Autor Tema: Cual es la diferencia entre Ms office 2007 y el 2010?  (Leído 14498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re: Cual es la diferencia entre Ms office 2007 y el 2010?
« Respuesta #15 : octubre 11, 2011, 05:16:51 pm »
Yo estuve usando el 2010, pero al final volvi al 2007, sinceramente no hay diferencias para mi, hasta siento mas comodo algunas herramientas en el 2007, como ejemplo manejar mejor los wordart entre otros
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Cual es la diferencia entre Ms office 2007 y el 2010?
« Respuesta #16 : octubre 11, 2011, 05:37:39 pm »

Podés instalar plugins!!! ¿y el rendimiento? baja


No soy un experto es software pero igual no creo que el rendimiento baje significativamente por la instalación de un par de plugins.


Lastimosamente no todos pueden permitirse estar comprando licencias a cada rato, ojalá mejoren en el futuro eso (licencias más baratas, descuentos si ya tenés productos Microsoft de la misma línea -originales por supuesto-, etc) y no haya tanta gente desactualizada.

OMG mi oficina esta  desactualizada  :cry: mañana le digo a mi jefe que tramite la compra de todas las licencias de office 2010 para que seamos mucho más eficientes  :rofl:

La verdad enigma tenes una forma bien infantil de ver las cosas

Yo en lo personal no sentí la gran diferencia de rendimiento entre el 2007 y un par de veces que use el 2010, aunque siendo honestos no he tenido la oportunidad de usar mucho el 2010.