Author Topic: Drivers Para PC ! (Ayuda)  (Read 2441 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kevin

• MiembrosReales
  • *
Drivers Para PC ! (Ayuda)
« on: August 21, 2014, 08:37:53 pm »
Necesito ayuda con algun programa que escanee mi pc e instale todos los drivers necesarios.

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Drivers Para PC ! (Ayuda)
« Reply #1 on: August 21, 2014, 08:45:58 pm »
Ma config
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline kevin

• MiembrosReales
  • *
« Reply #2 on: August 21, 2014, 09:28:12 pm »
Ma config

probare ese programa a ver que tal me va,gracias

Offline kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Reply #3 on: August 21, 2014, 09:41:12 pm »
Tambien puedes probar driver genius.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Offline jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Reply #4 on: August 22, 2014, 07:37:02 am »
si instalastes win 7 o en su defecto 8...... el update te tiene ke mostrar las actualizaciones de los drivers faltantes.... sin emabrgo con ambos programas ke mencionaron antes tambien funciona.... por otro lado abri el cpu y ve el modelo de la motherboard..... son unas letras grandes... por ejemplo ASROCK G41-VS3 y lo pasas aki..... seria mas facil para poder ayudarte a encontrar los drivers del fabricante....  :thumbsup:

Offline RiveX

• The newbie
  • *
« Reply #5 on: August 22, 2014, 08:47:40 am »
Puedes descargarte este programa. Escanea y te instala todos los drivers necesarios para tu PC.
El DVD pesa alrededor 4.3 GB y trae los drivers más básicos o puedes bajarte la de 7 GB aproximadamente y viene completa. He de decirte que sirve para cualquier PC con cualquier SO, y de esta manera te olvidas de destapar tu PC y ver modelo de placa base tiene o usar otros programas para ver el modelo. Te la recomiendo, yo no uso otro programa porque a veces me dan drivers erróneos.
Tarda en descargarse pero vale la pena.

Aquí está el enlace:
http://drp.su/

Espero te sea de mucha ayuda.  :thumbsup:

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: August 22, 2014, 09:03:57 am »
Puedes descargarte este programa. Escanea y te instala todos los drivers necesarios para tu PC.
El DVD pesa alrededor 4.3 GB y trae los drivers más básicos o puedes bajarte la de 7 GB aproximadamente y viene completa. He de decirte que sirve para cualquier PC con cualquier SO, y de esta manera te olvidas de destapar tu PC y ver modelo de placa base tiene o usar otros programas para ver el modelo. Te la recomiendo, yo no uso otro programa porque a veces me dan drivers erróneos.

Aquí está el enlace:

pero tambien está la opción de DriverPack Solution 13 Lite y busca los drivers en internet

Offline EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: August 22, 2014, 10:51:58 am »

Aquí está el enlace:

recomendado al 100%  :thumbsup:
Pero hay personas que me an dicho que ese programa instala driver defectuosos y da error
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #8 on: August 22, 2014, 12:53:36 pm »
miren y porque no van mejor a las paginas de los fabricantes? ni que costara tanto...

Offline cvillaltap

• The newbie
  • *
  • A por ellos ¡¡¡
« Reply #9 on: August 22, 2014, 03:20:52 pm »
Driver genius es buenisimo te lo recomiendo

Offline EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Reply #10 on: August 22, 2014, 03:47:12 pm »
miren y porque no van mejor a las paginas de los fabricantes? ni que costara tanto...
lo complicado es cuando el producto no esta bien identificado fisicamente y ni con buscar el driver ya por id de vendedor sale, es una gran ayuda estos softwares por lo menos para identificar el nombre y modelo del harware
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #11 on: August 22, 2014, 04:01:15 pm »
lo complicado es cuando el producto no esta bien identificado fisicamente y ni con buscar el driver ya por id de vendedor sale, es una gran ayuda estos softwares por lo menos para identificar el nombre y modelo del harware
hmm bueno si, pero generalmente pasa cuando son fabricantes de marca dudosa....(ya me ha pasado un par de veces)

Offline .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Reply #12 on: August 22, 2014, 05:15:52 pm »
facil y rapido  :thumbsup:

te lo recomiendo  :)