Otra vez vengo por aqui queriendoles pedir de su grandiosa ayuda, en esta ocacion es la maquina del jefe que presenta el siguiente problema.Desde ayer todos los correos que le caen no los puede eliminar, yo facilmente voy a la carpeta en la que estan los elimino y ya pero a el no le gusta, el quiere que se puedan eliminar al solo dar clic en eliminar y ya porfa opinen a ver que solucion le podemos dar a este volado Espero sus comentarios
mira solo una pregunta , cuando le dan suprimir a un correo , el correo queda con una linea en medio?
y te tira algun error al quererlos eliminar de esa manera?es correo interno? correo externo?
1 - puedes hacer pruebas como configurar dicha cuenta con algun otro cliente de correo como microsoft outlook u otros a fin de ver si es problema de tu cliente de correo (outlook express)2 - cheka en las opciones algo q diga dejar copia en el servidor mira si esta marcado o no? y asi hacer pruebas..es probable q la sincronizacion con el proveedor este fallando.
la opcion de dejar copia en el servidor no esta activa y eso de cambiar el cliente de correo no creo que le guste al jefe
Voy a intentar cambiarle de cliente de correo, talvez quiere....Gracias por sus comentarios
Me alegro loko ya sabes thunderbird 100%
Por mi todo fuera FREE por estos lados, lo malo que esta algo fumado migrar todo y no soy tan linuxero como para hecharme el tiro de hacer todo el desmadre
En thunderbird es muerto de la risa hacer eso man, solo le das heramientas, importar ,outlook express y listo no haces nada mas es increíble solo a traer
lo otro que podes hacer es irte a desinstalar programas, te vas a microsoft office y le das desinstalar, cuando comienze a correr te va a dar la opcion de agregar programa, reparar, y desinstalardespues de la reparacion proba de nuevo