la cosa ke estoy buscando un programita para grabar audios...
digamos ke tengo sonando una cancion en algun website...y kiero grabarla a mi pc pero yo no tengo un programa adecuado para eso, será ke me recomiendan uno please!!
Conecta la salida de tu computadora a un stereo grabalo en un cassett y luego captura el audio en tu computadora.. esa es una y otra es que hagas un redondeo de audio....
Como es???
Bueno primero el audio que sale de tu computadora lo conectas en tu stereo... pones el stereo en AUX y probas con unos audifonos si se escucha.. conseguite una cuerda que sus dos puntas sean como conectores de audifonos.. y luego conectas en la salida de audifono de tu stereo a la entrada AZUL de tu computadora.. bueno asi se llama
entrada de linea no precisamente tiene que ser azul.. listo tenes que escuchar en tu maquina el audio de una web del winamp del mediaplayer... y conseguite un programa para grabar hay muchos "NeroWav, AdobeAudition, Pinnacle, LP Recorder 7.0" hecha un ojo por aqui http://www.cfbsoftware.com/lprecorder/lprecorder.aspx grabas cassett LP asta de tu wuolman etc...

espero te sirva...

si queres te mando dibujitos...