Autor Tema: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria  (Leído 68475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wheeljack

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • 1D+D4000
    • Li lin
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #90 : mayo 13, 2009, 10:27:46 am »
Si de opinión se trata, les dejo la mía

Recomiendo:

Kaspersky - La detección es buenísima, el KIS es de las suites mas completas que he visto
McAfee - Muy liviano, buenísimo para la detección de virus de USB, el manejo de consola y reglas definidas por usuario excelentes

No recomiendo:

Panda y Norton: Pesados, Te tornan lento el sistema. El Norton cuestaun huevo desinstalarlo. Joder con las actualizaciones a otra versión (incluso cuando es totalmente registrado)
Tenés algún problema conmigo...? Arreglemos de una vez...

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #91 : mayo 13, 2009, 03:05:50 pm »
Bienvenido Wheeljack, y todos los demas que aun no he saludado.

pues a la fecha de este post aun recomiendo Bitdefender Total Security o bien Kaspersky en su version "Total" tambien.

Desconectado Astro

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2602
  • Führer Irken
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #92 : mayo 13, 2009, 03:10:15 pm »
Bueno yo tengo el Mcaffe Enterprise+Antispyware 8.7.0i y esta con todo

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #93 : mayo 13, 2009, 03:49:44 pm »
Los ultimos resultados de AV Comparatives



En lo personal aun me quedo con el AVIRA, el nod32 en su ultima version me resulta demaciado invasivo igual que el Kaspersky

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #94 : mayo 13, 2009, 04:44:44 pm »
Los ultimos resultados de AV Comparatives

mira que version de mcafee es la que han sometido a evaluacion?
es que fijate que hace tiempos buscaba algunos reviews de mcafee... pero resulta que solo encontraba reviews del mcafee internet security... que a huevo es bien cacazo, sin embargo el mcafee enterprise es mas robusto, al menos yo he visto que al internet security si se le han pasado cosas que al enterprise no  :phew:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #95 : mayo 13, 2009, 04:50:53 pm »
mira que version de mcafee es la que han sometido a evaluacion?
es que fijate que hace tiempos buscaba algunos reviews de mcafee... pero resulta que solo encontraba reviews del mcafee internet security... que a huevo es bien cacazo, sin embargo el mcafee enterprise es mas robusto, al menos yo he visto que al internet security si se le han pasado cosas que al enterprise no  :phew:

En la pagina de avcomparatives, esta el informe completo por si lo quieres consultar, incluso en perfecto espa;ol

Desconectado estornudo feliz

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #96 : mayo 13, 2009, 04:51:26 pm »
YO RECOMIENDO EL AVIRA. ME ENCANTAN LAS ACTUALIZACIONES GRATIS.
url=http://www.userbars.com][/url]

Desconectado kikeuntercio

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1545
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #97 : mayo 13, 2009, 04:58:57 pm »
yo no uso antivirus y no me quejo pero si desido usar en alguna maquina antivirus, instalo primero el kasperssky (version de prueba) y luego que ha hecho su trabajo, le doy en la nec.
entonces instalo el Avira. no me defrauda mucho.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Phsyckr

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1844
  • Thinking Something About Something!
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #98 : mayo 13, 2009, 05:12:10 pm »
yo no uso antivirus y no me quejo pero si desido usar en alguna maquina antivirus, instalo primero el kasperssky (version de prueba) y luego que ha hecho su trabajo, le doy en la nec.
entonces instalo el Avira. no me defrauda mucho.

Panda Cloud Antivirus...Excelente!

Desconectado ruiz

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 729
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #99 : mayo 13, 2009, 05:21:38 pm »
Pues yo defnitivamente prefiero el kaspersky

pero si no hay para invertir en seguridad ante culquier otro prefiero el BitDefente Free de los free es el mas seguro en lo personal lo he probado y si me ha dado mucho resultado

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #100 : mayo 13, 2009, 05:41:11 pm »
ya verifique que el review no es con el mcafee enterprise, sino que se lo han aplicado al viruscanplus2009... aun asi se ha levantado el condenado pero yo en lo personal aese mcafee no le tengo fe...

quizas todavia estoy muy prejuicioso con los antivirus que me han fallado y con el enterprise no he tenido necesidad de volver a probar otros AV... sin embargo le vamos a dar un periodo de prueba al avira para ver como sale  :phew:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado LEMG

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • -CERVESA-
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #101 : junio 03, 2009, 08:26:17 pm »
Yo tengo instalado el Nod32 pero encorte esto por ahi fuente: http://www.pcasalvo.com/  y estoy considerando pasarme al Bitdefender  :sur:

Requirementos del Sistema para BitDefender 2009
Puedes instalarlo en un cualquier equipo con:

Microsoft Windows Vista (32/64bits), procesador a 800 MHz, 512 MB Ram (recomendado 1 GB), 60 GB de disco duro.
Microsoft Windows XP SP2, 2000 SP4 procesador Pentium II 350 MHz, 128 MB RAM. Se requiere Internet Explorer 5.5 o superior.

