Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Programas => Topic started by: aviateco on December 13, 2013, 11:59:22 am
-
Estimados, quiero visualizar las imagenes antes de escanear en el dispositivo Canon Scan Lide 25, he descargado toolbox de canon y si puedo escanear pero no visualizo o puedo modificar las partes que necesito escanear, editar en pocas palabras, lo instalo en windows 7 profesional 64 bits, pero no pasa nada al final, no aparece nada instalado, mucho menos puedo ver lo que escaneo, sabe alquien que software tengo que bajar para este escaner y poder ver las partes o que quiero escanear?
-
Que sepa todos los software traen eso actualmente tengo un CanonScan Lide 100 y lo trae como los anteriores.
Busca previsualizar hace el mismo proceso de escaneo solo que te da la opcion de escanear lo que necesitas.
-
Volver A INSTALAR LOS CONTROLADORES, DESCARGA, O usando el disco de instalación
https://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/scanners/LiDE_series/CanoScan_LiDE_25.aspx (https://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/scanners/LiDE_series/CanoScan_LiDE_25.aspx)
-
Volver A INSTALAR LOS CONTROLADORES, DESCARGA, O usando el disco de instalación
https://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/scanners/LiDE_series/CanoScan_LiDE_25.aspx (https://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/scanners/LiDE_series/CanoScan_LiDE_25.aspx)
No poseo el disco de instalación, lo que hice fué bajar los controladores y también el scan gear, me bajé un archivo zip, y luego descomprime otro archivo zip dentro de una carpeta, luego que me voy a ese último zip, aparentemente lo instala pero no pasa de eso, nunca veo nada instalado, mucho menos algún software que se llame scan gear, solamente toolbox que si me a servido para escanear pero no veo, ni puedo elegir lo que quiero escanear
-
Volver A INSTALAR LOS CONTROLADORES, DESCARGA, O usando el disco de instalación
https://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/scanners/LiDE_series/CanoScan_LiDE_25.aspx (https://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/scanners/LiDE_series/CanoScan_LiDE_25.aspx)
No poseo el disco de instalación, lo que hice fué bajar los controladores y también el scan gear, me bajé un archivo zip, y luego descomprime otro archivo zip dentro de una carpeta, luego que me voy a ese último zip, aparentemente lo instala pero no pasa de eso, nunca veo nada instalado, mucho menos algún software que se llame scan gear, solamente toolbox que si me a servido para escanear pero no veo, ni puedo elegir lo que quiero escanear
-
Volver A INSTALAR LOS CONTROLADORES, DESCARGA, O usando el disco de instalación
https://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/scanners/LiDE_series/CanoScan_LiDE_25.aspx (https://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/scanners/LiDE_series/CanoScan_LiDE_25.aspx)
No poseo el disco de instalación, lo que hice fué bajar los controladores y también el scan gear, me bajé un archivo zip, y luego descomprime otro archivo zip dentro de una carpeta, luego que me voy a ese último zip, aparentemente lo instala pero no pasa de eso, nunca veo nada instalado, mucho menos algún software que se llame scan gear, solamente toolbox que si me a servido para escanear pero no veo, ni puedo elegir lo que quiero escanear
-
Volver A INSTALAR LOS CONTROLADORES, DESCARGA, O usando el disco de instalación
https://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/scanners/LiDE_series/CanoScan_LiDE_25.aspx (https://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/scanners/LiDE_series/CanoScan_LiDE_25.aspx)
No poseo el disco de instalación, lo que hice fué bajar los controladores y también el scan gear, me bajé un archivo zip, y luego descomprime otro archivo zip dentro de una carpeta, luego que me voy a ese último zip, aparentemente lo instala pero no pasa de eso, nunca veo nada instalado, mucho menos algún software que se llame scan gear, solamente toolbox que si me a servido para escanear pero no veo, ni puedo elegir lo que quiero escanear.
Yo necesito visualizar esta ventana
(http://www.photo-i.co.uk/Reviews/interactive/Scanners/Canon%209900F/images/canon008.jpg)
-
En ese caso solo si Alguien Que posea el software exacto, Yo uso un HPscanjet, DESDE Hace 10 años y nada de fallas.
(https://lh4.googleusercontent.com/-giaSTV4AX64/Uqtfx475ryI/AAAAAAAAAv0/6_LD9T79eMA/w702-h473-no/Scanjet.JPG)
(https://lh4.googleusercontent.com/-MaGLjqn2pYE/Uqtfx8f6qzI/AAAAAAAAAvw/h72FRsCVglU/w573-h562-no/scan.JPG)
-
al instalar el driver si funciona el escaner, pero no existe un preview de lo que se quiere escanear, además al querer escanear por medio de "digitalizar" en el ícono de la impresora en windows aparece una advertencia que instale un controlador TWAIN y no lo veo en ninguna parte, ya desinstalé los drivers y los volví a instalar pero el error sigue apareciendo