Autor Tema: Comparativa: Antivirus Gratis 2011. ¿Cuál es el mejor antivirus gratis?  (Leído 9792 veces)

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re: Comparativa: Antivirus Gratis 2011. ¿Cuál es el mejor antivirus gratis?
« Respuesta #15 : enero 10, 2012, 06:00:44 pm »
yo no uso antivirus  :rofl: :rofl:

na aunque el MES es buenisimo recomendado  :drinks:

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : enero 10, 2012, 06:13:44 pm »
yo no uso antivirus  :rofl: :rofl:

na aunque el MES es buenisimo recomendado  :drinks:

Como dice enigmax: "cada computadora es un mundo" y cada quien sabe lo que le conviene, pero en mi caso no recomendaría mucho el MSE a no ser porque es muy liviano, pero en detección se queda de último en la comparación, también en la de esta página en on demand test.

http://dottech.org/freeware-reviews/14151/windows-best-free-antivirus-antimalware-program-microsoft-security-essentials-vs-avira-vs-avast-vs-avg/

Microsoft Security Essentials vs Avira vs avast! vs AVG: Best free anti-virus/anti-malware program for Windows

Final Verdict

While there are some noteworthy aspects - such as Microsoft Security Essential's low false positive count or avast!'s lowest computer impact or Avira's best detection and removal performance - there is no one "winner" between Microsoft Security Essentials, Avira Free, avast! Free, and AVG Free. To try to determine which one is the "best" is like trying to split hairs; it is hard to do and it hurts. In real-life situations, all four programs will provide users with excellent protection.

However, with that being said, if I were to rank these four I would rank Avira and avast! as my top two picks; Avira for its detection and malware removal and avast! for its features and lowest computer impact. Microsoft Security Essentials and AVG come after Avira and avast!, with each providing one or two unique features that have potential to win over users.

Now, what program you should use comes down to your specific needs and desires. Want the most features? avast! Free is the way to go. Are you looking for the best detection rates and don't care about anything else? Avira Free is for you. Want a simple anti-malware program that provides great protection without nagging ads? Microsoft Security Essentials beckons you. Worried about network security? Microsoft Security Essentials' "Network Inspection System" may serve you well. Are you a social network addict? Go with AVG Free for it has "Social Network Protection". Hate false positives? Avoid AVG and consider Microsoft Security Essentials. Dislike slow scan times? Don't get Microsoft Security Essentials. Surf the web a lot, besides your frequent websites? avast! Free's "Web Shield" provides better specialized protection in that area than the other three programs. Download lots of software? avast! Free's "Auto Sandbox" may be your next best friend.

I have provided you with the facts; now the choice of Microsoft Security Essentials, Avira Free, avast! Free, or AVG free is in your hands. Whichever one you pick, rest assured all four will serve you well.
« Última Modificación: enero 10, 2012, 06:15:58 pm por raiderek »

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : enero 10, 2012, 06:15:01 pm »
yo llevo años usando el ESET smart security y al igual que naruto cero virus en las computadoras de la casa.
También creo que no podemos culpar solamente al antivirus porque e visto como la gente al ver el rotulo de virus se paniquea, y mejor solo cierra la venta sin efectuar ninguna operación.
« Última Modificación: enero 10, 2012, 06:19:19 pm por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #18 : enero 10, 2012, 08:20:20 pm »
Yo he usado el MSE, Nod32, Avira y actualmente tengo en prueba el AVG, y para ser sincero todos estan casi igual, no he tenido mayores problemas con los virus :D

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #19 : enero 10, 2012, 09:19:39 pm »
a que conocer el tipo de seguridad que uno desea, a que ver los beneficios y eficiencias que uno desea:

1. el antivirus, no es el mejor que recomiendan todos, el mejor es el que te responde, porque al final uno sabe que escoger.

2. firewall: el firewall de windows sabemos que no ayuda en nada, es mejor conseguir uno independiente que puedas administrar y que no te de problemas, algunos antivirus ya traen uno, pero la mayoria es dificil administrarlos.

3. actualizaciones: en mi caso casi no son utiles, consume espacio y enveces hace lento la PC, tener un windows estable y sin modificaciones al final sale mejor que uno modificado.

4. cuidado en la nube: sabemos que internet tiene de todo, el cuidado hasta en ingresar un sitio web, a que aprender a identificar los sitios web que son un peligro en nuestra PC y nuestros datos.

5. descargas: aunque uno no lo crea, una descarga puede jalar una filtracion directa y darnos un dolor de cabeza, a que asegurarse que si descargamos algo, debe ser una fuente segura.

6. navegadores: a que buscar el mejor navegador, no por plantoso, sino por seguro, porque siempre buscan mas hambre a las mas populares porque los fabricantes siempre dando novedades.

al final uno aprende de como cuidarse, yo en mi caso uso el avira antirius free + pc tools firewall professional + no script para firefox y chrome

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : enero 10, 2012, 09:48:04 pm »
en la particion que tengo de w7 uso desde hace años avast....en la otra tengo mint 12 asi que no problem...conclusion mequedo con avast para windows!!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #21 : enero 10, 2012, 10:35:53 pm »
Hablando de antivirus les cuento mi experiencia de la linea gratuita el mejor que he encontrado es el AVG ningun virus se me metio a la pc mientras lo tube, de la linea de licencias originales NOD32 es bueno pero no se porque a veces tiene problemas con las actualizaciones y si no esta bien actualizado se le pueden colar virus comprobado nosotros utilzamos en le trabajo los antivirus con las consolas corporativas y 150 clientes asi que los testeamos bastante, ahora tenemos el kaspersky que es muy bueno y seguro, el antivirus bitdefender solo en una pc lo hemos probado y al parecer es bastante bueno lo mejor es que es bien completo, la verdad que se estuvo a punto de comprar las licencias de bitdefender porque la consola es muy completa pero gano kaspersky porque las licencias salian mas baratas  :rofl:

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : enero 10, 2012, 10:38:39 pm »
pues yo desde q conozco el AVIRA nunca me ha fallado no he tenido problemas con los virus, a toda la gente y pc que me traen les pongo ese antivirus pero como dicen post mas arriba depende de cada quien como cuide su pc logicamente el cuidado q nosotros les damos a nuestras pc no es el mismo cuidado que un usuario comun de pc les da! asi como dicn para gustos los colores pero es bueno saber q el antivirus q ocupo esta en un buen ranking y de paso buen post!
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15