La experiencia
No necesitas preocuparte de resultar infectado al navegar por Internet porque el tráfico se filtra antes de que éste llegue al explorador. Los virus que se propaga por mensajes (e-mails, chats) y por compartición de archivos P2P también se filtran de forma automática. Independientemente del programa de correo electrónico que utilices (Outlook TM, Outlook Express TM, Bat! TM, Netscape® u otro), el filtrado de e-mail se ejecuta siempre porque BitDefender opera directamente en el protocolo POP3-SMTP. También detecta los sitios donde puede actuar el Spyware e inmuza el equipo en el acto, gracias a su base de datos siempre actualizada. Te previene de aplicaciones anti-dialer;también te salvaguarda de aplicaciones maliciosas diseñadas en código ActiveX, Java o Java Scripts.

Puntos en contra de BitDefender 2009
En las pruebas efectuadas ha sido difícil encontrarle un defecto. Con ánimo crítico, y aunque sin duda es un antivirus muy efectivo, podemos decir que la velocidad no es la mejor de sus virtudes, seguramente porque su efectivo análisis heurístico B-Have (Behavioral Heuristic Analyzer in Virtual Environments) está siempre ejecutándose para asegurar el PC frente al código malicioso.

Conclusión
Sin duda alguna podemos considerar a BitDefender 2009 uno de los Mejores Antivirus del 2009, y, además, con los precios más competitivos del mercado. 100% recomendado por PC a Salvo.

LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE ALCANZARTE QUE TE DA TODO UNA VIDA DE VENTAJA.

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #102 : junio 03, 2009, 11:38:36 pm »
[spoiler]Yo tengo instalado el Nod32 pero encorte esto por ahi fuente: http://www.pcasalvo.com/  y estoy considerando pasarme al Bitdefender  :sur:

Requirementos del Sistema para BitDefender 2009
Puedes instalarlo en un cualquier equipo con:

Microsoft Windows Vista (32/64bits), procesador a 800 MHz, 512 MB Ram (recomendado 1 GB), 60 GB de disco duro.
Microsoft Windows XP SP2, 2000 SP4 procesador Pentium II 350 MHz, 128 MB RAM. Se requiere Internet Explorer 5.5 o superior.

La experiencia
No necesitas preocuparte de resultar infectado al navegar por Internet porque el tráfico se filtra antes de que éste llegue al explorador. Los virus que se propaga por mensajes (e-mails, chats) y por compartición de archivos P2P también se filtran de forma automática. Independientemente del programa de correo electrónico que utilices (Outlook TM, Outlook Express TM, Bat! TM, Netscape® u otro), el filtrado de e-mail se ejecuta siempre porque BitDefender opera directamente en el protocolo POP3-SMTP. También detecta los sitios donde puede actuar el Spyware e inmuza el equipo en el acto, gracias a su base de datos siempre actualizada. Te previene de aplicaciones anti-dialer;también te salvaguarda de aplicaciones maliciosas diseñadas en código ActiveX, Java o Java Scripts.

Puntos en contra de BitDefender 2009
En las pruebas efectuadas ha sido difícil encontrarle un defecto. Con ánimo crítico, y aunque sin duda es un antivirus muy efectivo, podemos decir que la velocidad no es la mejor de sus virtudes, seguramente porque su efectivo análisis heurístico B-Have (Behavioral Heuristic Analyzer in Virtual Environments) está siempre ejecutándose para asegurar el PC frente al código malicioso.

Conclusión
Sin duda alguna podemos considerar a BitDefender 2009 uno de los Mejores Antivirus del 2009, y, además, con los precios más competitivos del mercado. 100% recomendado por PC a Salvo.[/spoiler]

recomendado por mi ese antivirus, yo ese ocupo desde ya hace bastante, y todo nitido :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado knarf

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #103 : junio 04, 2009, 07:31:43 am »
apoyo tambien ese antivirus y el Mascafe nada que ver es miembro de la trilogia de porgustos como el avast, panda y norton de symantec.

suerte con el BitDefender 2009  este si es nitdo! :thumbsup:

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Evaluen su antivirus - no elijan el que elije la mayoria
« Respuesta #104 : junio 04, 2009, 08:21:31 am »
bitdefender es buenissimo

norton, pero la version empresarial simplita y chiquita es la mera ley. en las PCs de mi trabajo hay SYMANTEC ANTIVIRUS y nunca he visto una infeccion.
 esas versiones 360 y total no se que, que les venden al pueblo como que por joder las hacen mas chafas de lo que las pueden hacer de verdad.
N/A