Soporte y Tecnología > Programas
Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
nivelon:
instalen Vipre, pidanselo a MauricioG :rofl: :rofl: :rofl:
Voodoo:
--- Cita de: nivelon en julio 10, 2017, 08:23:11 am ---instalen Vipre, pidanselo a MauricioG :rofl: :rofl: :rofl:
--- Fin de la cita ---
De Softonic :rofl: :rofl: :rofl:
--- Cita de: Charlie en julio 09, 2017, 10:43:26 am ---Con las vulnerabilidades que le salen a windows a cada rato yo pienso que aun siendo experto es mejor tener un buen antivirus, a no ser que uno parchee las vulnerabilidades no parcheadas de windows por su propia cuenta (serias el usuario mas pro del planeta)
--- Fin de la cita ---
Mejor las máquinas virtuales, son la cumbia. Si se infecta quemas todo y ya!
--- Cita de: ccastillo en julio 08, 2017, 12:55:56 pm ---Pues desde hace un tiempo estoy ocupando Linux, Ubuntu en especifico y no he tenido ningun problema con programas no deseados no se si aun usando linux tengo que ocupar antivirus
--- Fin de la cita ---
No. El código malicioso es sumamente escaso en Linux; la misma comunidad
de desarrolladores se encarga de aplacarlos
--- Cita de: tacnosal en febrero 21, 2017, 12:10:05 pm ---Reviviendo.... pues comentar que yo tengo en uso, en 4 pc´s. Panda internet security, la verdad lo tengo desde ya buen tiempo 3 u 4 años y lo que me gusta
--- Fin de la cita ---
Panda es una buena opción
--- Cita de: nivelon en febrero 21, 2017, 11:56:48 am ---gracias por revivir un tema viejo para dar tu opinión sobre algo que ya tiene 14 paginas de información y opiniones :thumbsup:
--- Fin de la cita ---
Si bien es cierto que es un tema viejo; la necesidad aun está vigente
y hay comunos con dudas relacionadas.
wolverine5000:
Revivo muertos... a estas alturas del partido cual sera mejor?. tengo Avast(IS), ya casi termina el periodo de uso y estaba analizando bitdefender(TS)... he googleado pero algunas paginas no las veo muy imparciales... OJO... quiero el antivitus porque tengo una hija de 12 años... ella juega en internet, obvamiente hay paginas con código malicioso y quiero evitarme problemas.
Estaré atento a sus comentario.
Zepoul:
--- Cita de: wolverine5000 en septiembre 26, 2020, 04:38:04 pm ---Revivo muertos... a estas alturas del partido cual sera mejor?. tengo Avast(IS), ya casi termina el periodo de uso y estaba analizando bitdefender(TS)... he googleado pero algunas paginas no las veo muy imparciales... OJO... quiero el antivitus porque tengo una hija de 12 años... ella juega en internet, obvamiente hay paginas con código malicioso y quiero evitarme problemas.
--- Fin de la cita ---
Por lo menos yo utilizo windows 10 y utilizo el windows defender el que ya trae, creo que si eres un usuario promedio que no hace mayor cosa, el que trae el windows es mas que suficiente, eso si lo tengo en un ssd ya que ese windows 10 en un HDD va de la patada
el-mago:
--- Cita de: wolverine5000 en septiembre 26, 2020, 04:38:04 pm ---Revivo muertos... a estas alturas del partido cual sera mejor?. tengo Avast(IS), ya casi termina el periodo de uso y estaba analizando bitdefender(TS)... he googleado pero algunas paginas no las veo muy imparciales... OJO... quiero el antivitus porque tengo una hija de 12 años... ella juega en internet, obvamiente hay paginas con código malicioso y quiero evitarme problemas.
--- Fin de la cita ---
NOD32 IS seria el que yo te recomiendo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa