yo no veo mucha diferencia entre el 6 y el 7, solo los graficos y el mejor soporte para quemar DVDs y BlueRays... que ni tenemos X_X xD
Y como en el instalador podes escoger no instalar el re...monton de cosas que nunca se ocupan no hay mucho prolema.
La opinion de Softonic:
La diferencia más notable es la inclusión de casi una veintena de utilidades en el mismo paquete, entre las que destaca Nero Home, un completo administrador/reproductor de archivos multimedia.
También es destacable Nero PhotoSnap, una utilidad de retoque fotográfico que permite realizar interesantes ajustes como reducción de ruido, recortes, ajustes de niveles, etc. Incluso permite aplicar un gran número de espectaculares efectos (envejecimiento, lienzo, duotonos…).
De MundoDivX:
Hola chavales.
Estos días estoy probando el nuevo nero 7. Sobre todo, nero recode 2.
Creo que tiene dos herramientas interesantes.
Autoria de DVD al estilo de TMPGenc DVD Author.
Y copiado de DVD al estilo, o mejor dicho, al calco del DVD Shrink.
Por supuesto que también te puedes hacer tu VCD, SVCD o DVD Video con tus fotos preferidas.
Lo mejor: En el mismo programa tienes todo lo que necesitas para hacer tus propios dvd's, tanto copias como autoria.
Lo peor: La herramienta para hacer autorías no ofrece demasiadas posibilidades a la hora de incluir chorraditas en los menús. No se puede comparar al DVD lab pro en cuanto a posibilidades.
Otra herramienta interesante es un ripeador de cd's con la posibilidad de convertir las pistas que vá extrayendo a diferentes formatos.
Para gustos. Si no te quieres complicar la vida creando dvd's expectaculares, puedes usar ésta nueva versión y no te hará falta tener tantos programas instalados.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Ropol.
Aunque en todas partes que busque dicen lo mismo: El 7 traga mas recursos...
Y a mi (por extraño que se oiga) me gustaba mas el 5 porque te salia un asistente de grabacion bastante amigable (con CDs tipo caricaturas y toda la onda paso a paso).