Bueno señores yo la que he instalado es la bsplayer 2 pro y no trae nada de spyware , 0 de when u search y esas cosas. Tal vez a la freeware es a la que le han puesto parasitos.
Bueno les cuento que me alegre cuando vi que tenia un dvd player pero intente con dos de mis dvds y en los dos me dio un error de que el formato era desconocido y que no los podia leer, me defraudo y por el momento no me dan ganas de revisar que es lo que no reconoce.
Luego el player de las canciones creo que le falta un par de opciones con las que todos los usuarios de winamp contamos sobre todo la que mas extraño asi de un solo golpe es el equalizador, creo que el music player no se le compara al winamp.
y pues el player de videos si sigue completamente funcional por lo menos lo que logre probar , al parecer utiliza el mismo core del bsplayer 1 y sigue siendo todo un exito con los videos.
En si creo que para los que tienen el bsplayer 1 mejor continuen con el ya que creo que su fuerte sigue siendo los videos, no cambiaria el winamp ni tampoco esta apto para dejar mi powerdvd.