Autor Tema: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria  (Leído 68612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #210 : septiembre 26, 2020, 07:27:21 pm »
Revivo muertos... a estas alturas del partido cual sera mejor?. tengo Avast(IS), ya casi termina el periodo de uso y estaba analizando bitdefender(TS)... he googleado pero algunas paginas no las veo muy imparciales... OJO... quiero el antivitus porque tengo una hija de 12 años... ella juega en internet, obvamiente hay paginas con código malicioso y quiero evitarme problemas.
Estaré atento a sus comentario.

Kaspersky, toda la vida. Avisame si te interesa. Creo que todavía tengo una llave de activación suelta para dos años y cinco dispositivos (ya usé tres o cuatro). Kaspersky Total Security, por cierto.
Esto es una firma original.

Desconectado wolverine5000

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #211 : septiembre 26, 2020, 08:44:33 pm »
Por lo menos yo utilizo windows 10 y utilizo el windows defender el que ya trae, creo que si eres un usuario promedio que no hace mayor cosa, el que trae el windows es mas que suficiente, eso si lo tengo en un ssd ya que ese windows 10 en un HDD va de la patada
Lo he considerado. Pero no sé qué tan bueno sea con la navegación de un niño de 12 años que juega en internet.

Desconectado wolverine5000

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #212 : septiembre 26, 2020, 08:59:38 pm »
Al menos yo desde hace años me quedo con panda por el hecho de no consumir muchos recursos actualmente tengo panda dome advanced y cero problem el mas caro lo use y me gusto el hecho de tener vpn incluida sin limite 

pero la mejor proteccion siempre es la abstinencia... ( de entrar a sitios jodidos, o estar instalando programas o juegos con crack o activadores....) es lo mas sano lo legal a la medida de lo posible
Exacto... Abstenerse... Por eso aunque me cueste un poco más mejor pago por licencias.
Por eso estaba viendo la opción de un AV. Uno que proteja la navegación de mi hija.

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #213 : julio 04, 2021, 04:27:10 pm »
Kaspersky es bueno tambien MacAfee ah mejorado y pues Sentinel One buenísimo

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #214 : septiembre 06, 2023, 07:18:29 am »
solo comentarles que este dia encontre Karspersky en $15 para 5 dispositivos, comprado en Amazon.
Mi PSN ID: Zantetsv84