Author Topic: Dudas con WhatsApp  (Read 4304 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
Dudas con WhatsApp
« on: August 26, 2015, 08:48:38 am »
Resulta que hace varios meses cambié numero de celular.

Al nuevo numero no le agregué ciertos contactos ''no deseados'' y por ende ya no me aparecen en Whatsapp.

Pero resulta que contactos que tenía en el numero viejo y que no agregué en el nuevo numero, me siguen mandando mensajes aunk me aparecen como ''desconocidos'' y me pregunta si los quiero agregar o bloquear etc etc etc.

Mi pregunta es: Whatapp guarda el perfil de uno online en sus servidores para a pesar de que uno cambie numero siempre lo verán los contactos anteriores?

Un contacto que no tengo en el nuevo numero hasta me dijo: ''Uta vos cambiaste de numero y no me dijiste''  :shock: ( siempre por mensaje en el whatsapp )
« Last Edit: August 26, 2015, 08:51:03 am by Astrofan »

Offline ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Dudas con WhatsApp
« Reply #1 on: August 26, 2015, 09:03:25 am »
Mira viejo yo no mucho pero se de una pagina que me ha sacado de aguas siempre en el tema de Guasap

http://wasap.ninja/
  :thumbsup:

Offline eroslive

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: August 26, 2015, 09:06:32 am »
y registraste whatsapp con tu nuevo numero? a esos contactos que no querias tener los borraste de tus contactos que estan enlazados con la cuenta gmail? esos contactos los tenes en fb y a lo mejor en fb sincronizaste contactos?

Offline Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Reply #3 on: August 26, 2015, 09:14:08 am »
Pues aunque hayas cambiado de numero te van a seguir llegando mensajes si te los envian al numero anterior, la solución es como dice eroslive debes registrarte otra vez con el nuevo numero.

Offline Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Reply #4 on: August 26, 2015, 09:22:13 am »
Pues aunque hayas cambiado de numero te van a seguir llegando mensajes si te los envian al numero anterior, la solución es como dice eroslive debes registrarte otra vez con el nuevo numero.

Puedo hacer esto ahora que ya lo tengo instalado y funcionando con el nuevo numero?

Como se hace?

Offline ANGELITO665

• Sv Member
« Reply #5 on: August 26, 2015, 09:26:21 am »
Puedo hacer esto ahora que ya lo tengo instalado y funcionando con el nuevo numero?

Como se hace?

podria entrar a los ajustes de cel o tablet donde lo tengas borras los datos del wasapt o lo desisntalas.
luegolo instalas de nuevo.
y haces el proceso ingresas el nuevo numero esperas  que te mande el msj de  verificacion y listo.

pero si solo cambias el sim/ el wasap seguira funcionando con tu numero anterior.

tu amigo supo que cambiaste de numero por que seguramente te marco(llamada a celular  normal) y le salio numero no existe .

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Reply #6 on: August 26, 2015, 09:49:00 am »
podria entrar a los ajustes de cel o tablet donde lo tengas borras los datos del wasapt o lo desisntalas.
luegolo instalas de nuevo.
y haces el proceso ingresas el nuevo numero esperas  que te mande el msj de  verificacion y listo.

pero si solo cambias el sim/ el wasap seguira funcionando con tu numero anterior.

tu amigo supo que cambiaste de numero por que seguramente te marco(llamada a celular  normal) y le salio numero no existe .
o te registraste en line, y esa babosada siempre envia que has agregado a fulanito, en este caso se entiende que cambiaste de numero.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Reply #7 on: August 26, 2015, 09:53:03 am »
Y donde dice borrar cuenta? Que pasaría? Que implica borrar la cuenta? Ya no lo podré usar con este numero? Si lo quiero instalar de nuevo una vez borrada la cuenta?

Offline ANGELITO665

• Sv Member
« Reply #8 on: August 26, 2015, 10:06:53 am »
Y donde dice borrar cuenta? Que pasaría? Que implica borrar la cuenta? Ya no lo podré usar con este numero? Si lo quiero instalar de nuevo una vez borrada la cuenta?

mete primero en ajustes/aplicaciones/wasap

estando ahi te aparece losiguiente:
Forzar el cierre ,Desinstalar

mover a sd,   Borrar Datos.

de esta forma borras la informcion de incluyendo el numero anterio de wasap

si no te funciona tocaria desinstalarlo.

Offline Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Reply #9 on: August 26, 2015, 10:27:37 am »
Gracias.

Si borro mi cuenta whatsapp actual, y lo desinstalo.  Y borro contactos del teléfono que no quiero me aparezcan de nuevo en whatspp. Y lo instalo de nuevo, puedo en ese momento crear otra cuenta y ya me aparecerán SOLO los contactos que tengo actualmente y quiero tener? Seguiré apareciendo en los contactos de los contactos que ya no tengo?

Alguien ya ha hecho esto? Funciona?

Offline ANGELITO665

• Sv Member
« Reply #10 on: August 26, 2015, 10:42:40 am »
Gracias.

Si borro mi cuenta whatsapp actual, y lo desinstalo.  Y borro contactos del teléfono que no quiero me aparezcan de nuevo en whatspp. Y lo instalo de nuevo, puedo en ese momento crear otra cuenta y ya me aparecerán SOLO los contactos que tengo actualmente y quiero tener? Seguiré apareciendo en los contactos de los contactos que ya no tengo?

Alguien ya ha hecho esto? Funciona?

en tu lugar solo deberías borrar los datos, de wasap sin desinstalar, y borrar los contactos no deseados de la libreta de direcciones.

Offline Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Reply #11 on: August 26, 2015, 11:14:23 am »
en tu lugar solo deberías borrar los datos, de wasap sin desinstalar, y borrar los contactos no deseados de la libreta de direcciones.

Ok haré esto. Solo una pregunta: a los contactos que ya no me aparezcan ( porque los borraré de mi libreta ) cuando borre los datos... yo les seguiré apareciendo a ellos?

Offline eroslive

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: August 26, 2015, 11:51:18 am »
Ok haré esto. Solo una pregunta: a los contactos que ya no me aparezcan ( porque los borraré de mi libreta ) cuando borre los datos... yo les seguiré apareciendo a ellos?
perro asegurate de borrarlos de tu lista enlazada en gmail tambien

y deberia bastarte con borrar datos desde ajustes en la aplicacion respectiva

Offline astroboy

• Sv Member
« Reply #13 on: October 14, 2015, 08:39:05 am »
NUEVA DUDA

Mi numero de whatsapp es 777-7777-777 cambie de chip y hoy ando el 888-8888 donde recibo llamadas; pero aun sigo manteniendo el numero 777-777 solo para whatsapp.

Mi duda es que cuando me desactiven el chip del 777-777 y se lo den a otra persona, perdere mi whatsapp? la otra persona no podra tener whatsapp?

Offline WARL@CK

• Sv Member
« Reply #14 on: October 14, 2015, 09:05:47 am »
NUEVA DUDA

Mi numero de whatsapp es 777-7777-777 cambie de chip y hoy ando el 888-8888 donde recibo llamadas; pero aun sigo manteniendo el numero 777-777 solo para whatsapp.

Mi duda es que cuando me desactiven el chip del 777-777 y se lo den a otra persona, perdere mi whatsapp? la otra persona no podra tener whatsapp?

Hasta donde sé, el WhatsApp lo perderás en ese número y la otra que le asignen el # lo tendrá.. por experiencia  :trollface:
le mandé mensaje y ya no lo tenía la persona  :yao_ming: solo contestó..  eh mire se equivocó yo no soy %%%%, así fue mi experiencia..