Autor Tema: Comprar Licencia Office 365  (Leído 3601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Comprar Licencia Office 365
« : diciembre 02, 2019, 08:05:30 am »
Hola!!

Quiero comprar la licencia del office 365, ya me canse de andar activando cada cierto tiempo el office, que hueva la ultima vez me costo un montón encontrar el activador, y al buscar para comprarlo son solo $13.34 c/u al año, porque la licencia la podre compartir con otras 5 personas, y cada persona puede instalar office con su cuenta en 5 computadoras distintas, me parece bien.

Así que, nos dividimos el pago? Solo habría cupo para 3 personas más porque las otras dos serían para mis familiares.

https://products.office.com/es/compare-all-microsoft-office-products?&market=sv&activetab=tab:primaryr1

« Última Modificación: diciembre 02, 2019, 09:15:35 am por manurivas »

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:Comprar Licencia Office 365
« Respuesta #1 : diciembre 02, 2019, 01:32:27 pm »
busca licencias en ebay, sale mas baratas y siempre todo legal.

slds

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Comprar Licencia Office 365
« Respuesta #2 : diciembre 02, 2019, 03:08:28 pm »
busca licencias en ebay, sale mas baratas y siempre todo legal.

slds

He visto en ebay tambien pero no encontré ninguna legal porque en todas dicen que no podré usar mi propia cuenta, entonces es como las que venden de Spotify o Netflix que solo duran un par de meses y no son legales.

Podrías pasarme algún link?

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:Comprar Licencia Office 365
« Respuesta #3 : diciembre 02, 2019, 05:08:41 pm »
Fijate que si es parecido a lo de spotify. Con el tema de la legalidad quiza el termino no fue el mas adecuado; mas bien que no usas crack.

en todo caso creo que vale la pena arriesgar unos $3-4. En su momento lo he probado y( eso si fue hace quiza un año) y no dio problemas.

slds

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Comprar Licencia Office 365
« Respuesta #4 : diciembre 03, 2019, 02:08:21 pm »
He visto en ebay tambien pero no encontré ninguna legal porque en todas dicen que no podré usar mi propia cuenta, entonces es como las que venden de Spotify o Netflix que solo duran un par de meses y no son legales.

Podrías pasarme algún link?

Es que sí son legales, pasa que son 'pre-made', es decir, ya son cuentas que alguien hizo anteriormente. Por lo general, les podés cambiar la contraseña por la que vos querás, por lo tanto, te queda privada. La ventaja de comprar así, es que podés activar hasta 15 dispositivos y podés compartir el usuario con alguien más para ahorrar algunos dólares.

Ahora, también existen las custom, que son las que vos pagás extra para que la hagan bajo tu nombre y es lo mismo que las otras, solo con la diferencia de que en vez que se llame 'elber galarga', se va a llamar manurivas.

Si no encontrás, avisame en telegram y yo te ayudo a conseguir ahí algunas custom o premade.
Esto es una firma original.

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Comprar Licencia Office 365
« Respuesta #5 : febrero 20, 2020, 02:22:42 pm »
Al final si la compré, totavia tengo un espacio por si alguien se anima, cada quién esta con su cuenta personal.

Desconectado Charles1

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Comprar Licencia Office 365
« Respuesta #6 : abril 03, 2021, 10:55:14 am »
no se complique y compre lo mismo pero mas barato https://www.urcdkey.com/office2019-professional-plus-cd-key-global-2183-20.html

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Comprar Licencia Office 365
« Respuesta #7 : abril 03, 2021, 12:25:46 pm »
Ya que reviven temas muertos, yo les consigo el último office y windows a mejores precios y todo legal. Al que le interese, mande MP y preguntenme.
Esto es una firma original.