Author Topic: AYUDA para recuperar archivos de USB, gracias...  (Read 2136 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ALICIA

• Guest
AYUDA para recuperar archivos de USB, gracias...
« on: February 19, 2009, 11:37:36 am »
HOLA BUEN DIA, NECESITO AYUDA LO QUE PASA QUE DE LA USB PASE UNOS ARCHIVOS A LA PC, PERO LA USB TIENE VIRUS, YA TERMINE DE TRABAJAR CON ESO, CUANDO LLEGO A LA ESCUELA TRATO DE ABRIR UNAS CARPETAS, PERO RESULTA QUE YA NO ESTAN , COMO LE HAGO PARA RECUERALAS,
PORFAAAAVOR ME URGE. SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re: AYUDA para recuperar archivos de USB, gracias...
« Reply #1 on: February 19, 2009, 11:42:06 am »
Primero que nada  :hola:

No escribas en mayusculas porq es como si estubieras gritando
te lo diran por eso te lo digo yo espero no te molestes  :phew:

ahora bien eso ese problema tenes q formatear la usb pero antes de eso recupera los archivos para no perderlos. si usas el famoso windows o que haras es entrar a la usb luego te vas al menu herramientas y a las opciones de carpteas, te vas a la pestallita ver.

Ahora bien busca las opcion que dise mostrar todos los archivos ocultos; lo marcas, y busca mas abajo en las opciones en donde dice ocultar archivos protegidos del sistema (recomendado) y le das aceptar.

Ahora pedes ver todas las carpetas... has un respaldo y luego formatea saca las cosas q tienes guardadas en las carpetas q no puedes ver y metelas en nuevas capetas ya que estan estan modificadas y tienen chequeada la opcion de oculto y por alguna razon(modificacion del registro del sistema) estan bloqueadas y no se pueden desbloquear...

SI aun asi no funciona pasale un scandisk y un analisis con un buen antivirus q este actualizado en una maquina q no este infectada.......

Probablemente el virus este en la maquina que usas en tu escuela asi q por ahi debe de estar parte del problema porq no importa cuantas veces lo hagas siempre te pasara lo mismo

antes q alguien mas lo diga usa el buscador quizas alguien ya coloco algo parecido por aqui

y creo que esto no va aqui va en hardware
« Last Edit: February 19, 2009, 11:49:25 am by ernestoelunico »

Offline Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: February 19, 2009, 11:45:10 am »
Primero que nada :hola:

Veo que eres un princes mira usa el Buscardor del foro siempre antes de postear este tema ya fue tratado antes.

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=65921.0

no se si sea el mismo problema pero seria bueno que dieras mas detalles.

PD: no escribas en mayusculas por que en un foro eso es como gritar y a nadie le gusta que le griten  B-)
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Offline erc

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: February 19, 2009, 11:52:32 am »
pues si es por virus que tus datos desaparecieron, es probable que no sean porq los archivos estan ocultos, a mi me a pasaddo eso y lo que hago es que me voy a menu inicio, ejecutar, o presiona la combinacion de teclas windows(la que tiene la banderita) + R, y dijitas ahi cmd y le das enter

luego te vas a la direccion de la memoria dijitando F: y das enter

ahi dijitas lo siguiente:  attrib -a -s -h -r /s /d

luego presionas enter, esperas unos segundos y ya tienes tus archivos nuevamente :yahoo:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Offline lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Reply #4 on: February 19, 2009, 02:45:27 pm »
Con el programa Recuva podes recuperar archivos borrados de usb, discos duros, reproductores mp3, camaras recomendado  :thumbsup:  DESCARGAR

Offline erc

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: February 19, 2009, 02:50:26 pm »
pues ya lo descargue, para probarlo por si se me dan problemas de este tipo, gracias :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Offline link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
« Reply #6 on: February 19, 2009, 03:17:45 pm »
aquie esta la solucion si es problema de virus que es mas bien lo que yo creo

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=65921.0

lee detenidamente y veras que encontraras lo  que buscas  :thumbsup: