Author Topic: Configuración de Odoo  (Read 1879 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Configuración de Odoo
« on: September 16, 2015, 11:31:09 am »
Algún experto en configuración y uso en Odoo? si alguien sabe comunicarse conmigo, puedo pagarle por asesoría ..
Gracias
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Offline grindanimetal

• Sv Member
Re:Configuración de Odoo
« Reply #1 on: September 16, 2015, 12:03:00 pm »
Algún experto en configuración y uso en Odoo? si alguien sabe comunicarse conmigo, puedo pagarle por asesoría ..
Gracias

que es lo que necesitas puntualmente.

Offline R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Reply #2 on: September 16, 2015, 03:38:43 pm »
que es lo que necesitas puntualmente.

1.Lo tengo configurado en la website de odoo, ahora necesito instarlarlo en un vps.
2.Que le den una capacitación del uso a la contadora que lo usara, solo es para llevar unas contabilidades de otro país.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Offline Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Reply #3 on: September 16, 2015, 11:13:01 pm »
Para instalarlo en un VPS no es tan difícil, conseguí un ubuntu por ejemplo y hay un script para hacerlo todo más fácil:

Aquí hay un video y créeme que no es la gran cosa instalarlo

youtube.com/watch?v=FTrDT7Ovjs0

El script es este: https://github.com/aschenkels-ictstudio/odoo-install-scripts (Ya tienen script para instalar el 9 en ubuntu)

El problema es la configuración, no sé exactamente qué módulo es el que vas a utilizar, en la empresa lo ocupamos para control de inventarios en la bodega central y que las sucursales hagan pedidos. Admito que en algunas cosas he valido, y hay algunas que me gustaría mejorar (cómo el movimiento de stock interno por ejemplo), pero sí no vas a ocupar eso bien te podría servir. Creo que sería de gran ayuda dijeras exactamente el módulo que vas a utilizar.

Hay una empresa que se llama Delfos-Cloud, y ellos son partner de odoo en el país, sí queres poder llamarles: http://www.delfos-cloud.com/p/contactanos.html

Yo lo tengo montado en un server local y los restaurantes se conectan utilizando un vpn.