Autor Tema: Encontrar clave a archivo winrar  (Leído 1494 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Encontrar clave a archivo winrar
« : noviembre 27, 2007, 08:33:04 am »
perdon por mi ignorancia pero baje un archivo winrar que trae clave y nose cual es, y para colmo no me acuerdo de donde baje el archivo espero alguien pueda ayudarme, gracias  :thumbsup: :sur:

el nombre del archivo es ILDS2006   y no es un programa sino un album de musica para un amigo, espero podais ayudarme
« Última Modificación: noviembre 27, 2007, 08:38:54 am por eroslive »

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Encontrar clave a archivo winrar
« Respuesta #1 : noviembre 27, 2007, 08:36:13 am »
Coloca el nombre exacto del archivo rar, de esa manera talves le podamos dar busqueda, y tambien coloca q programa es etc...porque al mas no haber pues se conseguira algun otro link para descargarlo nuevamente...

-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #2 : noviembre 27, 2007, 08:52:02 am »
Te recomendaria que lo descargues nuevamente porque eso de andar buscando contraseñas asi por asi esta jodido.

yo lo que he hecho es borrarlos y buscarlos de nuevo porque nunca se averigua la clave, al menos yo no he podido...

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 27, 2007, 08:57:57 am »
Coloca el nombre exacto del archivo rar, de esa manera talves le podamos dar busqueda, y tambien coloca q programa es etc...porque al mas no haber pues se conseguira algun otro link para descargarlo nuevamente...

Gracias ya solucione el problema, jejeje me sirvio lo de tener en cuenta el nombre del archivo pues entre en los foros donde crei que lo habia descargado busque por el nombre del archivo y lo encontre rapido, aunque no me dieron la solucion en un 100% me ayudo un 90% lo de tener en cuenta el nombre del archivo

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 27, 2007, 09:02:44 am »
Gracias ya solucione el problema, jejeje me sirvio lo de tener en cuenta el nombre del archivo pues entre en los foros donde crei que lo habia descargado busque por el nombre del archivo y lo encontre rapido, aunque no me dieron la solucion en un 100% me ayudo un 90% lo de tener en cuenta el nombre del archivo
haaaaaaa q bueno..excelente :)
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-