Poll

Que software ocupas

Nero 7
18 (64.3%)
Nero 6
4 (14.3%)
Droppix Recorder
1 (3.6%)
CopyToDvd
0 (0%)
Ashampoo Burning Studio
1 (3.6%)
Otros
4 (14.3%)

Total Members Voted: 25

Author Topic: Comparativas entre softwares pa chamuscar  (Read 8075 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Comparativas entre softwares pa chamuscar
« Reply #15 on: June 01, 2006, 09:43:50 am »
hey que ondas que menospreciantes son con k3b yo ese es el que ocupo :o , y cuando estoy en windogz ocupo el nero 7 pero en realidad lo utilizo porque desde que lo instale no he reinstalado windows , una vez haga una reinstalacion de windogz voy a instalar el nero 6 debido a que siento que me trabajaba mejor el nero 6 que el 7 y lo sentia menos harton de recursos , ademas todas esas babozadas que trae el nero 7 de programas extras en mi vida los he utilizado. Me quedo con el nero 6

Offline NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Reply #16 on: June 01, 2006, 10:18:42 am »
hey que ondas que menospreciantes son con k3b yo ese es el que ocupo :o , y cuando estoy en windogz ocupo el nero 7 pero en realidad lo utilizo porque desde que lo instale no he reinstalado güindous , una vez haga una reinstalacion de windogz voy a instalar el nero 6 debido a que siento que me trabajaba mejor el nero 6 que el 7 y lo sentia menos harton de recursos , ademas todas esas babozadas que trae el nero 7 de programas extras en mi vida los he utilizado. Me quedo con el nero 6

NO viejo es que lo que sucede es que la comparativa es entre software de quemado en winbug. no por que K3B es la mamá de los chamuscadores....y apoyo la moción de que el nero es el mejor de todos en winbug :phew:

Offline Ronald

• The Communiter-
  • *
« Reply #17 on: June 02, 2006, 11:01:49 pm »
mis favoritos y egun la comparativa veo que es el mejor: Nero7

las herramientas que uso para chamuscar
- Nero 7.2.0.3                      el nerovision es la ley para crear tus dvds a partir de avis o mpgs
- Slysoft CloneCD 5.2.8.1       para copias disco a disco

para respaldar dvds originales
- Dvd decrypter
- Dvd Shrink
- DvdX CloneDvd (ojo no el de slysoft)

Hey Borth como puedo hacer que ese Nero 7.2.0.3 funcione ??? yo siempre lo trato de instalar pero da un porblema TEMP o algo asi que sera  :unsure:  x_x o

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Reply #18 on: June 02, 2006, 11:09:22 pm »
Yo me quedo con el nero 6. El siete a la hora de estar quemando mata mi maquina por completo. Madre ocupa 500 megas de ram eso es una barbaridad para mi ver.

Mark

• Guest
« Reply #19 on: June 02, 2006, 11:25:49 pm »
 :big_boss: Bueno yo di mi voto por Otros... cuando empece a quemar discos alla por el 98 utilizaba un software que en aquellos dias venia con la mayoria de las quemadoras el "Easy Media Creator" y me daba unos desvergues de 10 discos 6 me los chingaba y 4 me los tiraba bien... busque por el mundanal internet y encontre mi mejor alternativa y la que he usado hasta Hoy --NERO-- pero hace unos dias le empece a sacar un vergo de galladas a la version de la que todos nos quejamos aqui "LA 7" al parecer le quisieron sampar demasiadas mierdas que a guevos no sirven de nada, mas que para apendejarte la maquina... Asi pues busque una nueva opcion--- aunque suene raro regrese a roxio  :phew: -Easy Media Creator 8- y les cuento que hasta la fecha no me ha decepcionado y trae aplicaciones que de plano si estoy usando y que deveras estan faciles de Usar-- lo bueno es que esta en Castellano asi que si alguien quiere probarlo que avise asi lo subo por pando son 2 CD's queen total hacen menos de 700 MB cualquier cosa postearlo aqui---  :thumbsup:

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #20 on: June 03, 2006, 06:02:56 am »
hey asi como dicen que el nero 6 es mejor, me voy a pasar al 6..haber que tal como me va con este..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #21 on: June 03, 2006, 09:32:09 am »
yo no veo mucha diferencia entre el 6 y el 7, solo los graficos y el mejor soporte para quemar DVDs y BlueRays... que ni tenemos X_X xD

Y como en el instalador podes escoger no instalar el re...monton de cosas que nunca se ocupan no hay mucho prolema.

La opinion de Softonic:
La diferencia más notable es la inclusión de casi una veintena de utilidades en el mismo paquete, entre las que destaca Nero Home, un completo administrador/reproductor de archivos multimedia.

También es destacable Nero PhotoSnap, una utilidad de retoque fotográfico que permite realizar interesantes ajustes como reducción de ruido, recortes, ajustes de niveles, etc. Incluso permite aplicar un gran número de espectaculares efectos (envejecimiento, lienzo, duotonos…).

De MundoDivX:

Hola chavales.
Estos días estoy probando el nuevo nero 7. Sobre todo, nero recode 2.
Creo que tiene dos herramientas interesantes.
Autoria de DVD al estilo de TMPGenc DVD Author.
Y copiado de DVD al estilo, o mejor dicho, al calco del DVD Shrink.
Por supuesto que también te puedes hacer tu VCD, SVCD o DVD Video con tus fotos preferidas.
Lo mejor: En el mismo programa tienes todo lo que necesitas para hacer tus propios dvd's, tanto copias como autoria.
Lo peor: La herramienta para hacer autorías no ofrece demasiadas posibilidades a la hora de incluir chorraditas en los menús. No se puede comparar al DVD lab pro en cuanto a posibilidades.
Otra herramienta interesante es un ripeador de cd's con la posibilidad de convertir las pistas que vá extrayendo a diferentes formatos.
Para gustos. Si no te quieres complicar la vida creando dvd's expectaculares, puedes usar ésta nueva versión y no te hará falta tener tantos programas instalados.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Ropol.

Aunque en todas partes que busque dicen lo mismo: El 7 traga mas recursos...

Y a mi (por extraño que se oiga) me gustaba mas el 5 porque te salia un asistente de grabacion bastante amigable (con CDs tipo caricaturas y toda la onda paso a paso).

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #22 on: July 26, 2006, 03:07:18 am »
Hey compadres les cuento.. que en mi vida utilzando winbuz siempre fiel al nero.. nero 6 y nero 7 el mejor es el nero 6, pero aca en el foro descubri el Ashampoo es buenisimo.. vence en dos patadas al nero..

Utilizando linux.. uno de los mejorcitos es el GnomeBaker.. es buenisimo.. de ahi esta el de rdoggsv el KB3
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

LENNINX

• Guest
« Reply #23 on: July 26, 2006, 05:51:57 pm »
Primero hare la reseña del mejor que no lo han puesto ALCOHOL 120% es la nana de tarzan en quemar imagenes no me cambio ni loco tiene muchas funciones. Y en cuanto a NERO tengo el NERO OEM 6.6.0.15 y el NERO DIGITAL 3.1.0.14 esos tengo me imagino que hay otros buenos habrìa que provocarlos.