsup:
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Offline xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Re:Ayuda para Liberar Unlock Modem USB 4G Huawei E3131 Claro El Salvador.
« Reply #1 on: March 13, 2014, 12:03:01 am »
Hay una versión de DCUnlocker que tiene créditos ilimitados (DC Unlocker Cracked version), solo es de buscarlo y probar suerte si tu modelo está soportado.

Suerte!
« Last Edit: March 13, 2014, 12:15:06 am by xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Offline geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Re:Ayuda para Liberar Unlock Modem USB 4G Huawei E3131 Claro El Salvador.
« Reply #2 on: March 13, 2014, 01:02:12 am »
Hay una versión de DCUnlocker que tiene créditos ilimitados (DC Unlocker Cracked version), solo es de buscarlo y probar suerte si tu modelo está soportado.

Suerte!

De hecho si lo he bajado, pero en versiones Old, y este Modem no esta soportado. La version que baje de la pagina oficial si encuentra el Modem y lo tiene, pero no encuentro esta misma en Cracked Version.
DC-Unlocker 2 Client 1.00.1057 (La que actualmente me lo detecta).
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Offline The Dark Halo28

• The newbie
  • *
 :bananajump: Ey amigo yo libere una modem "'Huawei e3131 4g claro" una ase poco,
y me dama los mismos problemas con los programas que mencionaron que no me la reconocia.

y sin tanto blabla ise esto:

-Primero fui a esta pagina http://huaweicodecalculator.com/new-algo/index.php
- alli te pedira que inicies con la cuenta de google, yo ise una cuenta nueva para eso  :D
- luego te salen dos cuadros donde dice IMEI pones el imei de tu moden, en modelo solo pon e3131
- luego le das calcular, ami me pido que compartiera en google + para que me diera los resultados.
-luego te saldran los resultados asi

Model No. :   e3131
IMEI :   xxxxxxxxxxx
NEW ALGO CODE :   8xxxxxxx
OLD ALGO CODE :   4xxxxxxx
FLASH CODE :   5xxxxxx

OJO  :shock: Yo les quite los numeros y les puse las "X" ok, no es q asi te salga.

y copias el codigo que dice NEW ALGO CODE, pones el chip de la otra compania que usaras, por ejemplo movistar, y metes el codigo, como codigo de desbloqueo ey espero te sirva de algo, yo asi la libere :bananajump: