Autor Tema: Cual es la diferencia entre Ms office 2007 y el 2010?  (Leído 14498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re: Cual es la diferencia entre Ms office 2007 y el 2010?
« Respuesta #15 : octubre 11, 2011, 05:16:51 pm »
Yo estuve usando el 2010, pero al final volvi al 2007, sinceramente no hay diferencias para mi, hasta siento mas comodo algunas herramientas en el 2007, como ejemplo manejar mejor los wordart entre otros
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Cual es la diferencia entre Ms office 2007 y el 2010?
« Respuesta #16 : octubre 11, 2011, 05:37:39 pm »

Podés instalar plugins!!! ¿y el rendimiento? baja


No soy un experto es software pero igual no creo que el rendimiento baje significativamente por la instalación de un par de plugins.


Lastimosamente no todos pueden permitirse estar comprando licencias a cada rato, ojalá mejoren en el futuro eso (licencias más baratas, descuentos si ya tenés productos Microsoft de la misma línea -originales por supuesto-, etc) y no haya tanta gente desactualizada.

OMG mi oficina esta  desactualizada  :cry: mañana le digo a mi jefe que tramite la compra de todas las licencias de office 2010 para que seamos mucho más eficientes  :rofl:

La verdad enigma tenes una forma bien infantil de ver las cosas

Yo en lo personal no sentí la gran diferencia de rendimiento entre el 2007 y un par de veces que use el 2010, aunque siendo honestos no he tenido la oportunidad de usar mucho el 2010.

La verdad les pregunte esto porque el amigo que me consultó tiene una empresita y si le interesa el tema de las licencias, en el caso de mi oficina no depende de mi mandar a comprar nuevo software pero si dependiera de mi no lo hiciera, si las computadoras estan trabajando perfectamente bien. No creo que el rendimiento aumente por unas fracciones de segundos que corra mas rapido el 2010.

Si no tenes una licencia y estas planeando adquirir una pues obvio compra la del 2010 pero si vas a gastar solo por actualizarte mehhhh

Y pues para uso personal en mi casa no uso ninguna de las dos opciones si no que libre office y no me tengo que preocupar en lo absoluto cuando sale una versión nueva porque es gratis  B-) :spite:
« Última Modificación: octubre 11, 2011, 06:06:48 pm por pollinsky »

Desconectado Karlos12

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 886
    • blog
Re: Cual es la diferencia entre Ms office 2007 y el 2010?
« Respuesta #17 : octubre 11, 2011, 07:48:19 pm »
En powerpoint puedes exportar tus presentaciones a video, de igual forma puedes importar un corto de video y recortarlo, la compresion de imagenes en archivos finales es bastante buena, en Outlook corrigieron algo que implementaron en el 2007, que no podias elegir si querias una o dos pagina de algun mensaje largoa la hora de imprimir, la forma de administrar los .pst en Outlook mejoro bastante.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado rescalante07

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Cual es la diferencia entre Ms office 2007 y el 2010?
« Respuesta #18 : noviembre 08, 2011, 01:42:40 pm »
Como lo han comentado arriba, no hay mayor diferencia en las dos versiones la mas visible es al interfaz entre ellas, ademas que la MsO 2007 soporta una par de pluggin como las oficce tab, las que el MsO 2010 no, ademas de la rapidez con la que carga el MsO 2007 vrs MsO 2010.
bueno eso es mi opinion... pero pùedes checkear este link http://www.genbeta.com/windows/office-2010-a-fondo

buen dia.

Desconectado pacas2012

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Cual es la diferencia entre Ms office 2007 y el 2010?
« Respuesta #19 : febrero 29, 2012, 09:04:56 pm »
Principal mente el diseño mas fino y elegante con motores mas versatiles, cambia el formato de los archivos haciendolos mas flexibles y con mayor soporte de formatos diferentes, añadieron carcteristicas nuevas de usabilidad esencial mente eso es lo mas nuevo