Author Topic: Cómo comparto internet de modem usb  (Read 3145 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
Cómo comparto internet de modem usb
« on: June 08, 2014, 08:58:26 am »
Hola comuna tengo internet en mi laptop pero con modem usb y me gustaria alguna aplicacion para compartir internet con otros dispositivos estuve probando Connectify pero solo permite sesiones de 90 minutos creo  :phew: en la version free, habra algo parecido pero que no me pongo limites de tiempo y que sea al estilo de Will Salgado  :trollface:

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Cómo comparto internet de modem usb
« Reply #1 on: June 08, 2014, 09:02:33 am »
Hola comuna tengo internet en mi laptop pero con modem usb y me gustaria alguna aplicacion para compartir internet con otros dispositivos estuve probando Connectify pero solo permite sesiones de 90 minutos creo  :phew: en la version free, habra algo parecido pero que no me pongo limites de tiempo y que sea al estilo de Will Salgado  :trollface:

hay un comando de msdos que te podria servir pero no si si funcionara para este tipo de dispositivos yo lo he probado pero con la wifi usb el comando es el "netsh " es que investigues en internet si se puede, por otro lado hay aparatos que te hacen esto como el alfa  r36

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Reply #2 on: June 08, 2014, 09:34:29 am »
hay un comando de msdos que te podria servir pero no si si funcionara para este tipo de dispositivos yo lo he probado pero con la wifi usb el comando es el "netsh " es que investigues en internet si se puede, por otro lado hay aparatos que te hacen esto como el alfa  r36

encontré este tuto ya hice todo pero no me funciona, no se si es de esto que me estas hablando o ando perdido :D

http://www.taringa.net/comunidades/serviciotecnico/1290042/Guia-Emular-router-WiFi-con-placa-placa-wireless.html

Offline mariobro

• Sv Member
« Reply #3 on: June 08, 2014, 10:05:34 am »
como dice ernesto esto quiza te puede servir pero igual solo lo probe con wifi usb

http://leodrive.wordpress.com/2012/09/24/crear-access-point-virtual-con-windows-8-o-windows-7/

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Reply #4 on: June 08, 2014, 10:16:15 am »
como el ejemplo ese yo he usado

Code: [Select]
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=KUNTA key=123456789
netsh wlan start hostednetwork

recorda que esto se hace como cmd como admin lo tenes que ejecutar

ahora el detalle es que wlan se entiende que es tu misma wifi pero en tu saso abria que hacer un puente entre tu wifi y tu usb 3g que no se como se hara

por otro lado quiero hacer la prueba usando dos wifi usb atravez de la pc pero como tienen el mismo chip no se si daran conflicto ya que una recibiria la señal y la otra la reenviaria que en teoria seria mas eficiente igual que en tu caso

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Reply #5 on: June 08, 2014, 11:05:03 am »
como el ejemplo ese yo he usado

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=KUNTA key=123456789

recorda que esto se hace como cmd como admin lo tenes que ejecutar

ahora el detalle es que wlan se entiende que es tu misma wifi pero en tu saso abria que hacer un puente entre tu wifi y tu usb 3g que no se como se hara

por otro lado quiero hacer la prueba usando dos wifi usb atravez de la pc pero como tienen el mismo chip no se si daran conflicto ya que una recibiria la señal y la otra la reenviaria que en teoria seria mas eficiente igual que en tu caso

Ahora si  :thumbsup:
como dice ernesto esto quiza te puede servir pero igual solo lo probe con wifi usb

http://leodrive.wordpress.com/2012/09/24/crear-access-point-virtual-con-windows-8-o-windows-7/
me funciono gracias  ohyea:

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Reply #6 on: June 08, 2014, 11:10:12 am »
Ahora si  :thumbsup: me funciono gracias  ohyea:
Podrias explicar que comando usaste que version de windows o como lo hiciste al final

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: June 08, 2014, 11:37:30 am »
Podrias explicar que comando usaste que version de windows o como lo hiciste al final

Segui este tutorial y mi laptop tiene windows 7 ultimate 64 bit

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Reply #8 on: June 08, 2014, 12:08:18 pm »
si no me equivoco esto se te recetea en cada inicio asi que tendrea que hacerlo mismo o un script cada vez que lo ocupes o ejecutarlo cuando lo necesites o en el inicio lo puedes agregar

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Reply #9 on: June 08, 2014, 12:52:10 pm »
si no me equivoco esto se te recetea en cada inicio asi que tendrea que hacerlo mismo o un script cada vez que lo ocupes o ejecutarlo cuando lo necesites o en el inicio lo puedes agregar

Creo que nada usas esto en cmd, crea un archivo con el nombre que querras en en bloc de notas y lo guardas con  la extension .bat lo ejecutas como administrador cada vez que inicies

Offline =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: June 08, 2014, 02:38:29 pm »
yo uso el Connectify lo compre cuando esta de promocion como a $35 trae el hotspot y el Dispatch y va de lujo (y)

Offline aristides_03

• The newbie
  • *
« Reply #11 on: September 21, 2014, 12:35:43 am »
en Rnieto en metro vende router y te genera wifi 22 pesos te sale mejor