Autor Tema: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria  (Leído 68452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zeroXsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #15 : abril 05, 2006, 06:09:06 pm »
En mi caso utilizaba el McAfee VirusScan hasta que empezo a gastar recursos como loco... :-/ y el Norton nunca actualizaba correctamente desde internet ¬¬, asi que termine usando: Ninguno.

Sera suerte digo yo pero no tengo problemas ni con spywares, virus o troyanos... sera por las paginas que cada quien visita? :hammer:

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #16 : abril 06, 2006, 09:46:08 am »
Yo ocupo el AVG, no importa que este en la lista como el 8º, es bien liviano y me ha detectado varios virus

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #17 : abril 06, 2006, 01:06:15 pm »
pero lo mas importante si le temen a los virus naveguen con Firefox donde sea les evitara caer al fuego y en tierras oscuras...

No es broma es una realidad. Los virus entran por los popups y la mayoria de paginas de seriales y p0rnodejardeverlas.

Desconectado bismarck73

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #18 : abril 06, 2006, 01:20:24 pm »
en mi humilde opinion, me casen del NORTON y PANDA, es demas se les pasan todo tipo de chuquedades, de ahi probe el nod32, mcaffe y no muy satisfecho. entonces un colega me recomendo el kaspersky y desde ese entonces no lo cambio super estable liviano y eficiente. en el servidor de mi trabajo estoy probando el fprot a ver q ondas.

en conclusion me quedo con el kaspersky  :wub:

ya q no me ha fallado ...
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado jaimesv

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 931
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #19 : abril 06, 2006, 01:24:54 pm »
pues el panda y el norton mucho recurso consumen y eso es algo que a la mayoria de mara no le gusta yo los estuve usando un tiempo pero me canse luego descubri el Nod32 y hasta ahora estoy feliz con ese antivirus ya que me ha trabajado muy bien  :thumbsup:

Desconectado Ronald

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1369
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #20 : abril 06, 2006, 01:40:06 pm »
yo ocupo el ESET nod32 y no da problemas  :roll: pero en deteccion de spyware es de lo peor  x_x es mejor el mcafee o el norton en mi opinion, aunque consuman mas recursos pero almenos halla la tontera mas insignificante jaja digamos una vez me hallo un virus en un diskette el McAfee 8  :x

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #21 : abril 06, 2006, 05:50:46 pm »
 :D

Bueno he probado Antivirus como el Norton, Panda y AVG, no me convence ninguno

---El Norton antivirus cae mal cuando estas oviendo archivos, ralentiza la máquina aunque pases un archivo pequeña de cualquier medio a tu pc.

---El panda usa demasiados recursos para inicializar la PC, no se ustedes pero realmente me decepciona el que una compu se tarde en iniciar windows.... :sad:

--- Bueno y el AVG.....creo que se lo comen los virus...jejeje. Bueno no estoy seguro pero cuando lo instale nunca me detectaba nada, lo cual me extrañaba, hasta que coloque el panda y encontro como 20 archivos entre virus y spyware.


---- Mi recomendacion es el Symantec Antivirus V.10........me parece que sgún lo que llevo usandolo....no consume muchos recursos al cargar la compu....protege bien la compu....y es relativamente faacil conseguirlo desde torrent y si consigues la version corporativa se actualiza sin pagar...lo que nos interesa mucho.   :azn:
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Ronald

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1369
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #22 : abril 06, 2006, 09:41:50 pm »
yo ocupo el ESET nod32 y no da problemas  :roll: pero en deteccion de spyware es de lo peor  x_x es mejor el mcafee o el norton en mi opinion, aunque consuman mas recursos pero almenos halla la tontera mas insignificante jaja digamos una vez me hallo un virus en un diskette el McAfee 8  :x
Corrigiendo mi mensaje anterior ahorita apoyo & Utilizo el Kaspersky Anti-Virus 6.0  :evil:
ya que me quito unos troyanos de mi pc  x_x

Desconectado Vwarlock

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1905
  • Go find your own truth and let the others be
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #23 : abril 06, 2006, 10:08:18 pm »
yo el q utilizo es el panda, es cierto q me consume mucho recurso y hace q se tarde más la compu en iniciar, pero me protege de las mil maravillas :wub: ya probé otros antivirus para ver q ondas, y siempre dejaban ir algo, en cambio el panda nunca me ha fallado :wub:

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #24 : abril 07, 2006, 05:34:13 pm »
esa es la idea, evaluen sus antivirus, no se queden tradicionalizando, poprque tarde o temprano saldra otro mejor

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #25 : febrero 18, 2008, 03:13:27 pm »

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #26 : marzo 03, 2008, 04:24:20 pm »
Pues la verdad yo utilizo el AVG 7.5 desde hace ratos,y el spy boot search and destroyer
ya llevo cerca de 2 años  que tengo la pc y a la mil maravillas,aunque si por ai dijeron que nunca me detectaba nada,asi que ya me puso en que pensar.......instalare otro, ya veo me llama la atencion uno,,,,vere si me encuentra, virus definitivamente me cambiare
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

SaWLeR

  • Visitante
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #27 : marzo 14, 2008, 01:30:22 pm »
yo me kedo con el kaspersky a mi me funciona de maravillaaaaaaaaaaaaaa!!  :wub:

leprosys

  • Visitante
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #28 : abril 20, 2008, 05:47:14 pm »
El mejor es el Kaspersky internet security me parece aún más seguro el que el kaspersky antivirus, hasta ahora no tengo problemas como con el NOD que detectata virus que no existen y deja pasar spyware.

Salu2

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #29 : abril 22, 2008, 11:08:10 am »
pues yo pasé como tres años con el antivir + spybot search and destroy, de ahi me aburrí porq nunca me caían virus  :mosh: :rofl: :rofl:, no la onda es q a saber por q de repente ya no quiso actualizar me pasé al avg+spybot, y cero pedos, por cierto aqui no hace falta poner muros de fuego, de todos modos los modem q vente turbionett ya traen o por lo menos cerrada casi todas las nat asi q no hace falta, ahorrense recursos y no pongan un firewall si ya tenes uno en el modem. no pasa nada, mas q comprobado  :thumbsup: aparte q despues queres abrir puertos y se hace un gran desvergue :@